• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Por que el profesor estaba vivo si murio en la 3 ? Te creo q este vivo al final de la pelicula, pero al inicio ?

Y la escena post creditos no cache na.

Igual estuvo wena la pelicula, esta de verdad les quedo buena, todas las otras cual mas callampera, lateras al maximo.

El cabro q corria rapido terrible chistoso jajaja


de lo primero, la respuesta (aunque no explican como) esta en los postcreditos de wolverine inmoral, o sea inmortal, cuando el profe-X le dice que el no es el unico que tiene dones. Igual tira una puntita al final de la 3 cuando le habla a moira.

La escena post creditos es para dejar claro que en la proxima pelicula los x-men se enfrentaran a apocalypse...
 
de lo primero, la respuesta (aunque no explican como) esta en los postcreditos de wolverine inmoral, o sea inmortal, cuando el profe-X le dice que el no es el unico que tiene dones. Igual tira una puntita al final de la 3 cuando le habla a moira.

La escena post creditos es para dejar claro que en la proxima pelicula los x-men se enfrentaran a apocalypse...


Oseeeaa uno de los dones del profesor es saber rearmarse ? o ser inmortal ? Porq Jean Grey lo hizo totalmente pebre.

De lo 2do no sabia de Apocalypse. Busque en Google y supe de q se trataba, Gracias.
 
Oseeeaa uno de los dones del profesor es saber rearmarse ? o ser inmortal ? Porq Jean Grey lo hizo totalmente pebre.

De lo 2do no sabia de Apocalypse. Busque en Google y supe de q se trataba, Gracias.


se dice que cuando habla con la mina en el after credits de la 3, el que "despierta" es el hermano gemelo de xavier que estaba a lo ceratti como vegetal y ahora tiene la conciencia del pelao. Nada confirmado ya que obviamente la realidad del comic o de los monos noventeros son nada que ver con el universo de la trilogia original.
 
Bryan Singer publicó un primer vistazo al guión de X-Men: Apocalypse:

brzlkgsiia.jpg
Fuente:​
 
Hay una falla en esta pelicula. Porque cuando Logan le cuenta la wea del futuro al joven Xavier, con esa informacion el puede cambiar el futuro cuando el quiera, antes de que pase la matanza mutante por parte de los centinelas en el futuro, es decir, el joven Xavier, podria hacer varios intentos antes de llegar dicha matanza, sabiendo lo que iba suceder.
 
Hay una falla en esta pelicula. Porque cuando Logan le cuenta la wea del futuro al joven Xavier, con esa informacion el puede cambiar el futuro cuando el quiera, antes de que pase la matanza mutante por parte de los centinelas en el futuro, es decir, el joven Xavier, podria hacer varios intentos antes de llegar dicha matanza, sabiendo lo que iba suceder.


Como? si la mina aún no nace...
 
La productora Lauren Shuler Donner habría revelado por twitter que se viene un director's cut, el cual incluiría las escenas de Rogue.

asdffof.jpg
 
Hay una falla en esta pelicula. Porque cuando Logan le cuenta la wea del futuro al joven Xavier, con esa informacion el puede cambiar el futuro cuando el quiera, antes de que pase la matanza mutante por parte de los centinelas en el futuro, es decir, el joven Xavier, podria hacer varios intentos antes de llegar dicha matanza, sabiendo lo que iba suceder.


acuerdate que logan solo tenia cierta referencia de lo que paso porque no estaba ahi en el momento original de la pelea, y en esos años logan no estaba ni ahi con nadie, dudo que supiera en que andaba mistique o el profesor salvo lo que le habra contado años despues, ademas el que ellos estubieran ahi cambio el futuro, de hecho, no fue la muerte de trask la que gatillo los centinelas, si no que el ataque, asi que todo conocimiento del futuro ya no era valido porque se creo una nueva linea temporal.
 
acuerdate que logan solo tenia cierta referencia de lo que paso porque no estaba ahi en el momento original de la pelea, y en esos años logan no estaba ni ahi con nadie, dudo que supiera en que andaba mistique o el profesor salvo lo que le habra contado años despues, ademas el que ellos estubieran ahi cambio el futuro, de hecho, no fue la muerte de trask la que gatillo los centinelas, si no que el ataque, asi que todo conocimiento del futuro ya no era valido porque se creo una nueva linea temporal.


Bueno si al final hablamos de viajes en el tiempo, hay dos teorias, y las mencionan en la pelicula, que al final hagas lo que hagas todo vuelve a la misma linea temporal, pero creo que como tu dices, no sabian lo que podia suceder, ademas la pelicula tiene una tendencia a las lineas temporales, y no a la segunda teoria, de que hagas lo que haga, nada cambia. En todo caso buena la pelicula, sobre todo la parte dedl Quicksilver, un saludo.
 
No me habia metido a esta tema para no ganarme spoilers, pero ya habiendo visto la peli, me meto y resulta que algunos encontraron la pelicula super buena, incluso mas mejor que el capi 2... :naster:

Para mi gusto... no es una mierda de pelicula, pero considerando los actores y las lucas que hubo a disposicion, fue una wea bastante mediocre de guion. Cuando lei que la peli iba a tratar de viajes en el tiempo no pense que iba ser tan mula la forma.

