• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE, reporte RAW del 29/1

  • Autor de tema galactico01
  • Fecha de inicio
supermegapoderosoyespectacularmenteincreiblementec atastroficoeinsuperablementemegaultranoqueador FU...por alguna extraña razon pense q se venia eso :lol2:
 
HageN dijo:
escribe bien wn, hay k andar entendiendo todas las weas,,, onda si no teny cable no teny idea k jericho sale en e! y weas asi

si no te gusta el formato, no leai las weas aqui ni opines, ...
ademas para los que no les gusto la version, lean el spoiler...
por algo lo postie en correcto español abajo

si le cambie el estilo fue para que la wea fuera mas entretenido leer el reporte, y si ocupe el estilo flayte, es para que Roberto Cena y sus amigos no vengan a lechear aca los reportes.pa la proxima no chilenizo el reporte, y aplico el bulgar copi-paste.
 
galactico01 dijo:
si no te gusta el formato, no leai las weas aqui ni opines, ...
ademas para los que no les gusto la version, lean el spoiler...
por algo lo postie en correcto español abajo

si le cambie el estilo fue para que la wea fuera mas entretenido leer el reporte, y si ocupe el estilo flayte, es para que Roberto Cena y sus amigos no vengan a lechear aca los reportes.pa la proxima no chilenizo el reporte, y aplico el bulgar copi-paste.

Mejor esta el reporte sabatino de +Bezama+ con ese lenjuage coloquial que lo caracteriza... igual wn las news
 
anoche me puse a ver Raw en el notable shilebalantro channerl y por primera vez en muchos años ... me quedé dormido... asi que no puedo dar una acabada opinion...
 
volvimos a lo ke era raw antes de la lesion de juanito, una soberana mierda y de pasaita se cagan a sd


en la ech, me tinka k gana narizotas y en WM habra un triple way o no????...orton vs cena vs narizotas????
 
elmattador23 dijo:
en la ech, me tinka k gana narizotas y en WM habra un triple way o no????...orton vs cena vs narizotas????

todo el rato.. y esa guea la gana orton...
 
Ni cagando Orton ese weon ya nadie lo aguanta como campeon, puta q ha sido fome las defensas, solo se salva por el vuelo del sobrio de Jeff.

NWO HHH gana cagandose medio a medio a Jeff y se vuelve Hell de nuevo, asi le saca las chucha a todos en Mania HHH, Orton y Cena y gana Mania como Hell (pa quedar en la historia)
 
lo unico q puedo decir... Cena ql, llego a puro dar jugo...

vale x la info
 
exelente reporte se agradece y en dos lenguas XD tirando de regular pa malo el raw smackdown tendra que sacar la cara como siempre de ecw ojala hagan algo decente
 
noooooooooo
jeff never never va a ser el new WWE Champion
nunk jeff no sta a la altura d ese titulo
(menos cena)
pro wena las noticias d la maner q las diste
y m gusto eso d los DX xD
 
ta diciendo ke HHH gana oooooootra vez el titulo en Wrestlemania, igual ke penca ke el ganador del rumble no rete en wrestlemania, es la tradicion
 
Bakan el Reporte galactico

= El reporte es lo ke mas salva
por ke una mierda el RAW
 
ocioso23 dijo:
ta diciendo ke HHH gana oooooootra vez el titulo en Wrestlemania, igual ke penca ke el ganador del rumble no rete en wrestlemania, es la tradicion

vaya casualidad, eso ocurria en la season del Smackdown vs RAW (el 1ero)
 
Se agradece el reporte ta weno el chileflaitismo me cague de la risa.
 
supermegapoderosoyespectacularmenteincreiblementec atastroficoeinsuperablementemegaultranoqueador FU

:wuajaja:

que we mas notable.
buen reporte gaylactico.
y de a poco van a pareciendo los anti-cena aaaaaaaa
pero bueno, yo cacho que pa WM sera "el palacio del loro" HHH VS orton VS cena, porque de mas que cena gana en NWO, HHH gana la chamber orton quiere su rematch en WM, na de weon.
pero bueno, ojala que jeff gane la chamber, pero pa que hacerse falsas expectativas, todos creemos saber que pasara.

salud!
 
buta como se van a kgar tanto a jeff

por ultimo orton -hhh-cena-jeff pa wm

igual seria buena pelea

aunke fij q gana el narigon culiao
 
A todo esto... se pasaron por el ass el resultado de RR, era bueno que el wn que ganara podia retar a quien quisiera para WM...
los de smackdown tienen menos peso que la cresta.
 
Volver
Arriba