• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox 360 O Ps3 ? Soy Newbie...

Pamacan3

Hij@'e Puta
Registrado
2007/06/16
Mensajes
20.076
Hola, resulta que mi última consola fue un Snes y aprovechando lo que quedó de mi última pega quiero comprarme una de estas dos, en internet he leído opiniones divididas por lo que quería leer la de los antronianos que a pesar de tener un cuerpo esculpido juegan bastante a los videojuegos...

Es lo que me quedó de mi última pega y la nueva es part time por lo que juegos baratos es algo a tener en cuenta.
 
PS3, a menos q no tengas plata suficiente y quieras andar pirateando weas y pagar por jugar online :hands:
 
Ármate un tarro bueno, mejor wn. La mayoría de los juegos aparecen para PS3/Xbox/PC y no hay por dónde perderse cuál la es mejor.

Y, además, los juegos exclusivos para tal o cual consola no justifican el comprar una.
 
Hola, resulta que mi última consola fue un Snes y aprovechando lo que quedó de mi última pega quiero comprarme una de estas dos, en internet he leído opiniones divididas por lo que quería leer la de los antronianos que a pesar de tener un cuerpo esculpido juegan bastante a los videojuegos...

Es lo que me quedó de mi última pega y la nueva es part time por lo que juegos baratos es algo a tener en cuenta.

Pregunta esto mismo en "Pelea de ñoños" :sisi:

tendras como mil respuestas XD

http://www.antronio.com/index.php?/forum/149-juegos-preguntas-y-nonerias/
 
PS3, yo vendí mi xbox y pienso comprarme una ps3 mas adelante, principalmente porque tienes online gratis
 
Yo estaba en las misma hace un tiempo, y me decidí por la ps3 por 3 cosas principalmente: juegos exclusivos, online gratis, y pa poder ver blu-rays. No me arrepiento para nada de la compra.

Los juegos exclusivos, para mí, son mejores que los de xbox; el puro Uncharted amerita la compra de la consola, pero no sé para ti.

Lo malo es el precio de los juegos, pero siempre se encuentran juegos usados a buen precio. Para jugar los últimos sí vas a tener que pagar harto, pero hay decenas de otros más "antiguos" baratos y que son la raja. Aparte, se pueden comprar digital a mejor precio aún (en playstationstore.cl, por ejemplo).

Sigue siendo mejor opción armarse un buen pc, pero no creo que con 200-250 lucas te alcance.
 
Dependerá de tus gustos
aunque en internet hay mucho fan de la PS3
mi tío tiene las 3 consolas, PS3, XBOX 360 y Wii
y prefiero la XBOX, entre las weas más destacables es el Gears of War, lo rápido de las descargas por xbox live y los logros, pero lo más mierda es pagar por el live :ohno:

Si te gusta jugar en línea, tienes amigos con los que wear y que tengan la PS3, opta por ella.
 
difiero mucho en la opinion "armarse un PC bueno", ya que tienes que invertirle como 300 lucas en un computador para juegos y en 6 meses más tu tarjeta de video estará obsoleta xq saldrá un juego q te calentará y la tarjeta no te va a aguantar y ahi a meterle mas plata pa comprar otra tarjeta, mas RAM y bla bla bla. Y eso se te va a repetir cada 6-10 meses o menos y al final con toda la plata que invertiste te alcanzaba de mas pa comprarte la PS3, la 360, una Wii, una PSVita y capaz que hasta la WiiU
 
un ps3 compadre, juegas online gratis pero eso si tienes que tener para los juegos...
que si bien los ultimos titulos tienes que desembolsar como 30lukas pero lo valen wn. :sisi:

pero los usados pillas desde 5lukas.


hay que ser muy flaite y ladron como para andar armandose computadores y jugar con weas crackeadas que lo unico que disfrutas es modo arcade, pero estamos en el siglo 21 ahora el verdadero juego es online.

"PC GAMER" :burlones:

:monomeon: BS
 
De hecho los últimos juegos que puedo jugar bien en pc son los del 2003 jajaja así que tendría para rato de diversión jejje pero solamente tengo como 200 lucas, ahí voy a ver, pensé que estaban más peleadas las consolas, veo que hay mucho más fan del play.
 
De hecho los últimos juegos que puedo jugar bien en pc son los del 2003 jajaja así que tendría para rato de diversión jejje pero solamente tengo como 200 lucas, ahí voy a ver, pensé que estaban más peleadas las consolas, veo que hay mucho más fan del play.
 
ps3: online gratis y bueno, bluray y la posibilidad de hacer vaquitas entre dos para comprar juegos digitales.

xbox: juegos piratas sin online o pagar el online y además el juego original..

si es por los exclusivos revisa cuales te interesan a ti

kinect y ps move puede que también te interesen así que revisa eso
 
ps3: online gratis y bueno, bluray y la posibilidad de hacer vaquitas entre dos para comprar juegos digitales.

xbox: juegos piratas sin online o pagar el online y además el juego original..

si es por los exclusivos revisa cuales te interesan a ti

kinect y ps move puede que también te interesen así que revisa eso
 
Volver
Arriba