• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Si, funciona con lo que quieras. Desde 1 mes hasta "creo" 36. Al menos a mi me funciono con 24!

La raja, gracias por el dato, lo probaré!

Si compras en eneba te llega el código al tiro al mail? Nunca he comprado ahí.
 
Podrias explayarte en esto? :verguenza:

Hola, el método que cuenta @n1488 es como el mas barato, lamentablemente yo ya había comprado ultimate por 1 dolar antes de pensar en eso (solo se puede 1 vez).
Lo que hice fue comprar por 36 mil 12 meses de Gold en esa tienda Store Digital Chile, luego en Eneba compre 1 mes de Ultimate por 7 mil. Con eso quede con 13 meses de Ultimate, total 43 mil aprox. No es lo maaas barato pero encuentro piola para los casi 11 mensual que sale mensual.
Eneba te llega un correo a tu bandeja con un link a su pagina que muestra la clave del producto.

Saludos.
 
método que cuenta @n1488 es como el mas barato, lamentablemente yo ya había comprado ultimate por 1 dolar antes de pensar en eso (solo se puede 1 vez

Vale por el dato, no cachaba que se podía sólo una vez.
 
Ayer vendí mi Xbox One X en 320 lukas, me quedé con muchos juegos sin jugar, pero guardaré el dinero para la Series X a fin de año.
 
En cdkeys estan los 12 meses gold brazil a 23000. Para activar: se compra, activa vpn Brasil, activo el gold, salgo y uso

La wea es la zorra

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
En cdkeys estan los 12 meses gold brazil a 23000. Para activar: se compra, activa vpn Brasil, activo el gold, salgo y uso

La wea es la zorra

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Estan a 24 ahora... de donde sacas la VPN de Brasil?
 
En cdkeys estan los 12 meses gold brazil a 23000. Para activar: se compra, activa vpn Brasil, activo el gold, salgo y uso

La wea es la zorra

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
consulta compa.. la activación se hace desde un navegador en Windows con un programa vpn como hotspot shield?
 
Estan a 24 ahora... de donde sacas la VPN de Brasil?
Se que hay para el celular y pc, sirve el trial de los 30 dias.

Yo tengo una gratis, pero a veces hay vpn a brasil no mas.

Se pueden cargar hasta 36 meses

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Estan a 24 ahora... de donde sacas la VPN de Brasil?
Se que hay para el celular y pc, sirve el trial de los 30 dias.

Yo tengo una gratis, pero a veces hay vpn a brasil no mas.

Se pueden cargar hasta 36 meses

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Estan a 24 ahora... de donde sacas la VPN de Brasil?
Se que hay para el celular y pc, sirve el trial de los 30 dias.

Yo tengo una gratis, pero a veces hay vpn a brasil no mas.

Se pueden cargar hasta 36 meses

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
consulta compa.. la activación se hace desde un navegador en Windows con un programa vpn como hotspot shield?
Hola, no lo se. Tiene que ser vpn y estar en Brasil (de pago o como sea)

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Hace tiempo pregunté por juegos de rol en línea. Probé el Neverwinter y el Bless Unleashed, me quedé con este último. Tengo ya experiencia media-avanzada del juego por si a alguien que lea esta sección le interesa jugarlo o tiene alguna que otra duda :buenaonda:
 
Volver
Arriba