• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
La mejor película de súper héroes de Fox y aunque provoque eterno ardor anal es mejor que Capitan america 2 :hands:

Lo malo es que Fox se demoro QUINCE AÑOS en hacer una buena pelicula de x-men que sea escalable y pueda coexistir con otros heroes. Me habría gustado ver más peliculas con el elenco original pero es casi imposible por la edad de capitan picard Stewart y Gandalf Mckellen.

En fin. Excelente película.
 
La vi el fin de semana, lejos la mejor de todas.
Me dejó pegado a la pantalla todo el rato

Pero! Quedé colgado con algunas partes:
Cómo Xavier recupera su cuerpo? No que había muerto y había como "reencarnado" en otra persona? (creditos de la 3ra película)

Y Quicksilver le dice a Magneto que una vez su madre conocío a un tipo que manejaba los metales...Qué onda eso??
 
La vi el fin de semana, lejos la mejor de todas.
Me dejó pegado a la pantalla todo el rato

Pero! Quedé colgado con algunas partes:
Cómo Xavier recupera su cuerpo? No que había muerto y había como "reencarnado" en otra persona? (creditos de la 3ra película)

Y Quicksilver le dice a Magneto que una vez su madre conocío a un tipo que manejaba los metales...Qué onda eso??

Lo primero, ni yo se :lol2:

Lo segundo, es el papa hermanito (no weveen con spoiler ctm)
 
pero si la weona estaba bien guatona para first class, por eso dije q ahora la wna esta flaca. Y claramente no me agrada como actua, q wna mas sobrevalorada . Rebecca Romijn estaba desnuda, mientras q esta otra weona tuvo q ponerse un traje todo cartucho.

En fin, aplicando la gran sensemaya :up:

La Rebecca Romijn le da mil patas en la raja a la sobrevalorada culiá de la Yenifer :pulento:.

también me gusta mas la Romijn, pero se lo mando a guardar a la Jenny sin ningún inconveniente :D

La vi el fin de semana, lejos la mejor de todas.
Me dejó pegado a la pantalla todo el rato

Pero! Quedé colgado con algunas partes:
Cómo Xavier recupera su cuerpo? No que había muerto y había como "reencarnado" en otra persona? (creditos de la 3ra película)


Y Quicksilver le dice a Magneto que una vez su madre conocío a un tipo que manejaba los metales...Qué onda eso??


por derechos de los estudios no podían hacer referencia directa a que Magneto es el papi de Quicksilver, por eso la dejan dando botes...
 
también me gusta mas la Romijn, pero se lo mando a guardar a la Jenny sin ningún inconveniente :D



por derechos de los estudios no podían hacer referencia directa a que Magneto es el papi de Quicksilver, por eso la dejan dando botes...

Creo, Creo, que los que no pueden hacer esa referencia son la gente de Marvel, Fox si tiene los derechos para hablar sobre esa relacion padre-hijo, nada mas que la dejaron picando como un easter egg, o para que los que mirabamos los dibujitos codeemos a nuestras novias o a la compañera de turno y les digamos "jeje es que es el padre :huy: " con un tono de nerd insoportable :lol2:

pd: Vi la version doblada y me perdi el fiutcha :sm:
 
Creo, Creo, que los que no pueden hacer esa referencia son la gente de Marvel, Fox si tiene los derechos para hablar sobre esa relacion padre-hijo, nada mas que la dejaron picando como un easter egg, o para que los que mirabamos los dibujitos codeemos a nuestras novias o a la compañera de turno y les digamos "jeje es que es el padre :huy: " con un tono de nerd insoportable :lol2:

pd: Vi la version doblada y me perdi el fiutcha :sm:

ahh no estoy seguro, pero se que uno de los dos estudios no puede decir que es el papi, mientras que el otro (fox) no puede mencionar a la Bruja como hermana y asi un monton de reglas weonas que especificamente no recuerdo :yaoming:

en ingles es: :idolo: fewtcha
 
Buena la peli, se me paso volando.

PD: nadie más piensa que Charles se parecía caleta a The Dude :lol2:?
 
