• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Wn, es una discusión de una película, a raíz de incoherencias entre LAS PELICULAS, las cuales se dejó en claro hace rato que no serían fieles a los cómic. Y sobre todo en el foro CINE.

Dejen de webiar por el comic

WTF? Pero si la pelicula viene del comic y allí existen los reboot a cada rato.

No veo porque se ha hecho tanto escandalo con el reboot (y consecuente final) de x-men ya que, a diferencias de otros reboots ( :monomeon: JJ Trek ) este si que era necesario dada la inconsistencia del bodrio de X-men 3.
 
puta al final yo cacho que hay que simplemente hacer vista gorda, gorda nivel mod, y disfrutar la película :lol2:
 
WTF? Pero si la pelicula viene del comic y allí existen los reboot a cada rato.

No veo porque se ha hecho tanto escandalo con el reboot (y consecuente final) de x-men ya que, a diferencias de otros reboots ( :monomeon: JJ Trek ) este si que era necesario dada la inconsistencia del bodrio de X-men 3.

Las series de los X-Men son los comics con la mitología más cambiante que hay. Nunca se ha hecho un reboot (a menos que cuentes revivir wnes como reboot).
 
Las series de los X-Men son los comics con la mitología más cambiante que hay. Nunca se ha hecho un reboot (a menos que cuentes revivir wnes como reboot).

Pero existen las lineas de tiempo alternativas y todo el mambo.
 
Como experto en viajes en el tiempo, puedo declara como perito que es la media caga a la cual no hay que intentar darle mucha vueltas al asunto. Más en este caso, solo disfruten la película :up:

P.D.: referente a lo anterior, Charls Javier, Wolfverine, Magneto y la otra, finalmente mueren en la película a manos de los Sentinelas. Solo se crea otra línea de tiempo donde no es así.

Solo son "bifurcaciones", muchos futuros, muchos universos. Wolfverine no cambio nada, solo creo otra línea de tiempo.



Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Como experto en viajes en el tiempo, puedo declara como perito que es la media caga a la cual no hay que intentar darle mucha vueltas al asunto. Más en este caso, solo disfruten la película :up:

P.D.: referente a lo anterior, Charls Javier, Wolfverine, Magneto y la otra, finalmente mueren en la película a manos de los Sentinelas. Solo se crea otra línea de tiempo donde no es así.

Solo son "bifurcaciones", muchos futuros, muchos universos. Wolfverine no cambio nada, solo creo otra línea de tiempo.



Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Si, pero hay un problema, Wolverine debería recordar ambas lineas de tiempo sin problema alguno, o al menos olvidar la antigua (que se supone que "cambió") pero de ninguna forma olvidar la actual. Al menos tuvieron la sutileza de tomar el viaje del tiempo, como un viaje meramente mental, o si no habrían quedado dos wolverines en el futuro y ahí si que la trama se va a la chucha Nivel "Last Stand" :lol2:
 
Como experto en viajes en el tiempo, puedo declara como perito que es la media caga a la cual no hay que intentar darle mucha vueltas al asunto. Más en este caso, solo disfruten la película :up:

P.D.: referente a lo anterior, Charls Javier, Wolfverine, Magneto y la otra, finalmente mueren en la película a manos de los Sentinelas. Solo se crea otra línea de tiempo donde no es así.

Solo son "bifurcaciones", muchos futuros, muchos universos. Wolfverine no cambio nada, solo creo otra línea de tiempo.



Tomando :tecito: desde mi Tapatalk


Si, creo que habrá que hacer vista gordo con todo lo relacionado a viajes en el tiempo. Pero el error de que pudieran replicar poderes mutantes a raíz del adn de MYSTIQUE es demasiado grande, la weona solo puede replicar apariencias, no poderes.
 
Según lo que yo entendí o quise entender

El adn de Mystique les permitía/facilitaba a los centinelas el cambio entre un poder y no tenía que ver con el poder en si.

