• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
Misión fallida :hands:

Al menos que se la saquen diciendo que Magneto no lesionó permanentemente a Charles, después de todo en la historia original el que lo deja inválido era un wn q se llama lucifer :retard:

Ni siquiera han estrenado la película y ya dices "Misión fallida" :retard:

Ni siquiera han estrenado la película y ya dices "Misión fallida" :retard:
Es que vengo de un futuro donde los centinelas cinematográficos destruyeron las adaptaciones de los comics a la pantalla grande y todo comenzó con esta pelicula, pero no le digas a nadie :piola:

:retard: :retard:

Es que vengo de un futuro donde los centinelas cinematográficos destruyeron las adaptaciones de los comics a la pantalla grande y todo comenzó con esta pelicula, pero no le digas a nadie :piola:

:retard: :retard:

Esa wea pasa en los comics a cada rato pos aweonao :lol2:

a todo esto en la escena que salen los centinelas despegando como que les cortaron el presupuesto porque se ve bien bamba el CGI.

ah, y na que ver que otra vez hayan despedazado un clasico de los led zeppelin para una pelicula...

Es como un remix de esto:

Saludos

PS:
Led Zeppelin
:alabado:

La wea mala jajajajajajaj, el ql es hombre lobo a su voluntad?

Aparte que pasao a cgi asqueroso :enlahoguera:

Mil interrogantes...respecto a los personajes y ciertas situaciones. Será finalmente Mistica quien cause el holocausto mutante?

PD: puedo tolerar el aspecto de pietro, pero la transformación de bestia en plan Hulk no era necesaria.

Mil interrogantes...respecto a los personajes y ciertas situaciones. Será finalmente Mistica quien cause el holocausto mutante?

PD: puedo tolerar el aspecto de pietro, pero la transformación de bestia en plan Hulk no era necesaria.
era necesaria para mostrar al regalón de Singer en forma humana :uy:

... Será finalmente Mistica quien cause el holocausto mutante?

Si, está confirmado.

Aquí está la escena completa que se puede ver durante los créditos de The Amazing Spider-Man 2:

(Se ve mejor en fullscreen)

Si, está confirmado.

Aquí está la escena completa que se puede ver durante los créditos de The Amazing Spider-Man 2:

Esto es solo por publicidad no??
no creo que tenga que ver con la historia de Spidy

las escenas del futuro apocaliptico se ven tan mierda , como tan planas y vacias , singer culiao no tiene idea de como dirigir maraco culiao nomas

Si, está confirmado.

:naster:
Que onda con esto ??, para un crossover?
:zippymmm:

por la fecha del tema juraba que habian estrenao hace rato la pelicula

el medio enredo que quedo con la continuidad en las peliculas, igual fue freak que Xavier se salvara transifirendo su mente a otro, la razon principal por la que quiero ver esta pelicula.

Volver