• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

bueno kabros , espero ke maniana sea un dia la raja pa los ke van , ojala vaya triple h ,y sea inolvidable
io me vine a mexiko a pasear , estoy en monterrey , y LO MAS PROBABLE que valla a wrestlemania , houston me keda muy cerka , ( a demas que quero ir a ver un partido de la NBA )voy a ir postiando si voy ono XD , Ademas que a lo buen shileno mekero pelar una silla de ringside , esas que te regalan :lol2:

pasenla bien maniana y tirenle pollos a CENA XD
xabela mis batos

ORALE MI RAZA!!!

PD: Lo mejor de todo que veo la CMLL ( consejo mundial de lucha libre ) en vivo , y a mascarita dorada !! XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jordanoholic dijo:
bueno kabros , espero ke maniana sea un dia la raja pa los ke van , ojala vaya triple h ,y sea inolvidable
io me vine a mexiko a pasear , estoy en monterrey , y LO MAS PROBABLE que valla a wrestlemania , houston me keda muy cerka , ( a demas que quero ir a ver un partido de la NBA )voy a ir postiando si voy ono XD , Ademas que a lo buen shileno mekero pelar una silla de ringside , esas que te regalan :lol2:

xabela mis batos

ORALE MI RAZA!!!

ajajajaj wena wn!!
ojala vallai a wrestlemania!

jordanoholic dijo:

xabela mis batos

ORALE MI RAZA!!!

compadre ojala pueda ir a WM y haga su buen reporte aca

y llevese una bandera chilena... seria la raja ver la bandera en WM
la wuea tipica pero seria la raja :lol:

la bandera y ke diga "Ñata en el ojo" xD
puta mañana la wea esta entre la ida al hotel, o la ida al aeropuerto...

cabros disculpen por editar...pero toi viendo k flakea mxo mi fuente...pero hay mxas dudas de k se keden en crowne por lo k les dije anteriormente...cualkier cosa seguire reporteando

bueno mi informante peruvian me dijo que el narigon y Kpzlov estan en Lima...

Les insisto que en aeropuerto va a estar la zorra con los hueones del festival ... y mas que seguro que la prensa va a aprovechar de meterse a cubrir la llgada

smirnov dijo:
Les insisto que en aeropuerto va a estar la zorra con los hueones del festival ... y mas que seguro que la prensa va a aprovechar de meterse a cubrir la llgada

dyalgx.jpg

jajaja me estaba acordando que el año pasao en febrero
cuando estuvo smackdown igual, me compre una taza
que traia el poster de wrestlemania 24, eso para recordar y ver que venden mañana

alguien sabe que como sera el asunto del estacionamiento???

resulta que las otras veces el show fue a las 20:00 hrs y dia de semana, por lo tanto no anda nadie en esa zona del parque...

pero ahora dia domingo, a las 7 de la tarde, con sol aun...esa elipse la usan pa jugar a la pelota, arrendar unos triciclos etc???

editt:

me contesto yo misma...

llame por fono al arena santiago y me dijeron que a partir de las 15 o 16 horas se acordonara ese sector para dejar libre los estacionamientos y el area de la entrada...

lo dejo por si a alguien le sirve...

aun no pierdo la esperanza de k alguien me invite mañana a platea nomas

por ultimo le pago la entrada en marzo que es cuando tendre dinero

"en pedir no hay engaño dicen"

pero igual pasenla bien los que vayan

saken hartas fotos

y puteen al narigon si viene

chau

vienen lilian, Taker, Matt, MVP , big Show, Khali...
aun no se sabe nada de HHH ?

cara_bonita dijo:
alguien sabe que como sera el asunto del estacionamiento???

resulta que las otras veces el show fue a las 20:00 hrs y dia de semana, por lo tanto no anda nadie en esa zona del parque...

pero ahora dia domingo, a las 7 de la tarde, con sol aun...esa elipse la usan pa jugar a la pelota, arrendar unos triciclos etc???

editt:

me contesto yo misma...

llame por fono al arena santiago y me dijeron que a partir de las 15 o 16 horas se acordonara ese sector para dejar libre los estacionamientos y el area de la entrada...

lo dejo por si a alguien le sirve...

yo he ido a recitales en la arena q me ha tocado fin de semana, y nunca he tenido problemas para estacionarme... solo a la salida q es un parto !!!!!!

saludos y no queda nada

ya muchachos yo me despido hasta manaña...

Sera en el hotel o en AM no se pero prefiero ya no meterme mas a saber si bien triple ñata o no

Haci que nos vemos:bye1:

weno ya algunos se empesaron a despedir XD
a esta hora estaremos disfrutando del show, que increible
que ansias

lo unico que puedo desir es...
:idolo: Kung fu naki

:lol2:

Mañana a esta hora sabremos si fue o no ñata en el ojo de nueo :lol2:

smirnov dijo:

JAJJAJAJA en todo caso de que va a estar buena la wea eso esta asegurao

:D:D:D:D:D

smirnov dijo:

no creo, si la dejan pa ME sera tipin 9:00 - 9:30 cuando escuchemos o no ... "time to play the game!!!"

XD

los luchadores que arrivaron a lima
* egde
* lillian garcía,
* funaki,
* the great khali,
* triple h,
* big show,
* mvp
* eric escobar,
* jeff hardy,
* the bella twins,
* michell mccool,
* vladimir koslov

:p

fuente: el comercio de peru...

notese el "arrivaron"

cara_bonita dijo:
:p

fuente: el comercio de peru...

notese el "arrivaron"

cholos qls jaajkakja

puta HHH en peru, mañana se sabra si en chilito....

Volver