• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

o sea podria decir que jabametal y the nuz estaban en el mismo sector que estaba yo XD

yo andaba con mi polera de Edge y una bandera Chilena, si les tape la visual cabros no fue en mala onda ;)
pd: yo grite varias veces ...me aburrooooo! :lol2:

y me recague de la risa cuando un weon que estaba en ringside le grito a umaga: VAamOooss UmAAaaGaaA!
pero igualito a como grita umaga XD csm! que manera de reirme

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Detrás mío había un wn que gritaba Me aburro varias veces, especialmente en la pelea de Divas pero no creo que seas tu

:lol2:
entonses se podria desir que ese sector la lleva :mina:

Elenrrad dijo:
Es mi idea o :lloron: andaba buscando algo por el lado de Nano ? :lib:

XD

no toy mirando ni una wea, si voy erai el k andaba con pololi reqliao

la foto aweona k sacaste qliao

definitivamente pos mi estimadon contertulio antroniano, igual me gusto el sector por que no habian muchos cabros chicos, asi que podiai gritar las weas que quisierai :lol2:
yo estaba en 4ta fila casi en el pasillo, al lado de una mina mas linda que la cresta :sonrojado:

Esta vez note menos broca cochis que en las veces anteriores....sera porque no venia Misterio ni Cena..
note que habian muchas mujeres....

jaimicoelmico dijo:
Esta vez note menos broca cochis que en las veces anteriores....sera porque no venia Misterio ni Cena..

Sera porque venia Jeff ? :zippymmm:

elmattador23 dijo:
la foto aweona k sacaste qliao
:lloron:

jaimicoelmico dijo:

Se filtro que Shilebalantro se juntaria en pleno po estimado :bacan:

si, y yo como wn buscando el cuchitril y los wns taban estirados en el pasto.
Debi haber llevado anotado el celular del quacker...

compare... no hiperlinkee las weas de facebook... no sea pajero y subalas a ImageChile.net

Tristo dijo:
definitivamente pos mi estimadon contertulio antroniano, igual me gusto el sector por que no habian muchos cabros chicos, asi que podiai gritar las weas que quisierai :lol2:
yo estaba en 4ta fila casi en el pasillo, al lado de una mina mas linda que la cresta :sonrojado:
Yo estaba casi al lado del pasillo pero no en cuarta fila sino un poco más arriba. Había weones cerca mío que se cagaban de la risa por las weas que hablaba. En este sector había harta gente ya más adulta pero igual taban animados y podías decir lo que querías.

PD: Yo andaba con una polera de la ECW

The Nuz dijo:
Jaja, yo me levanté de mi asiento y toda la demás gente seguía sentada en la entrada de Funaki XD

Me paso exactamente la misma wea :nonono:

jaimicoelmico dijo:
si, y yo como wn buscando el cuchitril y los wns taban estirados en el pasto.
Debi haber llevado anotado el celular del quacker...

el cuchutril estba cerrado puh wn.XD
y habia que matar la sed de alguna manera.

Elenrrad dijo:
:wuajaja: Culiao pesao XD

Por mi parte todavia estoy choreado con el poco apoyo de mi sector hacia Funaki (alias Kung Fu Naki)...

Fui el unico weon que grito cuando sono su musica y el resto me quedo mirando con cara de :retard:

:monomeon: Pendejos y Markys varios
x2. Y se suponía que para este show quedarían los verdaderos, reales y antiguos fanáticos.

Viendo el video de The Nuz, yo estaba unos 15 lugares a su izquierda, una fila más abajo. En ese sector salió una talla muy buena.

Persona 1: Andai puro maraqueando (le dijo a una de las divas).
Persona 2: ¿Y tu hermana?
El resto: ¡Jajajaja!

No es mío ese vídeo pero yo andaba por esa zona, en todo caso estaba lleno de personas y tallas en esa parte.

Yo estaba a la derecha casi al lado de las escaleras justo abajo de cuanto terminaba la separación de platea baja, es decir, a la gente de abajo le podían tirar pollos en la cabeza pero yo estaba protegido... pa que se entienda xD.

El público no fue malo pero yo dije una wea... cuando entró Khali y lo aplaudían y se callaron todos dije... como le aplauden a esa wea si no sabe ni luchar

AndreX95 dijo:
Igual tubo la raja el show lo malo fue la desorganizacion de los asientos y el publico una mierda todo el rato apagado :nonono:

Una mierda que nadie apoyara a :idolo: Funaki en mi sector empece a Gritar Kung-Fu-Na-ki :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: (a lo Super Dragon) y niun wn cacho :nonono:

yo en platea alta grite caleta cuando salio funaki...

pero estaba mas solo que la chucha...

ademas despues de verlo en vivo a la mitica leyenda de la era attitude...

debo decir que es bien charcha el weon...

:lol2:

Malviviente dijo:
3305817787_eae6bdd4a6.jpg

:idolo: la banda de antronio

porfa, puedes mandarme o subir esa foto en tamaño original

sacaste mas fotos malviviente?

igual casi webeo con un guardia xq me queria hacer botar mi encendedor (los que me vieron ese dia saben de que clase de encendedor hablo)...pero ahi tuve que mostrarle la inscripcion q tenia para no botarlo..me dijo "por esta vez voy a hacer una excepcion"...costo pero se pudo

Volver