• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
dices que :idolo: X-Men 2 es mala? Superman Returns es una bazofia que nadie puede negar, en eso estamos de acuerdo.
X2 no es mala película de superheroes, pero sí es pésima adaptación de los X-Men. Todas las películas de los mutantes lo han sido.
 
dices que :idolo: X-Men 2 es mala? Superman Returns es una bazofia que nadie puede negar, en eso estamos de acuerdo.

Es una mala adaptación, lo que me refiero es que el tipo destruye el material que tiene a mano para trabajar. Como pelicula es entretenida, pero si lo ves del punto de vista del comic, es una pésima adaptación. Byan Singer tiene la mania de meter su mano y poner su sello (gay) en cada wea que hace ....... X men es un buen ejemplo y lo de Superman ..... piensa tan sólo porque el weon más fuerte del universo, insdestructible y virtualmente sin miedo a nada .... tenía que ser emo.
 
Aprovecho de preguntar. Con Spoilers por si alguien no ha visto Origins o First Class

¿Por que en Wolverine Origins aparece Charles Xavier caminando pero en First Class aparece invalido?
 
Aprovecho de preguntar. Con Spoilers por si alguien no ha visto Origins o First Class

¿Por que en Wolverine Origins aparece Charles Xavier caminando pero en First Class aparece invalido?

Porque ambas películas, cuando las hicieron, se suponía que no iban a tener nada que ver con las películas que las precedían.
Según el maraco mascaporongas de Singer, Días del Futuro Pasado va a arreglar la continuidad de todas las películas basadas en los hijos del átomo.
 
Bryan Singer :nono:
Desde las 2 primeras X men hasta Superman Returns ......

X-Men 1 y X-Men 2 son casi un ejemplo de texto de como adaptar un comic de superhéroes correctamente a la pantalla grande. Independiente de las diferencias de forma (sé que todavía hay gente que llora que Wolverine no utilizara ese disfraz amarillo ridículo) el espíritu y esencia de los personajes es perfectamente consistente con el comic.

Wolverine versus los soldados que invaden la mansión en X2 es una de las grandes escenas comiqueras del cine. Para que decir Nightcrawler en la Casa Blanca.
 
X-Men 1 y X-Men 2 son casi un ejemplo de texto de como adaptar un comic de superhéroes correctamente a la pantalla grande. Independiente de las diferencias de forma (sé que todavía hay gente que llora que Wolverine no utilizara ese disfraz amarillo ridículo) el espíritu y esencia de los personajes es perfectamente consistente con el comic.

Wolverine versus los soldados que invaden la mansión en X2 es una de las grandes escenas comiqueras del cine. Para que decir Nightcrawler en la Casa Blanca.

Pero son escenas puntuales no más, no son toda la película. Nightcrawler sin estar bajo control mental es un mamón bien miedoso, nada que ver con el Kurt Wagner original; Rogue no tiene absolutamente nada de Rogue, es más Kitty Pryde cuando recién apareció ..., puta, puedo seguir así con todos y cada uno de los personajes que han aparecido en todas las películas de los hombres X, sale más fácil decir cuáles son los bien adaptados: Wolverine (pero es un mamón), Xavier, Magneto y Mística, NINGUNO MÁS.

Para mi eso es un ejemplo de texto de cómo no adaptar un comic. Al nivel de Dragon Ball Evolution.
 
Pero son escenas puntuales no más, no son toda la película. Nightcrawler sin estar bajo control mental es un mamón bien miedoso, nada que ver con el Kurt Wagner original; Rogue no tiene absolutamente nada de Rogue, es más Kitty Pryde cuando recién apareció ..., puta, puedo seguir así con todos y cada uno de los personajes que han aparecido en todas las películas de los hombres X, sale más fácil decir cuáles son los bien adaptados: Wolverine (pero es un mamón), Xavier, Magneto y Mística, NINGUNO MÁS.

Para mi eso es un ejemplo de texto de cómo no adaptar un comic. Al nivel de Dragon Ball Evolution.
te estaba tomando en serio hasta que te pusiste a alaraquear.
 
te estaba tomando en serio hasta que te pusiste a alaraquear.

Ajajajaja Dragon Ball Evolution tiene el otro "detallito" de que es una pésima película. El asunto es que tanto esa basofia como todas las películas de los X-Men que han hecho es que básicamente toman nombres de personajes del comic, les dan la personalidad que les da la gana y los ponen en la historia que les da la gana. Está bien que las historias sean distintas o nuevas, repetir el comic no tiene mucho sentido, pero si cambian completamente a los personajes ¿entonces para qué los usan? ¿para qué hacerse con la licencia?
Aquí empieza la discusión de que lo hacen porque les sale más rentable hacer una película con personajes conocidos (aunque solo sean sus nombres) pero, aunque uno encuentre eso aceptable o no, no quita el hecho de que sean unas malas adaptaciones de la fuente original.
 
Ojalá sea buena. :rezo:

Bryan Singer se ha convertido en el director del primer gran fracaso del 2013, Jack the Giant Slayer, la cual tuvo un presupuesto de alrededor de $ 200 millones y sólo logró recaudar $ 28 millones en su primer fin de semana, incluso le fue peor que a "John Carter" de Disney.
 
Ojalá sea buena. :rezo:

Bryan Singer se ha convertido en el director del primer gran fracaso del 2013, Jack the Giant Slayer, la cual tuvo un presupuesto de alrededor de $ 200 millones y sólo logró recaudar $ 28 millones en su primer fin de semana, incluso le fue peor que a "John Carter" de Disney.

Yo no tenía la más mínima idea acerca de esa película. Sólo la caché hace pocos días gracias a unas fotos que Singer subió a su Twitter. Espero que con los Mutantes que son personajes más llamativos le vaya mejor. No sólo en terminos comerciales, sino que además, en la calidad del producto definitivo.
 
puta ojala que en esta nueva entrega aparezcan personajes como:

:idolo: CABLE :rezo:

psylocke :baba:

:idolo: siniestro

:idolo: apocalipsis

:idolo: mojo

SALU2 :awesome:
 
Espero que con los Mutantes que son personajes más llamativos le vaya mejor. No sólo en terminos comerciales, sino que además, en la calidad del producto definitivo.
Yo espero que sea una mierda y le vaya pésimo, para que Fox deje de hacer películas de los mutantes y los derechos vuelvan a Marvel :awesome:
 
Bryan Singer = LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE Y DR HOUSE y eso seria el resto puras mierdas asi que no espero nada de esta peli ojala me equivoque pero lo dudo :)
 
Ojala le pongan enfasis a los personajes clasicos de x-men y no a los de First Class

(Se que first class le vuela la raja a las anteriores pero esta es LA oportunidad de arreglarlas. Ademas que los originales la llevan)

Por cierto. Vi la versión de la serie animada y no veo como cresta lo van a hacer en la pelicula. Principalmente porque se vuelve una sola vez y mistique no esta con Magneto
 
Volver
Arriba