• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
Qué chucha el suero qlio, hace que Charles se recupere de la invalidez, pero le quita los poderes ...

La inyección afectaba el ADN del wn, por eso le apagaba los poderes (las mutaciones provienen del gen X). Es la primera vez que le intentan dar sentido a que el pelao pierda los poderes cuando recupera el caminar en toda la historia del personaje.[DOUBLEPOST=1410386650,1410386084][/DOUBLEPOST]
:idolo: Pedir logica en una pelicula de super heroes
La lógica es escandalosamente básica en cualquier historia que pretenda ser decente, da lo mismo el género.

Puta que wevean con estas peliculas de superheroes.

Pienso yo que son puros peones estas peliculas, distinto pasa cuando vemos una pelicula de Superman, o Avengers que entregan otro nivel diferente a todas estas peliculas menores, y eso es bueno ver.

En las peliculas grandes siempre se entrega un producto mas solido, coherente y caro, todo eso se refleja en la pantalla, en cambio las otras weas son como preparar la historia para peliculas mas grandes como Avengers y weas.

Saludos

no se pa que se calientan discutiendo weas...las peliculas del universo marvel son para entretenerse, no para sacar un doctorado en universos paralelos y weas...en eso se cayo dc...intentaban crear una historia (mal hecha) en algo que no da para un argumento de 2 planas. El publico actual no es el mismo que disfrutaba las peliculas de los 70 y 80, ahora les gusta que les den la comida masticada y regurgitada.

que mierda las piramides??
En Sabah Nur, el primer mutante.

200160-product-feature-740x448.jpg

En Sabah Nur, el primer mutante.

200160-product-feature-740x448.jpg

Todavía no me puedo imaginar cómo las versiones cinematográficas de los x-men van a poder luchar contra alguien como apocalipsis, aunque obviamente estoy pensando en una versión más cercana al de los comics y no un tipo pálido en una túnica o con un traje negro.

recien la vi, no me aburrio en ningun momento pero la wea de las garras de wolverine me molesto mas de lo normal :nonono: :lol2:

entretenida la wea y bien llevada, queda la cagaa "mueren" hartos y se pasaron por la raja las otras peliculas lo cual no me desagrada :lol2:

7.5/10

Los wns amargos... que no sean capaces de disfrutar una película y que no puedan entender que no tiene por qué tener una trama contudente para entretener? Snobs reculiaos y su gusto "refinado" :babeando:

Disfruté la película. Simple y efectiva.

Todavia hay webeo por esta pelicula? :lol2:

Lo que hasta el dia de hoy no me cuadra es el hecho de que tenga tan buena nota en IMDB. Me imagino que debe haber sido potente para los nostalfags haber visto juntos a los X-Men de ambas generaciones. Puede que en el tiempo le baje la nota como a otras peliculas que han sido furor en su salida.
No soy ñoño-fans lector de comics, ni nada por el estilo, pero con propiedad y siendo objetivo, First Class le vuela el hoyo a esta ultima X-Men. Ni siquiera me he dado la paja de descargarla para verla nuevamente, eso ya dice mucho... :lol2:

igual es importante la logica.
si decimos que un personaje muere si come jurel y a la siguiente pelicula come fritos de jurel como si nada deben al menos explicar por pasa eso. y si dicen que se tomo un suero anti-jurel, deberian explicar quien invento ese suero.

pero si en la uno dicen que no puede comer jurel, luego que se tomo un suero, y luego que se implanto un dispositivo y despues que un hermano gemelo puede comer jurel y el no y que la uno es otra linea tiempo se puede concluir que el guionista estudio en la universidad jeneusse

igual es importante la logica.
si decimos que un personaje muere si come jurel y a la siguiente pelicula come fritos de jurel como si nada deben al menos explicar por pasa eso. y si dicen que se tomo un suero anti-jurel, deberian explicar quien invento ese suero.

pero si en la uno dicen que no puede comer jurel, luego que se tomo un suero, y luego que se implanto un dispositivo y despues que un hermano gemelo puede comer jurel y el no y que la uno es otra linea tiempo se puede concluir que el guionista estudio en la universidad jeneusse

Esta hablando cabezas de pescado hermanito, literalmente :lol2:

Tanto ardor anal por la chucha :lol2:

"Ay! Es que me gustan más las película que produce Marvel porque el universo es más cohesionado, es mas lindo y esta película es para gays"

:lol2: :lol2:

Sigan con el tolueno. Este tema esta produciendo carcajadas y mucha alegría :lol2:

Tanto ardor anal por la chucha :lol2:

"Ay! Es que me gustan más las película que produce Marvel porque el universo es más cohesionado, es mas lindo y esta película es para gays"

:lol2: :lol2:

Sigan con el tolueno. Este tema esta produciendo carcajadas y mucha alegría :lol2:

puta es bacan esa huea que tiene de malo?
que tiene de malo un universo coherente? si es bacan

En tiempos actuales no te puede gustar una película de acción donde se noten los cables en todas las escenas donde los usen :xd:.

puta es bacan esa huea que tiene de malo?
que tiene de malo un universo coherente? si es bacan

No tiene nada de malo pero no pueden ningunear una pelicula solo porque no la produce directamente Marvel (porque quieranlo o no. Ese es el problema de fondo)

Como si los directores/productores estuviesen preocupados por la coherencia en estas pelis :lol2:

Volver