• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe Ppv's Por Directv En Chile

  • Autor de tema MaNueDiT
  • Fecha de inicio
yo al menos en la seccion de compras de la pagina, decia q era lo mismo, pero nunca he comprado, asi q no se
 
Tengo entendido que si. Pero no tengo una fuente oficial, sino que es lo que recuerdo aparecia en la tele luego de terminado el show.

Es mas, hasta creo que comienza el PPV de nuevo :zippymmm:


Si comienza nuevamente pero esperare quien lo suba para descargar asi que no me metere al foro hasta cuando termine de ver WM 28
 
Que bueno que me corroboraste... porque el año pasado estaba medio puesto al terminar el show XD
 
A aplicar los $2.500 de Bigevents.tv, todo por verlo a 60fps...


Acabo de cheaquear en Bigevents , sale $4300 pero ahi un problema

Make sure that when checking out that you checkout with the IP you will be watching the event from. This is VERY important.

osea solo se puede comprar un rato antes del evento nomas, para los que tenemos Movistar para que no cambie el IP
 
Si comienza nuevamente pero esperare quien lo suba para descargar asi que no me metere al foro hasta cuando termine de ver WM 28

Cagaste te mandaré spoilers hasta por paloma mensajera :lol2:
 
Hola todos. Alguien cacha si Directv va a dar Wrestlemania??? y si es que con el plan prepago se puede ordenar igual??.
 
hago la misma pregunta que el año pasado...

alguien de temuco que compre el ppv y que ponga casa para verlo en comunidad??? obviamente pagando entre todos


jajaj si sé que pido mucho XD
 
En Arica nadie ?? XD

Estaba pensando en comprarlo por el sitio de la WWE , pero solo es en Ingles :(
 
¿A que hora comenzaría la transmisión?

Los del bar no pescan los correos.
 
Volver
Arriba