• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X BOX ONE ...... lo que se viene por Microsoft

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.415
Sexo
Macho
600x0_665720.jpg


Todavia no ha terminado la presentacion de MS sobre su consola, pero ojala acá pasáramos en limpio las conclusiones y comentarios del tema.
Gracias.....

PD: Me importa servicios con NFL...... pero Spielberg + HALO ?????
 
Acaba de terminar y mis sensaciones.....

COD: LO mismo un poco mas "negro" (price x el grone) y brazos mas peludos. Apuesto el cacahuete que me queda que sera la misma jugabilidad y no habra novedad.
FORZA: Se ve bueno, pero que le puedes pedir a un juego de conduccion....."customizar tu auto?" ...no, wait.
EA: 3 de 4 deportes que no me interesan, y tendra una combinacion de 540 botones para dar un pase con Messi (Y no salio en la demo el chico maravilla... :sm:)
Servicios XBOX: El DIA DEL PICO fuera de EEUU.....fuck world, im allmighty america
HALO: Se ve interesante la idea de una serie
CONSOLA: Se parece a la 3DO
images



La pregunta es: ¿Cual es la real novedad que hara cambiarme de mi PS3 a una XBOXONE ? ¿Solo cambiare por mejores graficos?
 
puta la consola culia callampera.


:monomeon: microsoft
 
Un desastre la presentación, hasta la de WiiU tenia mas juegos mostrados.

Lo peor es que el E3 igual me veré la conferencia, y volverá a sar una mierda.

PD: no soy de tirar mierda gratuita, pero el nuevo CoD Ghost es un chiste.
 
"We purposefully did not target the highest end graphics. We targeted it more as a broad entertainment play."

5:43
 
Otra consola hecha solo para los gringos
enfatizaron puras weas que solo funcionan allá
mala la wea
 
20130514-xbox-one-005t2u3p.jpg



El control usa pilas AA.........
para algunos parecera malo pero es bastante comodo cargar un par de pilas mientras juegas, y mucho más faciles de reemplazar :zippy:

A ver si las pilas recargables vienen incluidas.
 
Sorry por el doble post pero:

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-trade-xbox-one-games-online-micros-509140825

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.

Cuando compras un juego, te dan un codigo unico que tendras que usar cuando lo instales.
Cuando pongas el codigo, se conectara a internet para verificar el codigo (que solo puede ser usado una vez).
Una vez que lo uses el juego quedara enlazado a tu cuenta de Xbox Live.

"se quedara en tu disco duro y tienes permiso de jugarlo tanto como quieras"

Que bueno que nos dan permiso para jugar el juego que compramos, muy solidario de su parte :lol2:
 
no hay retrocompatibilidad?

por la chucha )=

Lo unico que queda ver es si se veran buenos juegos exclusivos en el E3.
 
...creo que ahorrare para una play 3 no mas
 
Más noticias:

http://kotaku.com/xbox-one-does-require-internet-connection-cant-play-o-509164109


Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?
Harrison: I believe it’s 24 hours.
Kotaku: I’d have to connect online once every day.
Harrison: Correct.


No es necesario estar SIEMPRE con una conexion a internet, pero si UNA VEZ AL DIA.
:ohno:



Algo positivo:
http://www.polygon.com/2013/5/21/43...13-perfect-dark-killer-instinct-banjo-kazooie

Seria la raja si mostraran un Killer Instinct nuevo.
 
Volver
Arriba