• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
ESTOS SON JINETES!!!
nuevos-jinetes-apocalipsis.jpg

La odian tanto que cuando la vean le van a besar los pies.
Efecto post Batman v Superman :lol2:

Definitivamente este wn vive en un mundo paralelo :lol2:

A BvS la están haciendo mierda por todos lados, los únicos que "le están besando los pies" son los que no se resignan a creer que su caballito de batalla fue un rotundo fracaso :risapaquete:

Definitivamente este wn vive en un mundo paralelo :lol2:

A BvS la están haciendo mierda por todos lados, los únicos que "le están besando los pies" son los que no se resignan a creer que su caballito de batalla fue un rotundo fracaso :risapaquete:
me dijeron que era EPICA la peli... en verdad dicen que cualquier fan de verdad de batman o superman le gustara, pero al publico general no le guto.

mmm, le tengo confianza a esta pelicula, la ire a ver cagado de la risa, pero si es mala, la voy a hacer mierda con cuatica

ahh, se me olvidaba... :monomeon: singer culiao maraco

la veo en VCD, comprada en una cuneta, si está en promo con alguna otra mierda y elegida con la punta del pie con todo el desprecio del mundo

No seee la verdad es q no me calienta mucho... este apocalipsis de juguete no me convence :sleep:, ojalá que cambie mi parecer cuando la vea.

No se si esta película tiene poca o mala publicidad o simplemente le han tirado mierda porque si :mmm:
Pero me parece que no es muy esperada por los fans de películas de superheroes.... al menos no tanto como gambito que a nadie le importa la wea :lol2:
Lo que si es seguro y concuerdo con muchos es que apocalipsis no convence mucho, no intimida ni nada wn.. Se ve muy callampero, pero habrá que ver la wea.

Con Xmen First Class pense que seria una mugre de pelicula y termino siendo buena!!
Capaz que con esta pase lo mismo, igual ire al cine a verla.

Al final esta película tiene todo para sorprender, porque parece que nadie le tiene fé :xd: o hay cero expectativas.

Volver