• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X BOX ONE ...... lo que se viene por Microsoft

iBzvb2JSpQNRM.gif
 
igual es probable que saquen el K.I, banjo, y conquer, pero finalmente da lo mismo no pasa por eso lo que deja descontento de xbox one
 
Una mierda de consola, mejor me quedo con un pc gamer noma, es mucho mas libre y te sale mucho mas barato obtener juegos, descarga directa y chao, lo malo es que la xbox tiene muchos juegos exclusivos pero filo :lol2:
 
Una mierda de consola, mejor me quedo con un pc gamer noma, es mucho mas libre y te sale mucho mas barato obtener juegos, descarga directa y chao, lo malo es que la xbox tiene muchos juegos exclusivos pero filo :lol2:

es que si hablamos de exclusivos la Xbox sigue dando pena po compadre
hasta el momento sigo apostando por PS4, ruego que no me salgan con alguna imbecilidad stylo gringo.





saludos
 
Falta el video review del Angry Video Game Nerd no más para terminar de hacer mierda esta consola. :lol2:
 
Sony sacara la ps4 antes de su quiebra?


Falta una consola Del gigante samsung
 
Y mas encima el control va a usar pilas xD

Esa idiotez de no poder usar los juegos fisico a la pinta de uno espero q los lleve al fracaso.

Q lata tener q comprar PS4, pero q le vamos a hacer.
 

Por lo menos las caratulas no se ven mal.

Algo es algo :retard:

Y mas encima el control va a usar pilas xD

Esa idiotez de no poder usar los juegos fisico a la pinta de uno espero q los lleve al fracaso.

Q lata tener q comprar PS4, pero q le vamos a hacer.

Si tienes pilas recargables es mucho más comodo que bateria, pero bueno, las 2 cosas tienen sus desventajas.
 
Por lo menos las caratulas no se ven mal.

Algo es algo :retard:



Si tienes pilas recargables es mucho más comodo que bateria, pero bueno, las 2 cosas tienen sus desventajas.


Pense q lo harian USB y q tb pondrian blutooth
 
por que es mas comodo pilas recargables que bateria???
creo que la bateria es mucho mas comodo, ni te preocupas de la wea
 
Volver
Arriba