• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X BOX ONE ...... lo que se viene por Microsoft

Lo UNICO que me interesaría de X-BOX sería un Killer Instinct exclusivo, pero ni cagando me compro una consola por un solo juego.
 
a esta altura todo esta automaticamente conectado, no se que tanto show por eso
hasta enciendo la 3ds y ya esta con wifi

hasta la wii po wn :lol2:
claro, eso es lo mismo que si por ABC motivos no tienes conexión a Internerd no puedas jugar, es igual...
 
a esta altura todo esta automaticamente conectado, no se que tanto show por eso
hasta enciendo la 3ds y ya esta con wifi

hasta la wii po wn :lol2:

Una cosa es que esten conectadas y otra es que REQUIERAN estar conectadas para disfrutar el SINGLE PLAYER.

es muy diferente.
 
Una cosa es que esten conectadas y otra es que REQUIERAN estar conectadas para disfrutar el SINGLE PLAYER.

es muy diferente.
no tanto, recuerda que se "dijo" que durante juegues sea online o singleplayer, las empresas podrian ir actualizando el jueguito u logros; viendolo desde ese punto, esta dentro de lo "cuerdo"


no creo que cuando juegues un game en un pc desconectes el internet para entrar el singleplayer??
 
no creo que cuando juegues un game en un pc desconectes el internet para entrar el singleplayer??
No, pero si me cortan el internet porque no lo pague o por fallas en el servicio me puedo poner a jugar las weas que quiera.
 
No, pero si me cortan el internet porque no lo pague o por fallas en el servicio me puedo poner a jugar las weas que quiera.

si no pagas el inet es por descuido, si ya "gastaste" mas de 200 lucas por una consola que me digas que no pagaste el internet es muy :retard: , si el problema del servicio, ahi nada que hacer, tampoco es culpa de xbox po :retard: recuerda que la mayoria de las cosas de microshit estan pensadas no para el usuario fuera de usa, pero igual tu mismo colocaste que se podia jugar pero que durante el dia se conecte, asi que tampoco veo el porque tu reclamo
 
¿? No dice eso la noticia del post que citaste. Dice que ecsbocs guan te OBLIGARÁ a instalar TODOS los juegos en discos que compres.

complementaron la noticia, incluso metieron lo de los juegos usados, asi que olvida ese quoteo
 
si no pagas el inet es por descuido, si ya "gastaste" mas de 200 lucas por una consola que me digas que no pagaste el internet es muy :retard: , si el problema del servicio, ahi nada que hacer, tampoco es culpa de xbox po :retard: recuerda que la mayoria de las cosas de microshit estan pensadas no para el usuario fuera de usa, pero igual tu mismo colocaste que se podia jugar pero que durante el dia se conecte, asi que tampoco veo el porque tu reclamo

Claro, que gaste 200 lucas en una consola significa que tendre esas 200 lucas de sobra todos los meses :zippy:

No es culpa de Xbox?
Si se te va el internet igual puedes jugar las weas de 3DS, Wii, 360, PS3, etc, etc, etc.


Otra noticia más:

La "tarifa" que hay que pagar para activar juegos usado es... el precio full, osea como si fuera un juego nuevo.


"But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison says."

"The bits that are on that disc, you can give it to your friend and they can install it on an Xbox One," he said. "They would then have to purchase the right to play that game through Xbox Live."

"They would be paying the same price we paid, or less?" we asked.

"Let’s assume it’s a new game, so the answer is yes, it will be the same price," Harrison said.


Osea se paga por el juego como si fuera un juego NUEVO.

es como que no quieren que nadie compre la consola parece.
 
Una lastima, yo le tenia fe a la nueva xbox, :sm:
 
Claro, que gaste 200 lucas en una consola significa que tendre esas 200 lucas de sobra todos los meses :zippy:

No es culpa de Xbox?
Si se te va el internet igual puedes jugar las weas de 3DS, Wii, 360, PS3, etc, etc, etc.

obvie el caso del niñito mimado :lol2:
en si el usuario promedio del antro gasta en 1 o 2 juegos al mes (cosa de leer pelea de ñoños)
si me dices que entoces no tendras para pagar en internet, te diria vende tus cagas de juego :sisi:


Otra noticia más:

La "tarifa" que hay que pagar para activar juegos usado es... el precio full, osea como si fuera un juego nuevo.





Osea se paga por el juego como si fuera un juego NUEVO.

es como que no quieren que nadie compre la consola parece.


Aun no se sabe si SI o NO, es como comprar un juego con season pass y tener que comprar el puro codigo para jugar
El Twitter de soporte de Xbox declara que no habrá que pagar para activar un juego prestado, y el vicepresidente de Microsoft en cambio dice que sí.




no es que ande defendiendo a la consola, hasta el momento ninguna de las 2 weas llama la atencion, y solo hemos visto videos y palabras de ciertas personas asegurando las cosas :zippymmm:
 
obvie el caso del niñito mimado :lol2:
en si el usuario promedio del antro gasta en 1 o 2 juegos al mes (cosa de leer pelea de ñoños)
si me dices que entoces no tendras para pagar en internet, te diria vende tus cagas de juego entonces :sisi





Aun no se sabe si SI o NO, es como comprar un juego con season pass y tener que comprar el puro codigo para jugar
El Twitter de soporte de Xbox declara que no habrá que pagar para activar un juego prestado, y el vicepresidente de Microsoft en cambio dice que sí.




no es que ande defendiendo a la consola, hasta el momento ninguna de las 2 weas llama la atencion, y solo hemos visto videos y palabras de ciertas personas asegurando las cosas :zippymmm:


No se si leiste pero aparte de lo de que no pagues el internet liste fallas tecnicas.

La noticia que pegue yo fue despues de la negacion que pegaste tu.

La tuya fue es algo dicho en el twitter de soporte, la mia es el vicepresidente.
Quien sabra más? El empleado manejando la cuenta de soporte o el vicepresidente? :zippycueca3:
 
No se si leiste pero aparte de lo de que no pagues el internet liste fallas tecnicas.

La noticia que pegue yo fue despues de la negacion que pegaste tu.

La tuya fue es algo dicho en el twitter de soporte, la mia es el vicepresidente.
Quien sabra más? El empleado manejando la cuenta de soporte o el vicepresidente? :zippycueca3:

reggiefils.jpg



mira la foto y autorespondete :lol2:

un wn que solo recibe plata y se aprenda lo que tenga que decir no significa que lo sepa todo o si :cafe3:
 
parece que esta huea tenia que haber salido por el 2020 donde tengas internet hasta en el water,aparte los graficos y toda la huea no creo que sean la gran maravilla comparadas a las consolas ps3 o xbox 360
 
mira la foto y autorespondete :lol2:

un wn que solo recibe plata y se aprenda lo que tenga que decir no significa que lo sepa todo o si :cafe3:


Sii, soporte maneja datos de una consola que recien fue anunciada hoy a nivel mundial :buenaonda:
 
Volver
Arriba