• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

...y por que xuxa te quitaron la bateria si yo vi wnes hasta con camara de video?, es mas yo entre con 2 camaras (pencas si porque la wena que tenia me la pelaron una Panasonic Lumix Z50) y no me hicieron ningun atado?

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

yo en platea baja vi a una mina con una camara de video .....y yo grabando las entradas too cagao con mi camara de fotos wn...

Guardis de mier... por segunda vez consecutiva me cagan con mis weas de bebidas, igual me tomé la wea en la cara de los guardias, ví weones que llegaban y tiraban las botellas llenas a la wea del deposito...

en la entrada un guardia ql justo me iva a resisar aver que tenia en la mochila y me corri al lado donde avia una mina y me dejo pasar cagao de la risa con la camara...

y adentro vi a un wn que estaba en ringside con una camara filmadora....
y aparte cache a artos compadre con las medias camaras fotograficas de esas semi profesionales, se cachaba altiro el medio foco de la was de camaras XD

The Nuz dijo:
Guardis de mier... por segunda vez consecutiva me cagan con mis weas de bebidas, igual me tomé la wea en la cara de los guardias, ví weones que llegaban y tiraban las botellas llenas a la wea del deposito...

si que paja... yo vi gente botar sanguches enteritos y a una señoara le hicieron tomar hasta unos kapos si unos kapos....

yo prefiero cagarme de hambre toda la tarde jejejejeje...

pero bueno, para la mayoria de nosotros es sabido que no se pueden ingresar alimentos o bebidas al arena, asi que no hay mucho que alegar... y se nota la desorganizacion ahora que es movistar arena, una verdadera lata la wea, pero que se le va a hacer

Tristo dijo:
pero bueno, para la mayoria de nosotros es sabido que no se pueden ingresar alimentos o bebidas al arena, asi que no hay mucho que alegar... y se nota la desorganizacion ahora que es movistar arena, una verdadera lata la wea, pero que se le va a hacer

Ahi ta la wea po Tristo

Hay que mandar mails o cartas dando a conocer las falencias, asi como lo hizo ElGeneral.

De esta forma evitamos que en un posible Raw Tour 2009 se cometan los mismos errores. Una no la leeran, pero varias si las pescaran.

Y si no, siempre es mejor haber intentando algo que quedarse con los brazos cruzados sin hacer nada

Y como chucha ingresé mis hamburguesas? bueno, la weona no cachó que estaban debajo de aluminio.

Nadie ha hablado de las poleras que vendían esta vez supuestamente originales, igual medio pico en el ojo el precio.

yo pa raw entre con bebidas , hamburgesas y papas fritas y ahora el guardia me kito una botellita de fanta :nonono:

y en mi sector...platea alta frente al escenario, casi se agarraron a combos por lo asientos

no esti? frente a la entrada de los luchadores? estuve cerca de cara bonita sin saberlo? Por lo menos donde estaba yo, desde la primera lucha hasta el intermedio, la escalera ke estaba al lado estaba llena de weones sentados

cuanto salian las poelras ahora?

15 y 18, supuestamente 15 por que no alcancé a ver, cuando salí afuera estaban a 18

Había una de Undertaker blanca, la del Tour, Triple H (la de una calavera media gris) y la de Edge con la hoja de Canadá

15 lks las del tour original XD ( en la etiqueta salia black y algo) xD

Tristo dijo:

no se tristo lo que es yo me escribi un reclamo formal que lo envie a movistar arena, T4F y lo publique ne reclamos.cl

y si la pagina del sernac no fuera una mierda tambien lo publicaba ahy...

aaa y coloque el resumen en mi facebook....

ya que si no es por que estaba al lado de flah_gordo aun estoy en el arena esperando que algun wea de los trabajadores se haga presente

Black Design
la voy a ver al Euro la wea mejor :lol2:

18 lukas las que decian WWE AUTENTIC, y otra que eran marca puerco 15 mil...

tienes razon elena... algo hay que hacer.
en todo caso a mi me corrieron de mi lugar por que no me di cuenta y correspondia a otra persona, asi que obligado a correrme mas adelante que estaba vacio XD
las poleras igual estaban buenas, pero andaba tan pato que preferi ni preguntar cuanto costaban

pregunta... era alguien de aqui del foro que estaba en primera fila con un letrero que decia: Weeeell is the big show
parece que si, y yo le grite : baja la wea si ese chancho qliao no sabe leer :lol2:
en la wena ondita eso si

Jaja desde Platea baja se veía ese letrero, me acuerdo de esa wea.

Yo compré la polera de Edge, más wn que gastar casi 20 lucas pero da igual

yo tuve q bancarme la primera parte del show a un niñito que no le correspondia estar en mi sector(1 fila platea baja,frente al ring) su papa qlio lo dejo ahi , ademas estaba lleno de weones tapando la escalera de acceso y ningun weon del staff vino a sacarlos... y lo que paso con Quacker no tiene perdon...
mal :nonono:

las poleras caras wn, prefiero ir al euro y comprar una wea q no me quede como saco XD

8.-Si vienen de nuevo, tienen que bajar drásticamente los precios o no llegan ni al 50% del Arena. A menos que vinieran Kurt Angle, Stone Cold, The Rock, Vince, Hulk Hogan y Bret Hart, con Hugo, Carlitos, titan tron y cuetes.[/QUOTE]

Jjajajajjajajja me meo wn:lol:

Volver