• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Qué wuea las Xbox one s?

Me metí a cachurear porque ando aburrido y hay wueas de 600lks en MercadoLibre:ohno:
Busqué en tiendas y no hay, supongo que tendré que ir al euro o al bío... Pero qué wuea pasa? Alguien sabe:wtf:
 
Que tal el dbz fighterz? Desde el snes que no juego uno de esos
 
Qué wuea las Xbox one s?

Me metí a cachurear porque ando aburrido y hay wueas de 600lks en MercadoLibre:ohno:
Busqué en tiendas y no hay, supongo que tendré que ir al euro o al bío... Pero qué wuea pasa? Alguien sabe:wtf:
Chucha entonces agarre buena oferta hace un par de meses atras, me salio 180 lucas...
 
Qué wuea las Xbox one s?

Me metí a cachurear porque ando aburrido y hay wueas de 600lks en MercadoLibre:ohno:
Busqué en tiendas y no hay, supongo que tendré que ir al euro o al bío... Pero qué wuea pasa? Alguien sabe:wtf:
En mercado libre está plagado de hace tiempo con publicaciones donde hasta la one fat la ponen en 800lks son un grupo de wnes que se dedican a públicar por si algún wea cae. según ellos son productos importados de EEUU y por eso el elevado precio.
 
Yo igual hace rato la estoy buscando, la tuve que vender post 18 octubre por apuros económicos y no está en ningún lado. Lo último que estaba llegando eran las S reacondicionadas sin lector pero a 250... Ahora hasta esas se agotaron...
 
Yo igual hace rato la estoy buscando, la tuve que vender post 18 octubre por apuros económicos y no está en ningún lado. Lo último que estaba llegando eran las S reacondicionadas sin lector pero a 250... Ahora hasta esas se agotaron...
Miré unas en falaperra la otra vez a 300lks y las wuea desaparecen al tiro... Así con la crisis:sconf:
 
Miré unas en falaperra la otra vez a 300lks y las wuea desaparecen al tiro... Así con la crisis:sconf:
El año pasado como en noviembre le compré a un weon una S usada en 80 lucas, la consola estaba impecable.

N. de la R: El culiao era la imagen viviente del gordo granudo, y su pieza estaba llena de poster de monas chinas y weas :lol2: Si no hubiese estado tan barata, no entro ni cagando :lol2:
 
Cipadrito lo metieron a la pieza :ear:

On topic: en zmart está la S a 320...
 
yo me raje comprandola a 180 hace un par de años, pero la cague al preferirla sobre la ps4
 
En mercado libre está plagado de hace tiempo con publicaciones donde hasta la one fat la ponen en 800lks son un grupo de wnes que se dedican a públicar por si algún wea cae. según ellos son productos importados de EEUU y por eso el elevado precio.
Pero si siempre han llegado de EEUU, la explicación para mala. Mejor espere, cipadrito, si al final van a bajar si o si cuando se pase el virus, el problema es cuándo será eso.

Si hasta la "pley3" está ahora a 150 lucas siendo que antes se podía encontrar a $70-90k. Menos mal que ya tenía consolas, espero comprar una PS4 y una Switch antes que sean descontinuadas :okay:
 
que chucha cabros? siempre las tiran por debajo de las 200 en weas como abcdin, y en el grupo xbox chile siempre venden tambien por debajo de los 200 con un monton de juegos
 
Está a 280 en falamierda, es lo mas bajo que la he visto hasta el momento (300 pcfactory, 330 petazetamart) (la S con lector).
 
pero si en esta misma fecha de año pasado el dolar estaba al mismo precio. La Xbox One X llegó a estar a 250 en marzo
 
En marzo más o menos, saque la mía en una oferta que era por la One s all digital, por 130lks de 1T, muy barata considerando que junto a una TV 4k, se le saca mucho provecho por el 4k escalado :sisi3:
 
Volver
Arriba