• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X BOX ONE ...... lo que se viene por Microsoft

lo unico bueno de Forza es la licencia de Top Gear
 
Me importa una wea lo que le pongan o saquen, con que tiren un halo y un COD estoy feliz :DD!!!. Si todo sigue asi me comprare la ps4 y la xbox jejejejejeje
 
habrá que esperar la e3 y los juegos que presente, alguna ip nueva y mostrar el motor gráfico que de seguro igual promete
 
http://me.ign.com/en/news/11383/fyi-the-xbox-one-voice-commands-weren-t-in-real-time

No creo que alguien se sorprenda con esto pero lo posteo igual :lol2:

MS siempre mintiendo.


Igual es curioso el video, cada vez que se para al frente y tira el comando de voz "xbox" se mete la mano al bolsillo como si tuviera un apuntador o clik para cambiar de modo, tal como lo hace con el celular o tablet que saca de repente...aparte que estando al frente cuando dice xbox comentando la consola no hace nada....
 
252333_492472007492322_1168257322_n.jpg


ajajajja xD
 
va a nacer muerta esa consola culia mala.. no me arrepiento de haber dejado botada la 360 por la ps3
 
Consola qla se viene como las weas, si hasta la wiiu aumento las vetnas gracias a esta wea :lol2:
 
vi la presentación, horrible, en realidad puras cosas al aire , nada de hardware y énfasis en usos para los gringos, nada mas.
 
Volver
Arriba