• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ñoños, mas weon que ver esas kagas de peleas falsas ajaja

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ruvo buena la wea notable la weona que grito pa que soltaran a taker y tambien un wn por mi sector grito vamos que se pùede y todos los weones lo agarraron pal webeo XD

aca una foto espero poder subir mas.

23k92ev.jpg
[/IMG]

ya ahora hare una revision de mis fotos para subir las mejores, los videos los subo mañana, grabe casi todas las entradas XD

ojala q esten buenas las weas ctm XD

es el camarografo del antro po xd

mvp tuvo mas aplausos ke funaki, nunca hubo gran ovacion

LO MEJOR FUE EL "SHELTON BENJAMIN ES UN WEON"

img2_1235361178f.JPG

Gran Esfuerzo de HHH

Wena cabros... aca llegando a la casa y tras comer algo (llegue cagao de hambre) me puse a leer lo que han escrito.

El evento estuvo impecable.

Sorpresivo con el inicio de Big Show/Edge vs HHH/Jeff.

Memorable con la aparicion de Kung Fu Naki

Notable con la version Heel de Michelle McCool

Brigida con las patadas de Kendrick y los golpes del Negro Gay, ademas de aerea con las piruetas de Primo

Interesante con la pelea de Khali vs Escobar (el tipo se manejo bastante bien a mi gusto y me parece interesante lo que pueda ocurrir con el en un futuro cercano)

Entretenida con la pelea de MVP vs Shelton "Es un Weon" Benjamin :lol2:

Piola con la lucha de Taker (encontre que el publico se quedo muchas veces sin nada que decir, haciendo del ambiente algo apagado)

.................................

En lo personal, mi ubicacion era la raja, podia ver bastante bien, aunque lo penca fue que estuve totalmente rodeado de pendejos culiaos acompañados con sus mamas... Gritaba mis puteadas dirigidas a HHH y al tiro todas mirando con cara de " Ay por Dios"... Pero pico, grite hasta quedar difonico.

Ademas, como estaba rodeado de pendejos, nadie grito por Funaki, siendo el unico de mi lado que gritaba y aplaudia sus maniobras.

Y eso XD admito que me dolio la guata comprar la entrada, pero me di por pagado con solo ver las dos primeras luchas. La pase la raja XD

Y bueno, debo tambien opinar que lo de hoy fue un show piola, no con tanta efervecencia como el primero y no con tanto gritos como el ultimo (dicho sea de paso, gracias a Cena). Falto algo durante esta noche, pero no fue culpa de los luchadores, sino por culpa del publico creo yo.

Eso. Ahora, algunas fotos con mi mierda de camara :lol2:

sm34pc.jpg

513s5h.jpg

m7wd3c.jpg

2uf7vd2.jpg

se2as0.jpg

dbk1sm.jpg

Eso... ya me dio paja subir mas...

Disfruten las malas fotos :lol2:

ocioso23 dijo:
mvp tuvo mas aplausos ke funaki, nunca hubo gran ovacion

LO MEJOR FUE EL "SHELTON BENJAMIN ES UN WEON"

img2_1235361178f.JPG

:lol2: CTM que me rei

royce_gracie dijo:

ehhh :ban:???

ya subo la ultima de hoy
:idolo:
25ingk3.jpg

Jajajajaja MVP y sus clases de español XD jajajaja me rei harto

royce_gracie dijo:

me van a disculpar y ojala no me sancionen pero tengo q responder a este señor...

la respuesta en el spoiler...

que te pasa gil y la conchetumadre maricon reculiao!!!!... si de acuerdo las weas estan pauteadas, pero lo q pasa en el ring no todo es falso aweonao que solo ves tus cagas de peleas de 30 segundo hijo de la gran puta!!!!

la mayoria de aca no es ñoño, yo tengo mi buena mina y webeo harto con amigos, fracasado culiao!!!!!!...
y si no te gusta la wea que conchetumadre estas haciendo en este foro aweonao... hay otros sub foros para hablar (hablo por tu nick saco wea) de tus luchas vale todo...
además nunca, PERO NUNCA van a tener un evento de este nivel ni de esta preparación... prefiero una pelea arreglada de 15 minutos donde la goce hasta más no poder que una pelea culia fea de 30 segundos

¿y agradezcan que soy un caballero? jajajjajaa... sorry, pero tenia q responder

busco fotos de plateas altas al frente de la entrada de los luchadores y no encuentro :nonono:

Pato carlo dijo:
que te pasa gil y la conchetumadre maricon reculiao!!!!... si de acuerdo las weas estan pauteadas, pero lo q pasa en el ring no todo es falso aweonao que solo ves tus cagas de peleas de 30 segundo hijo de la gran puta!!!!

la mayoria de aca no es ñoño, yo tengo mi buena mina y webeo harto con amigos, fracasado culiao!!!!!!...
y si no te gusta la wea que conchetumadre estas haciendo en este foro aweonao... hay otros sub foros para hablar (hablo por tu nick saco wea) de tus luchas vale todo...
además nunca, PERO NUNCA van a tener un evento de este nivel ni de esta preparación... prefiero una pelea arreglada de 15 minutos donde la goce hasta más no poder que una pelea culia fea de 30 segundos

amen

Jabametal agrego info 2 minutos y 2 segundos despues...

ocioso23 dijo:
busco fotos de plateas altas al frente de la entrada de los luchadores y no encuentro :nonono:

ocioso yo iva a sacar una pero al principio tube problemas con la camara y salio todo borroso, no pude sacar buenas hasta que empeso la primera lucha :S

royce_gracie dijo:

Y como no ves cosas falsas, supongo que no ves peliculas y no juegas videojuegos... :retard:

ocioso23 dijo:

ocios, telo rejuro!
mas lo que webie pa sacar una foto a la platea alta...
y las weas salian NEGRAS
:hands:

un poco desepcionao, por que no era la continuidad del SmackDown, las peleas eran al lote,,pero igual bueno, el taker se dejo tocar y se quedo posando pa las fotos...

Volver