• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
consulta a los ñoños de marvel... la serie animada que dieron en los 90' era fiel al comic??
 
A mi me entretuvieron las X-men que los criticos la hagan mierda... a mi me entretienen
salu2 !
 
consulta a los ñoños de marvel... la serie animada que dieron en los 90' era fiel al comic??
Lo que hicieron en la serie fue que escogieron a 7-10 X-Men, y esos eran los únicos que usaron en toda la serie. Adaptaron muchas historias clásicas de los comics, que básicamente variaban porque la mitad de los personajes no eran los mismos que en las historias originales.
 
consulta a los ñoños de marvel... la serie animada que dieron en los 90' era fiel al comic??

es difícil responder a esa pregunta debido a que los cómics de por si (en cualquier ámbito de MARVEL Y DC) sus historias cambian de arista en varias partes de su trama. (dependiendo del guionista).

con decirte que yo tengo un comic de X-MEN en que magneto tiene hijos (cosa que en la serie y en la película no se mencionan para nada).

incluso si ves la misma saga de las películas te darás cuenta que hay detalles que no concuerdan unas de otras (principalmente con el profesor X )

SALU2 :mosca:
 
La serie de los 90' es una pseudo adaptación de varias sagas importantes que ocurrieron entre los 80' y principio de los 90' en los comics. Aún así, fue una muy buena saga.
 
con decirte que yo tengo un comic de X-MEN en que magneto tiene hijos (cosa que en la serie y en la película no se mencionan para nada).
Wanda y Pietro sí salen en la serie. Incluso muestran todo el drama teleseriesco de por qué Magneto no sabía de su existencia.
 
consulta a los ñoños de marvel... la serie animada que dieron en los 90' era fiel al comic??

Si, esta muy bien adaptada, sobretodo las sagas, los personajes varian, pero aparecían casi todos los mutantes y la trama en su mayoria se mantiene.
 


Aparecería apocalipsis??? alias felipe bianchi???
 
Aca esta el capitulo de la serie, la adaptaron cambiando el personaje de la Kitty por Bishop, ni apocalipsis ni Christopher Natan Summers mejor concido como :idolo: Cable, aparecen en esta saga.

 
Por cierto. Vi la versión de la serie animada y no veo como cresta lo van a hacer en la pelicula. Principalmente porque se vuelve una sola vez y mistique no esta con Magneto

La palabra clave es ADAPTACIÓN.
 
Hoy por la tarde Bryan Singer publicó la siguiente imagen en twitter, la cual corresponde al elenco de la película:

asdfgqg.jpg
53454l.jpg
De izquierda a derecha: Hugh Jackman (Wolverine), Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Erik Lensherr/Magneto), Patrick Stewart (Professor X), Ian McKellen (Magneto), Nicholas Hoult (Beast), Peter Dinklage (¿Bolivar Trask?), Halle Berry (Storm), Ellen Page (Shadowcat), Shawn Ashmore (Bobby Drake/Iceman), Omar Sy (?), Anna Paquin (Rogue), Daniel Cudmore (Colossus), Fan Bingbing (Clarice Ferguson/Blink), Booboo Stewart (?)
Como pueden ver, la imagen confirma que Daniel Cudmore vuelve como Colossus y que nuevos actores se han unido al proyecto.​
 
Si nos ponemos a especular, en la imagen de Singer queda abierta la posibilidad para poner otros seis actores al reparto ¿Rebecca Romijn? ¿Famke Jenssen? ¿James Marsden? Ojalá...
 
Ojalá vuelvan Famke Jenssen, Marsden y mijita rica...Rebeca Romjin Stamos.
 
apoc-drill.gif



Me acuerdo que en los dibujos este wn dejaba la pura cagaaa
 
Volver
Arriba