• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE, reporte RAW del 29/1

  • Autor de tema galactico01
  • Fecha de inicio
G

galactico01

Guest
El programa comienza con John "tapadito" Cena abriendo el RAW, con una fuerte rechifla.
Este reta a que salga niño cagadita, y le de la lucha titular programada para el rumble esta noche.Niño cagadita sale y le dice que se vaya a webiar a otro lado, que el defiende solo en PPV's, si que si quiere, le saca la chucha en No Way Out.Superman Acepta.

1. Beth Phoenix & Jillian sobre Mickie James & Ashley, cuando el camion le vuelve a ganar a Mickie

tras bastiddores, Regal y Vince se preguntan...¿Quien chucha reta en el rumble al ganador de entre niño cagada y superman en NWO, Vinie manda a Regal al ring a que de el anuncio.

William Regal sale y anuncia el Elimination Chamber en donde el todo poderoso de ese match, retara al weon que gane el ME de NWO.
Los participantes son:
El Narigon
El Chico E!
JBL
El canuto
Jeff Hardy
Umaga (Alias la caperucita Roja)

Mike Adamle esta entre el publico y promueve las luchas para mas tarde en el programa.

2. Carlangas sobre Cody Rhodes con el Backstabber.

Trasbastidores el ñato habla con el pastor rompe corazones. HHH le dice que anoche le salieron las cosas como las weas, y que ahora tiene otra oportuniad para tener una lucha titular, y para eso, tiene que destruir a los demas y pasarles por encima (media novedad...). El marido de steph le dice al canuto que ahora necesita una pareja para enfrentarse en breve a la caperusita y al hombre de la sonrrisa pepsodent , el canuto le dice que lo espere un raton, que se tiene que cambiar ropa. El narigon se aviva, y le muestra una polera de :dx.. El canuto le dice que lo aguaite un momento, y desaparece de pantalla, cuando vuelve, aparece con mas weas de :dx:

3. DX sobre "Sonrrisa de mujer" y 2caperusita Roja"( a.k.a. Stinky y Umaga)

Trasbastidores Todd Grisham entrevista al Looser de pelo multicolor, quien dice que se la jugara al maximo para conseguir otra oportunidad titular en No Way Out.

Trasbastidores el Viejo maestro le grita a horns"google", y le dice "puta weon, eri mas penca, te arrancaste anoche del rumble... anate qliao, no te quiero ver"

4. Mr. Kennedy...Kennedy sobre Brian "cago los angulos porque me rio" Kendrick.

Luego de la lucha, Mr. No se hacer llaves dice que le pidio a Regal el participar en el Elimination Chamber, ya que queria dejar de ser el chico Heat de RAW. Este luego dice que se cagara al veterano, y lo sacara de carrera . Flair (Wooooooooooooooooooooooooooooooooooo) sale y le desea suerte a Kennedy. JR dice que esto sucedera en NWO

5. Maria :)baba:) sobre "la cara de Chana" Melina . Luego de la lucha, Saturnino Mosarella sale y dice que nadie vera a Maria en Playboy.(pato yañez qliao..)

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Y2J, quien dice que ira a Wrestlemania por el titulo de juguete que ahora ostenta el niño cagadita.

6. cagadita's boy & JBL sobre Y2J & Jeff Hardy, cuando Duglas le aplica RKO a Jericho y JBL lo cubre . Luego de la lucha, JChuck Norris Cena sale y JBL deja a Orton solo en el ring, quien recibe el supermegapoderosoyespectacularmenteincreiblementecatastroficoeinsuperablementemegaultranoqueador FU, para decir chaolin al programa.


por si lo quieren en perfecto español:
El programa comienza con John Cena saliendo al ring ante un fuerte abucheo. Este reta a Orton a que den la lucha de Wrestlemania esta noche. Orton sale y dice que no defendera su titulo a menos que la fanaticada pague por verlo, por lo que reta a Cena a una lucha titular en No Way Out. Cena acepta esta lucha.

1. Beth Phoenix & Jillian sobre Mickie James & Ashley, cuando Beth vuelve a derrotar a Mickie.

Trasbastidores William Regal y Vince McMahon estan discutiendo sobre quien retara en Wrestlemania al ganador de la lucha entre John Cena y Orton en No Way Out. Regal se va a hacer el anuncio.

