• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
A mi en realidad me quedó una sola duda que puede se me vaya un detalle, pero que me cuesta integrar. Entendiendo que con la nueva línea temporal se salvaron todos los muertos en X3, la duda que me queda es que, si Mystique estaba capturada por el gobierno o Trask Industries en la línea temporal original por la cual desarrollaron los super centinelas, ¿cómo lo hizo para aparecer en las primeras X-Men??

Sobre la música de quiksilver, puede ser que todo lo que esté ajustado (pegado) a él se mantenga en su velocidad (todo se acelere al contacto con él) y por eso se sigue escuchando como siempre
 
A mi en realidad me quedó una sola duda que puede se me vaya un detalle, pero que me cuesta integrar. Entendiendo que con la nueva línea temporal se salvaron todos los muertos en X3, la duda que me queda es que, si Mystique estaba capturada por el gobierno o Trask Industries en la línea temporal original por la cual desarrollaron los super centinelas, ¿cómo lo hizo para aparecer en las primeras X-Men??

Sobre la música de quiksilver, puede ser que todo lo que esté ajustado (pegado) a él se mantenga en su velocidad (todo se acelere al contacto con él) y por eso se sigue escuchando como siempre

No la capturaron para siempre. La capturaron por un rato (probablemente escapó). Suficiente para tomar las muestras
.

Le recomiendo usar Spoiler para los que aun no han visto la pelicula.

Saludos
 
disfrute de la película gratamente sin buscarle la quinta pata al gato....
Gran, pero Gran película, de lo mejor que se ha visto últimamente me atrevería a decir que mejor que el :idolo: el soldado de invierno, hasta me emocione al final, recuerdos lindos de cuando estos personajes de los que uno que fue tan fanatico y que solo los conocia por cómics, videojuegos o dibujos animados , saltaron a la pantalla grande en su primera película, logrando un fenómeno nunca visto y el advenimiento de marvel con sus héroes al cine, formato que le había sido tan esquivo.

al final y como corolario, la mierda de Ratner resulto mas nefasta que Trask y los centinelas , para los mutantes, Bien por Singer que se redimió, con los niños del átomo, aunque cago a Superman, jajaja

solo me quedo una gran duda, en la escena apocaliptica del futuro tipo terminator, un compadre de pelo blanco desentierra un traje de hombre x que parece ser de Wolverine, no cache esa parte.

PD: Aparece Chris claremont en un cameo, como uno de los senadores
 
disfrute de la película gratamente sin buscarle la quinta pata al gato....
Gran, pero Gran película, de lo mejor que se ha visto últimamente me atrevería a decir que mejor que el :idolo: el soldado de invierno, hasta me emocione al final, recuerdos lindos de cuando estos personajes de los que uno que fue tan fanatico y que solo los conocia por cómics, videojuegos o dibujos animados , saltaron a la pantalla grande en su primera película, logrando un fenómeno nunca visto y el advenimiento de marvel con sus héroes al cine, formato que le había sido tan esquivo.

al final y como corolario, la mierda de Ratner resulto mas nefasta que Trask y los centinelas , para los mutantes, Bien por Singer que se redimió, con los niños del átomo, aunque cago a Superman, jajaja

solo me quedo una gran duda, en la escena apocaliptica del futuro tipo terminator, un compadre de pelo blanco desentierra un traje de hombre x que parece ser de Wolverine, no cache esa parte.

PD: Aparece Chris claremont en un cameo, como uno de los senadores

Aquí los Marvel Fans (no hablo de ti) la comparan con el soldado de invierno cuando los criticos la comparan con "The dark knight".

Esta pelicula ha sido el gran tapabocas del año 2014 y hay que ser ciego (alo Sudowudo?) para no reconocerlo.

En fin. Fanaticos :hands:
 
Podría ser mejor si se usaran los personajes de los X-Men, no solo sus nombres :hands:
 
Aún nadie explica qué onda el final.