Por que no mejor mandaban a avisar a Wolverine y despues lo llevaban de vuelta nomas... para que el weon iba a ser participe de toda la wea si lo unico que tenia que hacer era convencer a Xavier y a Erick de la zorra que quedaba en el futuro y a causa de que. Xavier le creyo la historia en menos de 5 minutos... :hands:
El dramatismo de tener que aguantar ahi estaba de mas, a mi parecer.
A eso sumar, que el final culiao es digno de pelicula de los 90 por Walt Disney... "y todos vivieron felices para siempre" falto al final.
Por ultimo, una linea de tiempo en que quedara la zorra y murieron todos para siempre y punto... y otra linea de tiempo, causada por la intervencion de Logan, donde se desarrollara una futura trama desde cero mandando a la chucha la trama de las otras 3 continuando lo de esta, con la generacion joven.
 
La acabo de ver y me gusto harto, le doy 7/10
Pero quede con varias dudas como...
No se dijo que los centinelas eran de plastico, como los controlo magneto?
Que onda con mystique como striker, quede confundido, hubiera sido mejor que el original se llevara a logan y no ella.
Supuestamente ahora que estan todos vivos, en este nuevo futuro/presente deberian salir todos para la pelicula de Apocalipsis o se trabaja con el mismo elenco reducido?
Supongo que ya no veremos a Charles y Eric jovenes, ya que solo se vera el futuro o no?

Lo mejor fue ver a los antiguos personajes, la historia estuvo interesante, me hubiera gustado ver mas accion y en el futuro ver otras cosas, ahi se limitaron en eso, pero creo que se arreglaron todos los cagazos de las anteriores e hizo la historia de los XMEN mucho mas armoniosa para lo que vendra ;)
 
cabros así por ser, pq se han demorado tanto las pelis de esta generación en salir en torrentes? nunca había esperado tanto.
 
Bueena la pelicula wn, la mejor de las 6 que se han hecho de la franquicia. Aunque tiene elementos de todas las anteriores tiene mas pinta de secuela de X Men: First Class, que de las primeras 3. igual fue la raja poder ver de nuevo al elenco original. aunque sea sin el protagonismo de las primeras.
igual encontre que al final siguen sin atar muchos cabos que dejaron las peliculas anteriores. como por ej la aparicion de Xavier y Magneto al final de Wolverine Inmortal.
Otra cosa que no entendi es por que si en la linea de tiempo de las anteriores peliculas no existian los centinelas entonces de que manera afecta a esa linea de tiempo los acontecimientos de Days of Future Past si los centinelas de todos modos ya no existian, entonces de que modo esos hechos cambian acontecimientos como la muerte personajes en las anteriores peliculas o derechamente mandaron a la xuxa todo lo anterior y seguiran en una linea de tiempo nueva en la secuela de Apocalipsis.

entre lo mas destacable:
centinelas del futuro son mas brigidos que la ctm que casi llegan a dar miedo.
la escena de Quicksilver echandose a los pacos en el Pentagono es notable.
:idolo: Hugh Jackman el eterno Wolverine (ojala los riñones le aguanten tanta pichicata para hacer el personaje despues de tantas peliculas, para vover a hacer el personaje en la proxima pelicula).
Magneto se roba la pelicula, que gran villano por la xuxa :clapclap:
el final post creditos me dejo pal pico.
 
Parejita, la verdad, esperaba mucho más.
No encuentro ninguna de las pelis de X Men mala, quizá la más flojita es la uno, pero todas me han entretenido harto.
De todos modos, esperaba mucho más después de tanto buen comentario.
Menos mal me cagué entero y no fui a ver la wea al cine
 
Fox ha anunciado que la versión digital HD estará disponible desde el 23 de septiembre en plataformas como iTunes, Google Play, WuakiTV, Xbox Video y Play Station, mientras que el DVD y Blu-ray llegarán a las tiendas el 14 de octubre. Por el momento no hay detalles sobre una versión extendida.

btpppzocma.jpg

DESCUBRE ESCENAS ELIMINADAS JAMÁS VISTAS

Hay mucho más sobre esta historia que lo que se ha mostrado en los cines, incluyendo un sorprendente encuentro con Tormenta…y un inesperado ataque a Hank McCoy ¡y mucho más!

HAZTE CON LA ÚLTIMA EXPERIENCIA INTERACTIVA

¡La aplicación gratuita X-Men Movies Cerebro es ahora mejor! La nueva segunda pantalla ofrece contenidos extra mejorados para los dispositivos móviles mientras. Además, es posible sincronizarla con el Blu-ray™ para desbloquear los contenidos exclusivos y ¡mucho más!

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD

¡INCLUYE X-CITANTES TOMAS FALSAS!

Galería: Trask Industries (Experimentos Mutantes, diagramas, construcción de los Centinelas)
Tráilers cinematográficos

CONTENIDOS ADICIONALES DEL BLU-RAY

¡MÁS DE UNA HORA DE CONTENIDOS ADICIONALES X-TRAORDINARIOS!

Clasificación: M
Doble Toma: Xavier y Magneto
Los Centinelas: Por un Futuro Seguro
X-Men: Reunidos – ¡y mucho más!

CONTENIDOS ADICIONAES DEL BLU-RAY 3D

¡MÁS DE UNA HORA DE CONTENIDOS ADICIONALES X-TRAORDINARIOS!

Clasificación: M Doble
Toma: Xavier y Magneto
Los Centinelas: Por un Futuro Seguro
X-Men: Reunidos – ¡y mucho más!
 
Volver
Arriba