• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox 360 O Ps3 ? Soy Newbie...

1. Lo patetico de NeoGohan es impresionante (no, no necesito argumentar, tus posteos lo dicen todo, por algo ya superaste a Igniz y estas casi al nivel de moyin en fanboyismo)
2. Wns golpeándose el pecho con la pirateria, y tenían 1000 verbatim en la PS2 (ya no está Cheezo pa contradecirme :lol2: )
3. Partiendo de la base que no me interesan los FPS, me quedo con PS3 lejos, sus exclusivos son lejos mejores q los de la X-Box, los juegos caros, es verdad, pero solo los estrenos, el mercado de segunda mano es excelente, y al ocupar BluRay la durabilidad de sus discos es excelente. Sobre el online no opino, es re poco lo q juego, y mi conexión no es muy estable que digamos.
 
1. Lo patetico de NeoGohan es impresionante (no, no necesito argumentar, tus posteos lo dicen todo, por algo ya superaste a Igniz y estas casi al nivel de moyin en fanboyismo)
2. Wns golpeándose el pecho con la pirateria, y tenían 1000 verbatim en la PS2 (ya no está Cheezo pa contradecirme :lol2: )
3. Partiendo de la base que no me interesan los FPS, me quedo con PS3 lejos, sus exclusivos son lejos mejores q los de la X-Box, los juegos caros, es verdad, pero solo los estrenos, el mercado de segunda mano es excelente, y al ocupar BluRay la durabilidad de sus discos es excelente. Sobre el online no opino, es re poco lo q juego, y mi conexión no es muy estable que digamos.

1. Lo patetico de NeoGohan es impresionante (no, no necesito argumentar, tus posteos lo dicen todo, por algo ya superaste a Igniz y estas casi al nivel de moyin en fanboyismo)
2. Wns golpeándose el pecho con la pirateria, y tenían 1000 verbatim en la PS2 (ya no está Cheezo pa contradecirme :lol2: )
3. Partiendo de la base que no me interesan los FPS, me quedo con PS3 lejos, sus exclusivos son lejos mejores q los de la X-Box, los juegos caros, es verdad, pero solo los estrenos, el mercado de segunda mano es excelente, y al ocupar BluRay la durabilidad de sus discos es excelente. Sobre el online no opino, es re poco lo q juego, y mi conexión no es muy estable que digamos.
 
Xbox: Solo rehash de lo mismo como por ej.halo, gears, forza y arruinar banjo kazooie, pagar por jugar online y te llenan de propaganda ( :lol2: ) lleno de cabros chicos y se laguean los menus con la ultima actualizacion. El control vale callampa con una cruceta tipica de control pctronix, ademas de tener el bulto de las pilas detras del control que es bastante molesto.

Ps3: exclusivos variados para todo publico, ademas la consola no ha sido abandonada por sony entregandole este y el prox año nuevas ips. El control es el mismo de siempre y tiene bateria integrada. El menu es sofisticado y sencillo, la consola reproduce la mayoria de los videos y puedes ver blu ray. Si te gusta la variedad de titulos anda por ps3.
 
1. Lo patetico de NeoGohan es impresionante (no, no necesito argumentar, tus posteos lo dicen todo, por algo ya superaste a Igniz y estas casi al nivel de moyin en fanboyismo)
2. Wns golpeándose el pecho con la pirateria, y tenían 1000 verbatim en la PS2 (ya no está Cheezo pa contradecirme :lol2: )
3. Partiendo de la base que no me interesan los FPS, me quedo con PS3 lejos, sus exclusivos son lejos mejores q los de la X-Box, los juegos caros, es verdad, pero solo los estrenos, el mercado de segunda mano es excelente, y al ocupar BluRay la durabilidad de sus discos es excelente. Sobre el online no opino, es re poco lo q juego, y mi conexión no es muy estable que digamos.

1. Lo patetico de NeoGohan es impresionante (no, no necesito argumentar, tus posteos lo dicen todo, por algo ya superaste a Igniz y estas casi al nivel de moyin en fanboyismo)
2. Wns golpeándose el pecho con la pirateria, y tenían 1000 verbatim en la PS2 (ya no está Cheezo pa contradecirme :lol2: )
3. Partiendo de la base que no me interesan los FPS, me quedo con PS3 lejos, sus exclusivos son lejos mejores q los de la X-Box, los juegos caros, es verdad, pero solo los estrenos, el mercado de segunda mano es excelente, y al ocupar BluRay la durabilidad de sus discos es excelente. Sobre el online no opino, es re poco lo q juego, y mi conexión no es muy estable que digamos.

SI, si necesitas argumentar.
demuestra que alguno de mis posts es incorrecto, no puedes :sadcry: :lol2:

TE GUSTA LA LUCHA LIBRE, NO PUEDES LLAMAR PATETICO A ALGUIEN :lol2: :lol2: :lol2:
 
Gente diganme que juego bueno tiene la ps3 exclusivo con cuea cacho el god of war (mas de lo mismo bien aburrido) el metal gear 4 (solo fanboyismo el 3 es mucho mejor de hecho esta al nivel del 2 diria yo :nonono: ) y los uncharted( lo probe una vez y lo encontre la raja mejor que los gears of war y los halo juntos) que otro exclusivo fuerte tiene la consola? espero respuestas serias y lo menos fanboy posible (no me van a decir little big planet como juego bueno pos :lol2: )
 
Gente diganme que juego bueno tiene la ps3 exclusivo con cuea cacho el god of war (mas de lo mismo bien aburrido) el metal gear 4 (solo fanboyismo el 3 es mucho mejor de hecho esta al nivel del 2 diria yo :nonono: ) y los uncharted( lo probe una vez y lo encontre la raja mejor que los gears of war y los halo juntos) que otro exclusivo fuerte tiene la consola? espero respuestas serias y lo menos fanboy posible (no me van a decir little big planet como juego bueno pos :lol2: )
Heavy Rain posee una trama que pocos juegos tienen (no se si viste el e3, pero es de la misma empresa que está trabajando en Beyond)
GT5 (no me gustaban los juegos de autos, pero este realmente la cagó)
La saga Infamous es MUY buena (si jugaste prototype este es MUCHO mejor :sisi:)
Con eso debiera bastar.
 
