• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe Ppv's Por Directv En Chile

  • Autor de tema MaNueDiT
  • Fecha de inicio
Una duda. Andan vendiendo unos decodificadores "MaJicos" que desbloquean casi todos los canales del cable de chile y de afuera. Servirá uno de estos decos para ver wrestlemania o algún canal mexicano que lo de?

Saludos.
nope
 
yo igual iria a ver la weá al california pero hay que resevar acaso? :retard: pero tampoco quiero terminar yendo solo :foreveralone:

:maestro: comida de ese lugar
 
Sipo, hay que reservar.

Yo iría, pero me daría paja ver a alguno de uds, ñoños culiaos.

[Nuzjustificandosupobrezayperuanézmedianteladiscriminación mode off]
 
El Trod no ira porque sabe que el Jotu no ira :lib:

34h9eus.gif
 
Iria, pero ese dia voy al Lollapalooza a ver Foo Fighters.. B)

PD: Hace rato que no me perdia un WM
 
Puta, me acuerdo que Chaskon dijo que no habrá gureselmeinia este año por su canal :sm: La transmisión de ese loco es filete, pero bueno.

Me gustaría ver WM en grupo y echar la talla tomandome unas chelas, pero aquí en Viña no creo que lo transmitan en locales y además trabajo los domingos así que :hands:
 
En todo caso, a mi me dará paja ir a California Cantina a ver la weá si van puros weones equis o las bostas de la foto que sale en la página anterior... si fuera aonde el Nuz pa pegarle paipes y saquearle el refri, o donde algun wn pa echar la talla sería buena idea
 
http://www.miralaonline.net/images/eQkU.jpg


Que un wn pida el PPV a DirecTV, e invita a todos. Corta.


:lol2: Wn entre ir a ver a Foo Fighters y haber visto muchos WM anteriormente me quedo con lo primero, ademas tengo Directv en casa, si fue dificil elegir, pero me fui por el historial de los 2 eventos que mas me gustan y como estuvieron en su ultima version, me refiero a WM 27 y el Royal Rumble pasado, los dos fueron una mierda de eventos.
 
Pero uno puede ver el PPV una vez terminado. Onda si llegái a la 1 de la mañana, puedes comprar la repetición.
 
Tengo entendido que si. Pero no tengo una fuente oficial, sino que es lo que recuerdo aparecia en la tele luego de terminado el show.

Es mas, hasta creo que comienza el PPV de nuevo :zippymmm:
 
Volver
Arriba