• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
Primer vistazo a Quicksilver junto a Magneto:

2116943583.png
5245035925.png

la fuente? por las gafas que lleva en la cabeza mas se parece a Cannonball

2qa1lr7.jpg

la fuente? por las gafas que lleva en la cabeza mas se parece a Cannonball

2qa1lr7.jpg

No hay fuente, alguien las publicó en twitter.

Bryan Singer ya confirmó que el actor Evan Peters interpreta a Quicksilver.

habian dicho que el wn de Kick Ass iba a ser Quicksilver

Lo que pasa es que el personaje aparecerá en la nueva X-Men y en Avengers: Age of Ultron interpretado por dos actores diferentes.

BRzxfJeCcAItvsj.jpg:large

Del Twitter del director. No guarda mucha relación con el film quizá, pero está interesante

BRzxfJeCcAItvsj.jpg:large

Del Twitter del director. No guarda mucha relación con el film quizá, pero está interesante

creo que SI guarda mucha relacion con el film, ya que se ve el primero de la izquierda el simbolo de los x-men(parece), la chaqueta del traje de HAVOK, el casco de MAGNETO y una de las alas de ANGEL SALVADORE

no entiendo porque tanto webeo por meter a quicksilver en ambas películas (x-men y vengadores 2), si al final es una copia de flash....o tiene algún otro poder? ... al final, tendremos que mamarnos a un wn rápido en estas 2 películas, sin contar que flash tendrá su película el 2015, y aparecerá en la 2da temporada de Arrow

no entiendo porque tanto webeo por meter a quicksilver en ambas películas (x-men y vengadores 2), si al final es una copia de flash....o tiene algún otro poder? ... al final, tendremos que mamarnos a un wn rápido en estas 2 películas, sin contar que flash tendrá su película el 2015, y aparecerá en la 2da temporada de Arrow

se dice que en el 2017 saldrá la película de la liga de la Justicia...

http://cinemania.es/noticias-de-cin...egara-en-2017-despues-de-la-pelicula-de-flash

si todo esto realmente sucede, no seria descabellado pensar que para promover la supremacía en este tipo de películas, se les ocurra a marvel hacer las gestiones para que su franquicia Avengers tenga la llegada de dos grandes y apartados integrantes, wolverine y spiderman, eso seria la zorra, aunque tengo que decir que si bien wolverine es mi personaje favorito de marvel, me gustaría verlo con su traje amarillo en una de estas entregas, seria la zorra misma aunque sea por un rato, joojojjojo, estas son solo conjeturas weonas que se me ocurren, pero si pensamos que la pelicula de superman batman realmente sea un hito en la industria del cine de superheroes, no es raro pensar en una medida desesperada para aun ser los n1 en este tipo de peliculas se realicen las labores para traer a los X men y spiderman a los avengers, despues tendrian otra gran franquica para promocionar Avengers vs xmen...

no entiendo porque tanto webeo por meter a quicksilver en ambas películas (x-men y vengadores 2), si al final es una copia de flash....o tiene algún otro poder? ...

Pietro Maximoff es un personaje bien definido, desarrollado y evolucionado durante los años.
En Marvel importan un pelo de rana calva los poderes :awesome:

Volver