• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe Ppv's Por Directv En Chile

  • Autor de tema MaNueDiT
  • Fecha de inicio
Este año en el California Cantina van a dar WrestleMania 28.
Hay que hacer las reservas.


http://www.californiacantina.net/

Reservas: [email protected]
Dirección: Las Urbinas 56 . Providencia. Santiago - Chile. | Tel: 361 10 56 | Otras Consultas: [email protected]


El consumo básico son 3 lucas por persona, se pagan al momento de entrar. Te lo descuentan del total de la cuenta que te pasan al final.


difundan para que se llene como el año pasado.

llamen o manden correo primero para que pregunten los detalles de como reservar.


(si, estoy haciendo publicidad gratis XD)
 
ese bar tiene 2 cosas bacanes, la comida cerda estilo gringa y durante el año esta siempre lleno de gringas hermosas :sisi:

como chucha veian el PPV allá? yo he ido a comer ahí despues de la u con compañeros pero nunca a una weá asi, usaban las puras teles o se ponian parafernálicos con un proyector XD ?
 
ese bar tiene 2 cosas bacanes, la comida cerda estilo gringa y durante el año esta siempre lleno de gringas hermosas :sisi:

como chucha veian el PPV allá? yo he ido a comer ahí despues de la u con compañeros pero nunca a una weá asi, usaban las puras teles o se ponian parafernálicos con un proyector XD ?

11jc4no.jpg
 
Puta que me cayeron mal los culiaos esos. Si alguien de acá estuvo entre ellos, que por favor no vuelva a salir de la casa nunca más.
Cuenta que más, de seguro serían los aweonaos de Chilecomparte(?)
 
es penka ver lucha libre acompañado, se empresta para el hueveo y no falta el ql que no sabe y te pregunta por wns añejos como pelao Austin y los degenerados
 
Cuenta que más, de seguro serían los aweonaos de Chilecomparte(?)

Nada que no salga en la foto poh wn, eran unos qls que estaban pegados al telón ese, en un sillón y con una réplica del titulo WTF

No podía gritar tranquilo "que vuelva el grand master sexay" o weás así
 
es penka ver lucha libre acompañado, se empresta para el hueveo y no falta el ql que no sabe y te pregunta por wns añejos como pelao Austin y los degenerados
Espero que no te hayas reído del ABUSHEO de Desmond...
 
EMpresta po CTM! :lol2:

Si fuera de Santiasco igual iría.
 
Este año en el California Cantina van a dar WrestleMania 28.
Hay que hacer las reservas.


http://www.californiacantina.net/

Reservas: [email protected]
Dirección: Las Urbinas 56 . Providencia. Santiago - Chile. | Tel: 361 10 56 | Otras Consultas: [email protected]


El consumo básico son 3 lucas por persona, se pagan al momento de entrar. Te lo descuentan del total de la cuenta que te pasan al final.

difundan para que se llene como el año pasado.

llamen o manden correo primero para que pregunten los detalles de como reservar.


(si, estoy haciendo publicidad gratis XD)

Tay seguro? La otra vez una weona casi me mandó a la chucha porque no darían Royal Rumble porque según ella pa Survivor no había "tanta gente"...querían colas poco menos :nonono:
 
Y wns, vayan. Se pasa muy bien. Más allá de esos sacos de weá, la vez más insoportable fue cuando estaban unos hinchas de la Católica viendo Survivor Series. Putas las monjas reculías pa grande :nonono:

Pero es buena experiencia, vayan nomás. He ido pa los eventos grandes y muy bien ambiente, y pa qué decir la comida y el copete :salud:
 
Una duda. Andan vendiendo unos decodificadores "MaJicos" que desbloquean casi todos los canales del cable de chile y de afuera. Servirá uno de estos decos para ver wrestlemania o algún canal mexicano que lo de?

Saludos.
 
El año pasado fui, estuvo weno, buen ambiente y los precios acorde al sector y a la abundancia de la comida.

Pero este año no voy, pq el mismo día empieza :idolo: Games of Thrones

:cuentanosmenos:
 
Volver
Arriba