William Regal sale y anuncia el Elimination Chamber en donde el ganador se enfrentara al ganador de la lucha entre Cena vs Orton. Los participantes seran HHH, Chris Jericho, JBL, HBK, Jeff Hardy y Umaga.

Mike Adamle esta entre el publico y promueve las luchas para mas tarde en el programa.

2. Carlito sobre Cody Rhodes con el Backstabber.

Trasbastidores HHH habla con HBK. HHH le dice que la noche anterior las cosas no les salio como las tenian planeadas. Este menciona que tienen una nueva oportunidad para tener una lucha titular y para obtenerla, tendran que destruir al otro. HHH luego dice que necesita un companero para esta noche y Michaels le dice que para eso necesitara cambiarse de ropa. HHH se le adelanta y le muestra una nueva camisa de DX. HBK luego dice que lo espere un minuto y sale de la pantalla y cuando regresa, tiene mas cosas de DX.

3. DX sobre Snitsky & Umaga.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Jeff Hardy, quien dice que hara todo lo posible por obtener otra oportunidad titular y lo hara en No Way Out.

Trasbastidores Vince le grita a Hornswoggle por su desempeno en el Royal Rumble y le dice que no quiere verlo.

4. Mr. Kennedy sobre Brian Kendrick.

Luego de la lucha, Mr. Kennedy dice que le pidio a Regal el participar en el Elimination Chamber, ya que queria hacer algo de importante. Este luego procede a decir que sera el encargado de retirar a Ric Flair. Flair sale y le desea suerte a Kennedy. Jim Ross menciona que esta lucha ocurrira en No Way Out.

5. Maria sobre Melina. Luego de la lucha, Santino sale y dice que nadie vera a Maria en Playboy.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Chris Jericho. quien dice que ira a Wrestlemania para ganar el titulo de la WWE.

6. Randy Orton & JBL sobre Chris Jericho & Jeff Hardy, cuando Orton le aplica RKO a Jericho y JBL lo plancha. Luego de la lucha, John Cena sale y JBL deja a Orton solo en el ring, quien recibe un FU para asi terminar el programa.
 
Re: Reporte RAW 29/1

vi hasta q entro DX de ami mi vire
peor no me perdi de muxo alparecer

se kagaron a smack down!
nuevamente
 
Re: Reporte RAW 29/1

Nuevamente Fu :porqueami:........
ahora que va a pasar con SmackDown? esa es mi pregunta...
estos weones de Raw las agarran todas, el RR el Ech...y SD con menos deja la cagáaaa :rofl: GRANDE SD XDXD
:vale: x el reporte ...fome la wea de programa igual,volvimos a lo mismo,es como decir lo sig:
SPOILER DE RAW
FU....Cena GANA :rofl:
 
Re: Reporte RAW 29/1

ohh pobre jeff tiene que ganar si o si el elimination a menos que hhh y michaels tengan otro angulo para WM

o seria genial un Fatal 4 way

orton-cena-hhh-jeff
 
Re: Reporte RAW 29/1

sakence la idea de jeff campeon!!!!!
ese wn no puede ser campeon con hunter bookeando

XD
 
Re: Reporte RAW 29/1

esta mas claro que echarle agua

Lo formo ahora:
Cena gana en NWO, y HHH gana el ECH, en WM, HHH se corona WWE champ, ante Cena.
Lo firmo ahora...!!!
 
Re: Reporte RAW 29/1

galactico01 dijo:
esta mas claro que echarle agua

Lo formo ahora:
Cena gana en NWO, y HHH gana el ECH, en WM, HHH se corona WWE champ, ante Cena.
Lo firmo ahora...!!!

nononono

ya lo habia posteao peor lo escribo denuevo
Orton retien en NWO (con trampa o DQ la wea es q retiene) y siguen el feudo, mientras q HHH gana la ECH y termian en triple amenza en Wrestlemania
ganando asi Cena
 
