• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
Hype e fue a la concha de la lora. El trailer da una sensación de angustia por parte de Charles y Erik. romete ser esta la gran redención de la películas de lo mutantes.

no me gustó para nada el trailer, muchas caras de angustia, poco caos y ambiente de destrucción, mucha luz del dia

Espero que la cosa mejore con la salida oficial del trailer y el final de este que no se vió

Vale como siempre por el aporte Ash

Primer vistazo a Quicksilver junto a Magneto:

2116943583.png
5245035925.png

¿Por qué usan el soundtrack de Inception? xD

Porque llevan pocos días de filmación y por ende no hay una edición en serio.

La preguntita wn :nonono:

esa wea es obvia, pero por que precisamente ocuparon un tema de una pelicula tan conocida?, con todo el atado con los derechos de autor, etc. pudiendo poner otro tema random mas piola :porqueami:.

Porque llevan pocos días de filmación y por ende no hay una edición en serio.

La preguntita wn :nonono:

Eso lo hacen de tiempos inmemoriales... de hecho hasta :monomeon: batman forever (1995), en el trailer usan la música de Batman 1 (1989), o en el trailer de Spiderman usan la de Matrix :hands:

Eso lo hacen de tiempos inmemoriales... de hecho hasta :monomeon: batman forever (1995), en el trailer usan la música de Batman 1 (1989), o en el trailer de Spiderman usan la de Matrix :hands:

Y por que el :hands: si es la misma wea que estoy diciendo ...

Primer vistazo a Quicksilver junto a Magneto:

2116943583.png
5245035925.png

Jack White? :sconf:

JackWhitePMVH1511101.jpg

Y por que el :hands: si es la misma wea que estoy diciendo ...

porque sí no más XD es la magia del cine...

(lo q pasa es que cuando está hecho el trailer, generalmente no está listo el soundtrack, así que ponen lo primero más hondero que pegue con las escenas)

mejor pregunten en cuantos teasers y trailers se ha usado la musica de Requiem For A Dream :awesomehands:

Espero que arreglen la cagada q dejo la 3, igual me subio a la xuxa el hype!! xD

esa wea es obvia, pero por que precisamente ocuparon un tema de una pelicula tan conocida?, con todo el atado con los derechos de autor, etc. pudiendo poner otro tema random mas piola :porqueami:.

Eso mismo quería hacer notar, veo la wea y me pongo a pensar si el totem culiao seguía girando, no en los X-Men xD

Volver