Weapon X/ Mystique
 
Simpática la pelicula, pero ni cagando mejor que el capitanazo américo 2.
Pietro qlio, se fueron a la chucha con su superpoder, exageradamente rápido :lol2: .Justo cuando creí y puteaba que no harían referencias a su parentesco con Erik, suelta esa wea :lol2:

Pero eso si, lo de charles caminando y usando sus superpoderes en wolverine origins no se explicó aquí. Y además dejaron aún más incoherencias que ni explican, uno tiene que asumir que Magneto le reinplanta el adamantium a Logan y que Mistic escapa luego de que la capturan por matar a Tyrion, y que Kitty tomó un curso de telekinesis avanzada :hands: Explicar esas weas es pega de los guionistas, al final no se cumplió el objetivo :troll:

El control de Magneto sobre los centinelas también me pareció exagerado. Tampoco me gustó que se diera tanto enfasis en que Mistic nunca había matado a nadie, y las peliculas de la otra linea temporal mata gente como una weona psicotica y a nadie le importa.

Igual me gustó la pelicula, pero como reflexión, si yo viviera en ese universo también sería mas antimutante que la chucha; dejaron la media cagá en toda la ciudad y al final todo quedó como una pelea entre amigos donde nadie se hace responsable :cafe3:

:idolo: Bestia viejo saludando a Logan en los pasillos >>>> El otro wn nerd.
 
Casi todos los mutantes tienen mutaciones secundarias. Estas pueden asociarse a la apariencia (Mystique, Beast, etc), o a un poder secundario. La habilidad de Kitty es la capacidad de transportar la materia a su voluntad, no sería de extrañar que con los años haya desarrollado una habilidad para transportar la conciencia de una persona a través del espacio-tiempo. Es como la teoría más aterrizada en torno a lo que es el comics.
 
Para las caletineras de Hugh Jackman. Esta animando los premios Tony y lo están dando en vivo en el Films & Arts.

En VTR ese canal queda al lado de Fox Sports (que es el motivo por el que me di cuenta :lol2: )
 
Aún nadie explica qué onda el final.

Weapon X/ Mystique


Me sumo a este comentario. Quedé con dudas respecto a esa escena. ¿Quien se aventura?

Lo otro, al principio de la película, quien es el mutante que desentierra una armadura x men? Quicksilver de viejo?
 
Me sumo a este comentario. Quedé con dudas respecto a esa escena. ¿Quien se aventura?

Lo otro, al principio de la película, quien es el mutante que desentierra una armadura x men? Quicksilver de viejo?


Estoy casi seguro que ese mutante se parece mucho a uno de los niños que se ven en la escuela en la parte final de la pelicula.

Y lo de mystique no se compliquen, es una nueva linea de tiempo... cualquier wea puede pasar.
 
No calza que lo centinelas tengan la habilidad de imitar los poderes de los mutantes, solo tendrían que imitar su apariencia como lo hace Mystique, de eso estamos claros, pero y si el enano ql o los demás científicos encontraron una variante y mas ramas de los poderes de Mystique? suena lógico
 
No calza que lo centinelas tengan la habilidad de imitar los poderes de los mutantes, solo tendrían que imitar su apariencia como lo hace Mystique, de eso estamos claros, pero y si el enano ql o los demás científicos encontraron una variante y mas ramas de los poderes de Mystique? suena lógico


hablaban de que los centinelas cambiaban y se adaptaban como ella...no que copien poderes como lo hace rogue.
 
Por que el profesor estaba vivo si murio en la 3 ? Te creo q este vivo al final de la pelicula, pero al inicio ?

Y la escena post creditos no cache na.

Igual estuvo wena la pelicula, esta de verdad les quedo buena, todas las otras cual mas callampera, lateras al maximo.

El cabro q corria rapido terrible chistoso jajaja
 
Volver
Arriba