• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox 360 O Ps3 ? Soy Newbie...

Cagaste entonces... tendrás que escoger una de dos XD

Gears of War es exclusiva de X360 y Metal Gear de PS3. Tendrías que ver cuál te gusta más.

Cagué jajaja y la Wii no fue una opción porque también encuentro que hay muchos juegos de cabros chicos.
 
Colgandome de este post... ya que ha tenido varias respuestas, pregunto lo siguiente:
Tengo las 3 consolas :lol2:
1)Pero ahora me comprare una para el online. Cual me recomiendan segun su experienca, cual anda mejor? ps3 o xbox
en realidad la quiero para jugar kof xiii...
2)en cual hay mas usuarios segun su experiencia?
3)E independiente de kof, habia pensado en una xbox (aunque sea pagado el online, porque me han dicho que la experiencia es mejor, para responder dejen de lado el problema "dinero") pienso que para juegos "buenos" online y con harto auge da lo mismo la consola porque se encuetran en las dos verdad?
4)Son pocos los exclusivos que se juegen online de ps3? (como para pensar en la ps3)
Todo esto lo pregunto porque la prox. consola sera exclusivamente para disfrutar al maximo el online.
Y por eso pregunto lo de la cantidad de usuarios que participan y la mejor experiencia entre las dos (lag-aunque depende del juego...- etc)

saludos y gracias.
 
Colgandome de este post... ya que ha tenido varias respuestas, pregunto lo siguiente:
Tengo las 3 consolas :lol2:
1)Pero ahora me comprare una para el online. Cual me recomiendan segun su experienca, cual anda mejor? ps3 o xbox
en realidad la quiero para jugar kof xiii...
2)en cual hay mas usuarios segun su experiencia?
3)E independiente de kof, habia pensado en una xbox (aunque sea pagado el online, porque me han dicho que la experiencia es mejor, para responder dejen de lado el problema "dinero") pienso que para juegos "buenos" online y con harto auge da lo mismo la consola porque se encuetran en las dos verdad?
4)Son pocos los exclusivos que se juegen online de ps3? (como para pensar en la ps3)
Todo esto lo pregunto porque la prox. consola sera exclusivamente para disfrutar al maximo el online.
Y por eso pregunto lo de la cantidad de usuarios que participan y la mejor experiencia entre las dos (lag-aunque depende del juego...- etc)

saludos y gracias.


Yo tuve la oportunidad de tener las dos consolas y lo que no me gusta del PS3 es la demora del tiempo de repuesta, Por ejemplo jugando fifa y battlefield en play me di cuenta que se demoraba mucho en responder al momento de apretar el boton y lo que sucedia en pantalla, en comparacion con la xbox.

Y tambien, en battlefield 3 experimente mas lag que la chucha en PS3.

Y en tema de cantidad de usuarios, son equilibrados.
 
Colgandome de este post... ya que ha tenido varias respuestas, pregunto lo siguiente:
Tengo las 3 consolas :lol2:
1)Pero ahora me comprare una para el online. Cual me recomiendan segun su experienca, cual anda mejor? ps3 o xbox
en realidad la quiero para jugar kof xiii...
2)en cual hay mas usuarios segun su experiencia?
3)E independiente de kof, habia pensado en una xbox (aunque sea pagado el online, porque me han dicho que la experiencia es mejor, para responder dejen de lado el problema "dinero") pienso que para juegos "buenos" online y con harto auge da lo mismo la consola porque se encuetran en las dos verdad?
4)Son pocos los exclusivos que se juegen online de ps3? (como para pensar en la ps3)
Todo esto lo pregunto porque la prox. consola sera exclusivamente para disfrutar al maximo el online.
Y por eso pregunto lo de la cantidad de usuarios que participan y la mejor experiencia entre las dos (lag-aunque depende del juego...- etc)

saludos y gracias.

1. Para el online, como dijeron antes, gratis = PS3, en algunos juegos no va tan bien eso si, como el BF3. Pero si no te interesan los FPS...

2. Ni idea, pero la comunidad de Xbox es buena y bien controlada, no hay tanto troll jugando porque se considera harto el buen comportamiento (hay como unas estrellas que te califican como jugador, si te rechazan o te aprueban los demas, y eso afecta las partidas)

Si quieres jugar Kof o algo de pelea, PS3 por los botones del dualshock, mucho mas comodos para jugar.

3. Asi es, juegos multiplayer online hay en los 2, por ahi tienes ventajas por ej en PS3 con Uncharted y el 360 con Halo y Gears of War como exclusivos.

4. No se cuales son los exclusivos de PS3 que se puedan jugar online, ojala otro usuario te responda. Como te dije, al menos yo, tengo mejores referencias sobre el online de Xbox en general. Juega harto chileno pero principalmente juegos de FPS. El Gears tiene esa ventaja y desventaja a la vez, que solo juegas con chilenos = 0 lag y charlas generalmente chistosas :lol2: pero a veces te mamas harto rato esperando a que se llene la sala para jugar, eso no pasa con juegos como Fifa por ej que juegas con cualquiera que tenga una latencia decente .

esperemos que otro usuario te de mas referencias sobre la experiencia de PS3 en online
 