3 uncharted + 2 infamus + 1 gt + 1 hr te bastan?
igual un poco decepcionante la ps2 tenia mas exclusivos buenos
 
3 uncharted + 2 infamus + 1 gt + 1 hr te bastan?
igual un poco decepcionante la ps2 tenia mas exclusivos buenos
es que ahí partimos por gustos.
Me dijiste que obviara el mgs4 y los gow "porque no te gustaron". Cuando me compré la ps3 lo hice pensando en dichas sagas porque a mi si me gustan Otro juego que pondría en la lista sería el demons souls. Hay otros exclusivos, pero para que mencionarlos si no me gustan?:hands:
Otro pto importante a considerar es que sony aún se preocupa de mantener con vida a su consola Beyond y The last of us son claros ejemplos de lo que digo.
 
es que ahí partimos por gustos.
Me dijiste que obviara el mgs4 y los gow "porque no te gustaron". Cuando me compré la ps3 lo hice pensando en dichas sagas porque a mi si me gustan Otro juego que pondría en la lista sería el demons souls. Hay otros exclusivos, pero para que mencionarlos si no me gustan? :hands:
Otro pto importante a considerar es que sony aún se preocupa de mantener con vida a su consola Beyond y The last of us son claros ejemplos de lo que digo.
para que mencionarlos? por que eso estaba pidiendo pos XD
igual es larga la lista de exclusivos pero tampoco es que me tinquen todos. hasta ahora son cerca de 10 juegos por los que me compraria la consola si me gusta el last of us demas me la compro ya que no confio en los trailers
por ahora seguir jugando multiconsolas en el pc y la xbox :sm:
 
He tenido solo PS2 y Xbox 360.

Pero me gustaria tener PS3, no por la grafica o sonidos o modo online o lo q sea q es casi lo mismo en las 2 (salvo q es gratis en PS3), pero pta q hay poca gente con Xbox 360. Me cuesta caleta cambiar/vender mis juegos, en cambio con PS3 al haber mas gente con esa consola se hace mas facil. Ademas q los juegos pesados y largos en Xbox aun estan en 2 y hasta 3 ¬¬ DVD, en cambio en PS3 1 puro bluray y chao.

Eso de q la grafica es mejor aca, q el hdmi se aprovecha mas aca, q el sonido aca, q estos titulos exclusivos son mejores aca y el color de la caja y q esta se desbloquea, q esta otra tb pero se muere, bla bla bla puros ñoños qlos matando y aburriendo algo q se invento para divertirse. Igual q los pasteles q creen q las peliculas te dan lecciones y guias de vida.
 
He tenido solo PS2 y Xbox 360.

Pero me gustaria tener PS3, no por la grafica o sonidos o modo online o lo q sea q es casi lo mismo en las 2 (salvo q es gratis en PS3), pero pta q hay poca gente con Xbox 360. Me cuesta caleta cambiar/vender mis juegos, en cambio con PS3 al haber mas gente con esa consola se hace mas facil. Ademas q los juegos pesados y largos en Xbox aun estan en 2 y hasta 3 ¬¬ DVD, en cambio en PS3 1 puro bluray y chao.

Eso de q la grafica es mejor aca, q el hdmi se aprovecha mas aca, q el sonido aca, q estos titulos exclusivos son mejores aca y el color de la caja y q esta se desbloquea, q esta otra tb pero se muere, bla bla bla puros ñoños qlos matando y aburriendo algo q se invento para divertirse. Igual q los pasteles q creen q las peliculas te dan lecciones y guias de vida.

worldwide_totals.png
 
He tenido solo PS2 y Xbox 360.

Pero me gustaria tener PS3, no por la grafica o sonidos o modo online o lo q sea q es casi lo mismo en las 2 (salvo q es gratis en PS3), pero pta q hay poca gente con Xbox 360. Me cuesta caleta cambiar/vender mis juegos, en cambio con PS3 al haber mas gente con esa consola se hace mas facil. Ademas q los juegos pesados y largos en Xbox aun estan en 2 y hasta 3 ¬¬ DVD, en cambio en PS3 1 puro bluray y chao.

Eso de q la grafica es mejor aca, q el hdmi se aprovecha mas aca, q el sonido aca, q estos titulos exclusivos son mejores aca y el color de la caja y q esta se desbloquea, q esta otra tb pero se muere, bla bla bla puros ñoños qlos matando y aburriendo algo q se invento para divertirse. Igual q los pasteles q creen q las peliculas te dan lecciones y guias de vida.


compadre, si quiere algun juego viejo o cambiar/vender aplica aqui

http://intercambiojuegos.cl/

he encontrado reliquias a buen precio, los mios nica los vendo :sisi:
 
Gracias compadre, interesante pagina :up:

Y como "consejo", responder u opinar a veces da para alimentar trolles, pero esta en uno el cortar el "alimento".

:lol2:

el weon lloron

mi respuesta no tenia nada de troll.
tu dijiste que no habian tantas Xbox como PS3 y te demostre lo contrario.

si te hubiera querido trollear, te habria puesto videos de lo inferior que son los multis en PS3 y no solo graficamente, si no que tambien tecnicamente (bugs, caidas de framerate, saves corruptos sin razon, etc etc)

:hands:
 
Volver
Arriba