• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
la raja se viene películas marvel a destajo
DC quedo en espera
 
en el comic la version del futuro de sprite hace una especie de viaje astrol/temporal y posee su version mas joven.
wolverine esta en ambos tiempos
ademas el senador kelly esta vivo

no se como van a hacer la historia
 
que-bruto.jpg

puta q es aweonao compadre :lol2:

puta no caché :retard:
 
Al confirmar Singer que Rogue (Anna Paquin), Iceman (Shawn Ashmore) y Kittie Pride (Ellen Page) también estarán en esta película. Al reunir a gran parte del elenco anterior más el de First Class, es seguro que hará una gran película. Al principio no le tenía fe, pero cada anuncio que da, brinda más esperanzas de que puede que sea una excelente película que permita un universo Mutante cohesionado.
 
palabras de Mark Millar

"I don’t really want to give too much away but the Sentinels are a big feature of this story. They will be cool and this will deliver on all of the teasers. We’ve all been waiting for this ever since X-Men: The Last Stand showed us one of their heads. Now it is finally coming, and we only have to pay ten quid to see it in the cinema."
:lol:

y como era de esperarse menciona que Kittie Pride tiene un papel muy importante
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=99760

PD: feel like a 12 year-old :ojazos:
 
Esa serie de los 90 de X-Men era genial. Recuerdo que en esos años el Canal 13 daba un segmento completo de Marvel durante las tardes, junto a la serie de los X-Men de los 90 también daban Iron Man, Hulk, Spiderman y los Fantastic Four.

Y el TVN no se quedaba atrás dando Wild C.A.S.T y Batman, the animated serie.
 
Esa serie de los 90 de X-Men era genial. Recuerdo que en esos años el Canal 13 daba un segmento completo de Marvel durante las tardes, junto a la serie de los X-Men de los 90 también daban Iron Man, Hulk, Spiderman y los Fantastic Four.

Y el TVN no se quedaba atrás dando Wild C.A.S.T y Batman, the animated serie.

Si, eran buenos tiempos aquellos.

Esperando la segunda parte para ver a la riquísima Jennifer Lawrence.
 
Como personaje conocido, solo calza que el medio hombre interprete a Puck o le ponga la voz a algún mono CGI.
 
:idolo: Tyrion, lo mas probable es que sea Puck, mono reculiao, siempre me hacia cagar en el snes, jaja.

esta pelicula sera epica, yo ya quiero ver Centinelas en la mas terminator
 
Seria la raja que introdujieran al personaje Trevor fitzroy, que es capaz de abrir portales en el timpo absorviendo la energia de otros.
Hay uno o mas capítulos de la serie animada de X-Men en donde sale y se mueve por el tiempo, muy la raja

526-44.jpg
 
Según una fuente de MTV Geek, Peter Dinklage interpretaría a Bolivar Trask, creador de los centinelas. Aunque queda la duda, ya que el personaje ya apareció en X3 interpretado por Bill Duke.

02presenta.jpg
 
Bryan Singer :nono:

No sé como aún lo dejar hacer peliculas de comics .... todas las que toma las hace mierda .....
Desde las 2 primeras X men hasta Superman Returns ...... por si no recuerdan este es el culiao que hizo emo a superman y además le metio un hijo no reconocido.

Cero fe a esta wea
 
Acabo de ver X-Men: First Class

Buenisima pelicula. Me gusto mas esta que algunas de las x-men anteriores.

Ojala que quede bien este experimento. Seria epico si resulta! Pero mi desconfianza hacia este director es mas fuerte ... :cafe3:

Editado: Para los que leyeron el comic. Donde se desarrolla mayormente la historia? En el pasado (First Class) o en el presente ? (Las anteriores peliculas)
 
Bryan Singer :nono:

No sé como aún lo dejar hacer peliculas de comics .... todas las que toma las hace mierda .....
Desde las 2 primeras X men hasta Superman Returns ...... por si no recuerdan este es el culiao que hizo emo a superman y además le metio un hijo no reconocido.

Cero fe a esta wea
dices que :idolo: X-Men 2 es mala? Superman Returns es una bazofia que nadie puede negar, en eso estamos de acuerdo.
 
Editado: Para los que leyeron el comic. Donde se desarrolla mayormente la historia? En el pasado (First Class) o en el presente ? (Las anteriores peliculas)

En el comic, que de hecho son solo 2 números, la historia transcurre en el presente y en el futuro. Trata de Kitty Pryde en el futuro quien transfiere su mente a la Kitty Pryde joven para advertir a los X-Men para que la Hermandad de Mutantes Malignos no mate al senador Kelly, que es lo que gatillaría la serie de eventos que llevaría al futuro apocalíptico.

Lo más probable es que las únicas 2 cosas que saquen de la historia original sean lo del viaje en el tiempo para evitar la cagada futura, y la presencia de los centinelas.
Quizás Kitty Pryde sea la protagonista.
 
Volver
Arriba