Quicksilver conchesumadre :lol2:


Tendremos 3 versiones de velocistas cuando se concrete la proxima de Avengers :buenaonda:

Aun no me convence el hecho si de que los movimientos de quicksilver no afecten su entorno de manera mas real como la friccion o el hecho de que este antes de fastidiar a los guardias en la cocina prende su sus audifonos y pretenda que la musica corra a su velocidad, a menos que la tenga predispuesta de manera tal que "se reproduzca" a su super-velocidad
Obviamente que su papel andara parecido a lo que quieren mostran en "The FLash"..... "velocistas buenos pal webeo"
 
ahh no estoy seguro, pero se que uno de los dos estudios no puede decir que es el papi, mientras que el otro (fox) no puede mencionar a la Bruja como hermana y asi un monton de reglas weonas que especificamente no recuerdo :yaoming:

en ingles es: :idolo: fewtcha

Marvel no lo puede mencionar y es simplemente porque X-men no existe en su universo (Si. Sabemos que los comics son de Marvel pero hablamos del universo cinematografico)

Seria como...
Quickslilver: "Mira Tony (Stark). Mi papa es Magneto!".
Iron Man: "Y quien rechuchas es Magneto?".

Buena jugada de Fox en todo caso. La dejo picando para que los que cachan el mote lo murmullen. Algo así como el "dato freak".
 
Aclarenme esta duda noob:

Porque en el futuro apocaliptico Magneto tiene sus poderes si en las 3 los perdió!?!?!?!?!?

Y esta pregunta tambien:

¿Porque escuchamos la musica de Quicksilver a velocidad normal? :lol2:

No había cachado lo de la paternidad de Magneto... no escuché la talla, ultima vez que voy con una mina a ver este tipo de peliculas :lol2: me hizo perder la escena post creditos tambien :nonono:
 
¿Porque escuchamos la musica de Quicksilver a velocidad normal? :lol2:

Me formule esa misma duda, pero tiene sentido el grabar tu musica muy rapido, a la misma velocidad con la que corres y la escucharas a velocidad norma si tus sentidos andan al mismo ritmo :pokey:
 
Aclarenme esta duda noob:

Porque en el futuro apocaliptico Magneto tiene sus poderes si en las 3 los perdió!?!?!?!?!?

Al final de X-Men 3 Magneto logra mover una pieza del ajedrez, lo que da a entender que la cura no era permanente.


 
Me formule esa misma duda, pero tiene sentido el grabar tu musica muy rapido, a la misma velocidad con la que corres y la escucharas a velocidad norma si tus sentidos andan al mismo ritmo :pokey:


Justo acababa de escuchar en un vídeo que postearon acá que también tiene el poder de pensar a la velocidad que se mueve (cosa que ahora que lo pienso es obvia jaja, por ende tambien puede procesar musica rápida). Así que puede que el se haya grabado la cancion a esa velocidad...

Ahora, ¿como editó y grabó para la tecnologica que tenía disponible? Mejor no seguir preguntandose weas.

Volví a ser virgen por escribir este post :lol2:
 
Justo acababa de escuchar en un vídeo que postearon acá que también tiene el poder de pensar a la velocidad que se mueve (cosa que ahora que lo pienso es obvia jaja, por ende tambien puede procesar musica rápida). Así que puede que el se haya grabado la cancion a esa velocidad...

Ahora, ¿como editó y grabó para la tecnologica que tenía disponible? Mejor no seguir preguntandose weas.

Volví a ser virgen por escribir este post :lol2:

El compadre era ladrón y tenia varias weas tecnológicas en su dormitorio, no me sorprendería que se haya robado un equipo de grabación para grabar sus "tracks" favoritos a nivel Alvin :awesome:
 
Leí esta entrada http://www.flims.cl/2014/05/23/lo-malo-de-x-men-dofp/

y tambien tuve las dudas de los puntos 1, 3, 4, 5 y 7
pero como no tengo tan clara la linea de tiempo creí que habrían respuestas, al parecer existe más gente con las mismas dudas.

Y puta que tiene razón en los puntos 10, 11 y 14....

El punto 10 es una estupidez por un simple nombre: "Wolverine". Además que prefiero una pelicula con los originales. (Claro. No es una opinión de la mayoría)

El 11 lo comparto y el 14 es hilar muy fino y no haber leído nunca un comic.

Saludos
 
El punto 10 es una estupidez por un simple nombre: "Wolverine". Además que prefiero una pelicula con los originales. (Claro. No es una opinión de la mayoría)

El 11 lo comparto y el 14 es hilar muy fino y no haber leído nunca un comic.

Saludos


Wn, es una discusión de una película, a raíz de incoherencias entre LAS PELICULAS, las cuales se dejó en claro hace rato que no serían fieles a los cómic. Y sobre todo en el foro CINE.

Dejen de webiar por el comic
 
Volver
Arriba