Re: Reporte RAW 29/1

sabi q las nius las acepto como la cuarta

pero me costó entender el reporte de raw con ese estilo, muchos apodos no muy bien redactado



igual vale
 
Re: Reporte RAW 29/1

mankeke dijo:
nononono

ya lo habia posteao peor lo escribo denuevo
Orton retien en NWO (con trampa o DQ la wea es q retiene) y siguen el feudo, mientras q HHH gana la ECH y termian en triple amenza en Wrestlemania
ganando asi Cena
:zippymmm:
tenis razon mankeke
es factible si retiene con trampa...
pero la wea es que HHH gana en WM

PD: nadie a dicho "oh que te quedo weno el reporte...:( "
 
Re: Reporte RAW 29/1

galactico01 dijo:
:zippymmm:
tenis razon mankeke
es factible si retiene con trampa...
pero la wea es que HHH gana en WM

PD: nadie a dicho "oh que te quedo weno el reporte...:( "
´
XuXA!!!XD que wea?...mis ojos me engañan?? hace un ratito lei el reporte y ahora me encuentro con otro totalmente renovado y "flayteadO" :risa:???

XDXD ya ya GALACTICO te kedo weno el reporte :vale: :rofl:
 
Re: Reporte RAW 29/1

capitan_marvel dijo:
´
XuXA!!!XD que wea?...mis ojos me engañan?? hace un ratito lei el reporte y ahora me encuentro con otro totalmente renovado y "flayteadO" :risa:???

XDXD ya ya GALACTICO te kedo weno el reporte :vale: :rofl:

es que le puse Chilenismos, y se me paso lo flayte wn...
esto de atender a puro flayterio en el dia, me tiene cagao...:nonono:
 
Re: Reporte RAW 29/1

ajajja reporte enxulado!!
ajaaj

la wea es q es cena o hhh
 
Re: Reporte RAW 29/1

Asi que Chuck Norris contra Orton en NWO......Pinta tal como pensaba...

HHH vs CENA vs ORTON pa WM24

Igual seria atractivo un FATAL 4 WAY...

Vale HHH qlio, salvaste de ver una wea archiultrarrepetida de pelea entre CENA y ORTON

Y Cena.....Volvio como FACE? NO WEI!!!!!!!!

:nonono:

Vince qliao.....Pero bueno....le importan UNA SOBERANA MIERDA los FANS mas le importan las lucas $$$
 
Re: Reporte RAW 29/1

Aunque me agarren pal weveo...le tengo fe a Jeff Hardy, no creo que se hayan gastado tanto push para nada,creo que algo todavia tiene que decir en esto el peloteñío...XDXD
 
Re: Reporte RAW 29/1

no seria malo ver un fatal 4 way por el WWE title en WM
Cena vs. Orton vs. HHH vs. Jeff Hardy
con solo ver a jeff en el ME de WM , me doy por pagado hasta que le den los world titles a matt y jeff en WM 25
 
Re: Reporte RAW 29/1

galactico01 dijo:
6. cagadita's boy & JBL sobre Y2J & Jeff Hardy, cuando Duglas le aplica RKO a Jericho y JBL lo cubre . Luego de la lucha, JChuck Norris Cena sale y JBL deja a Orton solo en el ring, quien recibe el supermegapoderosoyespectacularmenteincreiblementecatastroficoeinsuperablementemegaultranoqueador FU, para decir chaolin al programa.

jaja em kague d ela risa con esa wea
 
Re: Reporte RAW 29/1

capitan_marvel dijo:
Aunque me agarren pal weveo...le tengo fe a Jeff Hardy, no creo que se hayan gastado tanto push para nada,creo que algo todavia tiene que decir en esto el peloteñío...XDXD

puta yo tmbn wn
eso sumado a que seria algo nuevo
un super owned wn
mas que el de juanito gana rumbles despues de estar gravemente lesionado
 
Re: Reporte RAW 29/1

nuevamente se cagaron a smackdown...

mankeke dijo:
nononono

ya lo habia posteao peor lo escribo denuevo
Orton retien en NWO (con trampa o DQ la wea es q retiene) y siguen el feudo, mientras q HHH gana la ECH y termian en triple amenza en Wrestlemania
ganando asi Cena

ehhhh yo tambien creo eso, triple amenaza en WM, pero no gana Cena... va a ganar el narigon ya que si no me equivoco el wn no gana un Wrestlemania desde el 2003 (WM 19), el wn vuelve a ser heel en plena lucha...

sayonara
 
Volver
Arriba