Lo que mas me extrañó fue que no hubiese una escena así :lol2:

10378959_846838048678728_5385555912213068907_n.png
 
Me pareció muy buena en verdad. Buenas actuaciones y varias sorpresas.

No sé andaría sensible o algo así, pero cuando Wolverine ve a Jean en la nueva línea temporal, se me hizo un nudo en la garganta, y hubo un "Aaaaaaawwwwwwwwwwww" generalizado de todos los espectadores.
 
Me pareció muy buena en verdad. Buenas actuaciones y varias sorpresas.

No sé andaría sensible o algo así, pero cuando Wolverine ve a Jean en la nueva línea temporal, se me hizo un nudo en la garganta, y hubo un "Aaaaaaawwwwwwwwwwww" generalizado de todos los espectadores.



y cuando le quiso hacer el carinito en la cara aparece Scott y le dice "pa onde vai wn" :lol2:
 
Si, creo que habrá que hacer vista gordo con todo lo relacionado a viajes en el tiempo. Pero el error de que pudieran replicar poderes mutantes a raíz del adn de MYSTIQUE es demasiado grande, la weona solo puede replicar apariencias, no poderes.

Pero el doc investigo a otro mutantes también y no fue el único. Aló Project X...



Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Justo acababa de escuchar en un vídeo que postearon acá que también tiene el poder de pensar a la velocidad que se mueve (cosa que ahora que lo pienso es obvia jaja, por ende tambien puede procesar musica rápida). Así que puede que el se haya grabado la cancion a esa velocidad...

Ahora, ¿como editó y grabó para la tecnologica que tenía disponible? Mejor no seguir preguntandose weas.

Volví a ser virgen por escribir este post :lol2:
No te sientas mal, son preguntas obvias que se las hace alguien que no dejó el cerebro en custodia.

------------

Vi ayer la peli, no me voló la mente, pero la encontré más decentita de todas (aunque aún mi favorita sigue siendo la 1). Buenas actuaciones, buena la recreación de los años 70, todos esperaban la tremenda actuación del enano pero creo que estuvo precisa para el personaje de Bolívar Trask y mejor aún que estén incluyendo en películas a personas físicamente diferentes. También me gustó el hecho de que viajen en el tiempo sólo a nivel mental.Y sí, estaba mejor la Romjin como Mystique ne vez de la Jennifer Lawrence, que se hizo famosa sólo por su trilogía de los Juegos del Hambre. Más encima que la primera era mucho más sencilla que la segunda que se cree diva y pone atados en el set.

Igual me hubiese gustado de Kitty se quedara con Bobby, hacían mejor pareja que esa weona pesá de la Rogue. Y que Anna Pakin saliera sólo de cameo para ese personaje, lol.

Me hubiese gustado que los centinelas del pasado tuvieran más participación persiguiendo realmente a llos mutantes y no siendo controlados por magneto. Creo que se perdió mucho ahí.

Me hubiese gustado que los centinelas del futuro fuesen NIMROD en vez de sólo centinelas.

Quedé metida por qué Mistique se hace cargo de la transformación de Wolverine como Weapon X. Debieron dejárselo siempre a Striker como un tema alejado del gobierno y listo. Creo que ahí la embarraron.

El bonus track me dejó demasiado picada, onda esperar a quizá cuánto tiempo para ver la peli de uno de los personajes más enigmáticos que es Apocalipsis. Por favor que no las caguen (como siempre) y lo pongan como mujer, como en el bonus tenía cara de mina.
 
El punto 10 es una estupidez por un simple nombre: "Wolverine". Además que prefiero una pelicula con los originales. (Claro. No es una opinión de la mayoría)

El 11 lo comparto y el 14 es hilar muy fino y no haber leído nunca un comic.

Saludos

No sé por qué me cae como las reverendas el Hermes, pero en el punto 14 creo que tiene razón.
 
Volver
Arriba