• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox 360 O Ps3 ? Soy Newbie...

un ps3 compadre, juegas online gratis pero eso si tienes que tener para los juegos...
que si bien los ultimos titulos tienes que desembolsar como 30lukas pero lo valen wn. :sisi:

pero los usados pillas desde 5lukas.


hay que ser muy flaite y ladron como para andar armandose computadores y jugar con weas crackeadas que lo unico que disfrutas es modo arcade, pero estamos en el siglo 21 ahora el verdadero juego es online.

"PC GAMER" :burlones:

:monomeon: BS



steam_logo.jpg


:hands:
 
:idolo: xbox


La única gran paja de la xbox, como dijeron antes, es pagar por jugar en linea, aunque es una caga...aun asi es el gran "pero"
 
ah y otra cosa, si tomas un juego que es multiplataforma, en calidad gráfica el orden siempre es PC-Xbox-PS3, por lo ilógico que parezca, es así.
 
Andate por la play 3 wn, tengo la wii tmbn, y tmbn es buena opcion, pero si quieres jugar online y ver pelis en blu ray andate a la ps3.
la wii es mas para jugar con amigos y weas, pero es dificil encontrar juegos originales, a no ser que sean de 2da mano en mercadolibre.
 
PS3- Online gratis y bluray, god of war, uncharted y metal gear. El clasico dualshock.

Xbox360 - Online pagado, separacion por regiones y excelente calidad de servicio (por ej Battlefield 3 en Xbox online corre mejor que en PS3) Xbox live party, charlas privadas, kinect, etc. Control preciso para FPS, Gears of War, Halo, Left 4 Dead, juegos arcades.

Si no estas ni ahi con el online y quieres pagar poco o nada por juegos, ve por la Xbox aunque no recomiendo eso, ya que el brillo de esa consola es el Live, aunque sea caro. Si quieres online, ahorrarte el dinero y la paja de comprar tarjetas para jugar online, quieres tener juegos originales y por ahi correr peliculas en Blu ray anda por la PS3.


PD: Comprarse un tarro pa jugar es una mala opcion a menos que inviertas medio palo y estes dispuesto a invertir mas despues mientras mas actualizan los juegos. Aparte te quedas corto con algunos exclusivos y no tienes la comodidad de jugar tirado en el sillon.
 
PC: Si quieres disfrutar gráficos a toda cuea.
PS3: Si quieres un buen catálogo, exclusivos decentes, online gratis y ver blu rays.
XBOX: Si no tienes mucho presupuesto y dedicas tu vida jugar weas piratas, eso si, con el riesgo que se convierta en un pisapapeles de excelencia y mencionar que tb no posee online gratis.
WII: Ni te menciono esa mierda porque con suerte jugarías Zelda, uno que otro Metroid, las mariconadas del fontanero, y sería.

Sl2s
 
Puta que lata, esto es PDÑ mini :nonono:
Compadre si usted quiere entretenerse, ver su película en blu-ray en algún momento, jugar algún multijugador el fin de semana, le recomiendo una PS3, para que pagar por un servicio que la competencia te ofrece gratis y que uno no va a usar todos los dias.

Obvio, asumiendo que eres un antroniano que trabaja y que uno usa todo su tiempo libre en videojuegos, sino que empala mujeres y disfruta del entretenimiento electrónico lo cual le permite ser el macho alfa que es :cafe3:
 
si no eres de los que tiene mucha plata disponible, andate por la xbox

si tienes plata, ps3 por todos lados
 
ps3: online gratis y bueno, bluray y la posibilidad de hacer vaquitas entre dos para comprar juegos digitales.

xbox: juegos piratas sin online o pagar el online y además el juego original..

si es por los exclusivos revisa cuales te interesan a ti

kinect y ps move puede que también te interesen así que revisa eso

La verdad es que no me interesa Kinect, en cualquier momento el trabajo part time se vuelve full y aún así haré ejercicio, soy más fan de FPS y no me muero sin online la verdad, con que pueda jugar Arkham Assylum, Gears of War y Metal Gear estoy dado jeje.

Mi cuñado tiene PS3 pero no le he puesto mucho el ojo, aparte no soy taan fan del pelao Kratos...no me abushen por favor.
 
PC: Si quieres disfrutar gráficos a toda cuea.
PS3: Si quieres un buen catálogo, exclusivos decentes, online gratis y ver blu rays.
XBOX: Si no tienes mucho presupuesto y dedicas tu vida jugar weas piratas, eso si, con el riesgo que se convierta en un pisapapeles de excelencia y mencionar que tb no posee online gratis.
WII: Ni te menciono esa mierda porque con suerte jugarías Zelda, uno que otro Metroid, las mariconadas del fontanero, y sería.

Sl2s

Wii es la que tiene más juegos unicos de las 3 :hands:


mustw0rwq.jpg

nicetoelrhh.jpg

should0aoei.jpg



y eso no es ni la mitad.

Xenoblade > todo el catalogo de PS3
 
yo tengo xbox y el online si bien se paga me parece mejor que el de ps3 ,es mas rapido ,no se cae y hay un buen catalogo de juegos,yo por eso la compre y no me quejo ,ademas el kinect es un buen plus que tiene en comparacion a los sistemas parecidos del wii y ps3
 
yo tengo xbox y el online si bien se paga me parece mejor que el de ps3 ,es mas rapido ,no se cae y hay un buen catalogo de juegos,yo por eso la compre y no me quejo ,ademas el kinect es un buen plus que tiene en comparacion a los sistemas parecidos del wii y ps3
 
La verdad es que no me interesa Kinect, en cualquier momento el trabajo part time se vuelve full y aún así haré ejercicio, soy más fan de FPS y no me muero sin online la verdad, con que pueda jugar Arkham Assylum, Gears of War y Metal Gear estoy dado jeje.

Mi cuñado tiene PS3 pero no le he puesto mucho el ojo, aparte no soy taan fan del pelao Kratos...no me abushen por favor.
Cagaste entonces... tendrás que escoger una de dos XD

Gears of War es exclusiva de X360 y Metal Gear de PS3. Tendrías que ver cuál te gusta más.
 
Que asco ver la manga de cinicos que hacen arcadas con la pirateria y estoy seguro que se cagaron jugando juegos piratas de PS2.

En fin. La PS3 SI SE PUEDE PIRATEAR y es mas. Puedes poner decenas de juegos en un disco duro portatil y te olvidas. El unico "pero" es que pierdes el online pero mucha gente (Incluyendome) no esta ni ahi con eso. (Pero es cosa de gustos)

La Xbox 360 es mas facil de piratear pero los juegos se ven mejor que la PS3. Eso si no tiene blu-ray y lamentablemente cagan por diversos factores. Tambien te pueden banear del online si usas juegos piratas aunque eso es una mezcla de viveza y cuea (Los estupidos que juegan online un juego nuevo son baneados rapidamente)

El PC es el mejor pero la inversión es alta pero pierdes varios juegos (Incluyendo el Mortal Kombat 9 :nonono:)

Mi opción ? PS3 Abierta.

Saludos
 
Volver
Arriba