Mirando al futuro los exclusivos que se vienen de PS3 (Last of us, beyond) superan ampliamente a xbox (Halo 4 , Gears Jugdment.) si tienes problemas para pagar por el online (Pero hay ofertas re wenas como 2 meses de gold en 5 lucas)
El online de Xbox es mas estable casi nunca le hacen mantencion. a PSN cada mes le hacen mantencion :lol2: pero los 2 son buenos servicios.
asi que guiate por los exclusivos mas que nada :up:
 
neogohan culiao patetico


una ps3 po perro, bluray mas lo mejores exclusivos, mas online gratis
hay que ser weon pa comprarse otra wea
 
desde siempre
calidad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cantidad
Uncharted 2-3, MGS4, Heavy Rain, GOW, próximamente The Last of us y un laaaaaaaaaaaaaaaro etc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo catálogo exclusivo de wii + Xbox
Sólo la calidad de los exclusivos que posee la ps3 ya la hace superior a cualquier consola de esta generación. Incluso, la prefiero ante un PC del mismo $ (un pc gamer de 300 lks no te dura más de 6 meses ni cagando sin modificarlo)
 
a ver...

NIÑO
kirby_wii_02_thumb.jpg



ADOLESCENTE y +
gears_of_war_3-1581233.jpg

God-of-War-III-02.jpg



no se que mas elocuencia se necesita, de todas formas me retiro del tema, el autor del tema ya tiene su respuesta y no me interesa pelear con fanboys obtusos
 
Mejor espera a que Nintendo lance el WiiU, diocen que la va a romper :lol2:
 
a ver...

NIÑO



ADOLESCENTE y +




no se que mas elocuencia se necesita, de todas formas me retiro del tema, el autor del tema ya tiene su respuesta y no me interesa dar argumentos porque no los tengo

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


:risa:

se me olvidaba que para no ser de cabro chicos tienen que tener mucha sangre, musculos y tienen que hacerte pensar lo menos posible (CUADRADO CUADRADO CUADRADO, FIN)

te recuerdo que tu respuesta fue

"MÁS DE LA MITAD"

neogohan culiao patetico


una ps3 po perro, bluray mas lo mejores exclusivos, mas online gratis
hay que ser weon pa comprarse otra wea

BUEN ARGUMENTO

todavia no aprendes a leer :lol2:

desde siempre
calidad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cantidad
Uncharted 2-3, MGS4, Heavy Rain, GOW, próximamente The Last of us y un laaaaaaaaaaaaaaaro etc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo catálogo exclusivo de wii + Xbox
Sólo la calidad de los exclusivos que posee la ps3 ya la hace superior a cualquier consola de esta generación. Incluso, la prefiero ante un PC del mismo $ (un pc gamer de 300 lks no te dura más de 6 meses ni cagando sin modificarlo)

Mario Galaxy 1 > Uncharted 2
Mario Galaxy 2 > Uncharted 3
MGS4 es un juego? en serio?
Metroid Trilogy, 2 Zeldas, DKC R > GOW,The Last of Us

Xenoblade > todo el catalogo de PS3
Z&W,LKS,Sin and Punishment 2 > .. ni siquiera hay un exclusivo en PS3 que llene el vacio de esos generos

Para que seguir :lol2:
 
Típicas peleas de fanboys :awesomehands:

Busca los juegos que te interesen y parte por ahí para decidir por la consola. Yo tengo una PS3 y un Wii, la primera para weas como el Uncharted (offline y online) y la segunda para jugar con mis amigos (Smash Bros multiplayer presencial >> cualquier wea online).
 
Peleas :lol2:

Depende
-PS3 en total tiene más y mejores juegos exclusivos, pero igual al final estamos hablando de una cantidad contada con la mano, y nombraste ser fan de los Gears of War y no tanto de God of War.
Aparte, como no tienes PC, en 360 igual hay varios exclusivos compartidos con PC que no hay en PS3 (por nombrar uno notable de este año, The Witcher 2).

-En Xbox 360 el 90% de los juegos multiplataformas (que están en ambas consolas) se ven mejor / andan mejor.

-El online y la interacción/comunicación es mejor en 360, pero hay que pagar (20 lks al año).

-La PS3 tiene Blu-ray por si no tienes.

-Si quieres piratear, 360.
 
Con esa respuesta me convenciste :retard:


PD: hardware del 2005/2006 puede mover juegos lanzados este año, pero un PC necestita actualizarse cada 6 meses o si no queda obsoleto :retard:
deja de citarme porfa, no me interesa ponerme a discutir profundo y en volá estilo pelea de ñoños

:vale:
 
Colgandome de este post... ya que ha tenido varias respuestas, pregunto lo siguiente:
Tengo las 3 consolas :lol2:
1)Pero ahora me comprare una para el online. Cual me recomiendan segun su experienca, cual anda mejor? ps3 o xbox
en realidad la quiero para jugar kof xiii...
2)en cual hay mas usuarios segun su experiencia?
3)E independiente de kof, habia pensado en una xbox (aunque sea pagado el online, porque me han dicho que la experiencia es mejor, para responder dejen de lado el problema "dinero") pienso que para juegos "buenos" online y con harto auge da lo mismo la consola porque se encuetran en las dos verdad?
4)Son pocos los exclusivos que se juegen online de ps3? (como para pensar en la ps3)
Todo esto lo pregunto porque la prox. consola sera exclusivamente para disfrutar al maximo el online.
Y por eso pregunto lo de la cantidad de usuarios que participan y la mejor experiencia entre las dos (lag-aunque depende del juego...- etc)

saludos y gracias.


El online del KOF13 anda bien con chilenos en PS3 yo al menos he jugado con varios y solo con freedomkme tuve algunos "lapsus" de lag.
 
Volver
Arriba