• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE, reporte RAW del 29/1

  • Autor de tema galactico01
  • Fecha de inicio
Re: Reporte RAW 29/1

Cena le debe un Jobb a HHH en WM..., recuerden WM 22
 
Re: Reporte RAW 29/1

puta penca el raw y como quedo la wea me parece = q pinta pa cena orton hhh en wm 24. gana hhh o cena pero orton no sale con titulo ni cagando. y por jeff mejor muevanlo a sd! haria un muy buen feudo con edge por el whc. pq donde esta y con todos los que tiene por delante llamese hhh, cena, orton, dificilmente sera campeon en raw
 
Re: Reporte RAW 29/1

la raja elemination chamber !!!
ojala en chile estuviera habilitado el PPV
 
Re: Reporte RAW 29/1

Galactico, PodrÁs Imitarme Pero No Igualarme.
 
Re: Reporte RAW 29/1

puta la wea de nuevo juanito campeon de la wea, VAMOS KENNEDY gracias a este weon tubo fuera harto rato ojala este fuera un buen rato mas
 
Re: Reporte RAW 29/1

CENA SUCKS, CENA SUCKS, CENA SUCKS, JAJAJAJ, LOS GRINGOS NO SON TAN WEONES DESPUES DE TODO... :cafe3:
 
Re: Reporte RAW 29/1

XDXDXD me cagué de la risa con el reporte.... gracias por la info....
 
Re: Reporte RAW 29/1

:flaite:
wena gaylactico :lol2:

a los weones q encuentren muy picante y zarpao a galactico lean el spoiler...:cafe3:

Esperando la chamber tonces...
y nuevamente raw quere acaparar todo :porqueami:
 
Re: Reporte RAW 29/1

gracias por la info perrito...

puta DX ya me tiene chato...
cena ganando tmb me tiene chato... pero casi siempre cuando un gueon gueon le saca la chucha antes del evento al otro.. no gana.. ojala que no... aunque casi seguro en WM triple amenaza
 
Re: Reporte RAW 29/1

vale por el reporte igual entretenida la vercion la cuarta
 
Te quedo la raja el reporte ariqueño XD

Empeze a ver RAW cuando salio mijitas...!! y Mozarella culiao cartucho XD

No vi las poleras de DX, me dijieron que estaban la zorra...

Howrns"GOOGLE" :lol2:

Y chupenlo ya no quedan entradas pal 13...solo VIP y las de ring.. pasenla bien:(
 
que tiempo que no veo esta custion de la lucha libre!
le sacaba la chucha a mi hmno xD
 
Me cague de la risa con la version flayte de las nius.
Creo que HHH debe ser el campeon en WM24. Por otra parte, Superman al parecer aun no ta tan bien como se pensaba, pq igual no lo hicieron luchar. ( Va a recagar Cena del pectoral si se pone a hacer weas antes de la recuperacion)
Me da lata por Orton, el wn es re wen heel y wen campeon heel tb.
Lo weno de todo esto es que no se metieron con Smackdown. (MAl que mal, mejor así.. seguir con el feudo Taker-Edge-Batista-Mysterio)

¿Alguien cacha pa cuando estará de welta matt ?

Saluds
 
...."quien recibe el supermegapoderosoyespectacularmenteincreiblementec atastroficoeinsuperablementemegaultranoqueador FU"

JAjajaja :lol2: te salió muy buena esa parte.
 
escribe bien wn, hay k andar entendiendo todas las weas,,, onda si no teny cable no teny idea k jericho sale en e! y weas asi


a todo esto, en WM fijo hijo de perra cena contra hhh y gana hhh pa k el hijo de la gran puta cena se vaya a hacer sus askerosas peliculas.
 
El niño E! XD XD

"el supermegapoderosoyespectacularmenteincreiblementec atastroficoeinsuperablementemegaultranoqueador FU" :lol2:

wenas las nius formato flaytongo XD
se agradece....
 
ta diciendo ke en wrestlemania tenemos Cena vs HHH

y ni ahi con el formato flaite
 
sorry galactico...no estas a mi nivel chilenizando reportes :lol2:

solo puedo decir que se echaba de menos que se cagaran a smackdown asi :nonono:

de todas maneras...puede que pase lo mismo de wm23..donde la taker vs batista dejo mucho mas metido al publico que el ME (no envano..despues de la pelea hubo gente q se fue)
 
Max power dijo:
nuevamente se cagaron a smackdown...



ehhhh yo tambien creo eso, triple amenaza en WM, pero no gana Cena... va a ganar el narigon ya que si no me equivoco el wn no gana un Wrestlemania desde el 2003 (WM 19), el wn vuelve a ser heel en plena lucha...

sayonara

X 2.....pienso que no le van a dar un turn heel a Cena, sino que al narigon....

galactico01 dijo:
Cena le debe un Jobb a HHH en WM..., recuerden WM 22

Se me habia olvidao esa wea....de ser asi estamos mas menos claros quien va a ser campeon pues....

Pero ya que Tio VinnieOmac anda con sus hueas de "sorpresitas"..... :porqueami:
 
a mi tampoco me g usto el flaitismo, pa la otra deje como viene nomas..
 
Volver
Arriba