• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

falta que vengan Morrison y miz y Orton...
a esperar...

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

galactico01 dijo:
ya ps weones suban fotos

subiria las mias pero sale, mitad de taker, un cuarto de michelle, la mano de khali, la anriz de cayuya, niuna wea salva xd
mi camara vale callampa

y los wns del metro, porque xuxa cerraron la estacion a las 9?
ni que fueramos vandalos qliaos de alguna barra de futbol po :porqueami:

el hueon emocionao a la salida del ñato XD

igual tan filete las fotos y el video

llegando a mi casa recien XD

pasando las fotos y videos la pc,

termino de comer y subo las mejores y cuento mi historia :lol2:

rika la lilian garcia
jajaja

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=c5lWjwCG2TU"]http://www.youtube.com/watch?v=c5lWjwCG2TU[/ame][ame=http://www.youtube.com/watch?v=c5lWjwCG2TU]YouTube - Salida Triple H[/ame]

ahi si

tratare de subir los videos y las fotos mañana...tengo q dormir ...del viernes q no duermo....asi q adios!!

salio doble la wea...
pico XD

Pato carlo dijo:
compadre ¿que evento vió? seguro que fuiste a uno de la WWE y no de TNA???

puta yo eh tenio la cuea de trabajar pa todos los shows
y el show de hoy no se compara con los otros

alguien grabo cuando hhh y edge mostraban sus titulos? :uy:

un poco desepcionao, por que no era la continuidad del SmackDown, las peleas eran al lote,,pero igual bueno, el taker se dejo tocar y se quedo posando pa las fotos...

juajua .... revisando video me acorde de una mina que le grito a UMAGA cuando le esta aplicando la llave al hombro al TAKER, a lo mas chavo del ocho todos se quedan callados y ella grita con todo el alma : "YA POH GUATON QLIAO DEJA DE PEGARLE !!!!" ....juajua ke manera de cagarnos de la risa porke al parecer ella era la menos fanatica del grupo y se dejo llevar por la emocion de la pelea, las amigas la miraban con cara de "oye galla!".

pico, suban las mejores fotos aqui
:up:

todo se agradece por la gente q no fuimos

galactico01 agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...

fotos , fotos !
:laola:

juangato dijo:
juajua .... revisando video me acorde de una mina que le grito a UMAGA cuando le esta aplicando la llave al hombre al TAKER, a lo mas chavo del ocho todos se quedan callados y ella grita con todo el alma : "YA POH GUATON QLIAO DEJA DE PEGARLE !!!!" ....juajua ke manera de cagarnos de la risa porke al parecer ella era la menos fanatica del grupo y se dejo llevar por la emocion de la pelea, las amigas la miraban con cara de "oye galla!".

fue una mina?
yo pense que habia sido un hombre

Dijo Agregale el Guaton qliao Abusador :lol2:
mi sector se cago de la risa :lol2:

toy guardando todas las fotos que suben, para despues hacer un RAR y subirlo :up:

sigan posteando sus fotos nomas cabros

aqui van otras

11uksxd.jpg

1073lax.jpg

m9uhq9.jpg

11bqmb4.jpg

9svs7k.jpg

w2m1s8.jpg

15h0ro7.jpg

3301899731_baf391d2da_b.jpg

me rajo con una

resien llegandooo!!
me sorprendio la primera lucha quede muy :ohmy:

foto foto
OLD SCHOOL
xfcjgk.jpg

Volver