• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases



Entonces habrá una Serie S y una Serie X (300 y 500 USD). A cuánto llegaran a chilito?, 300 y 500 lucas? :zippymmm:
 
Uta a ese precio de 300 USD me tienta caleta la weá. Sé que va ser 100% retrocompatible con los juegos de Xbox One, pero alguien cacha si se incluyen los juegos digitales que tenga en mi cuenta Xbox?? Hace un tiempo migré de One a PS4 y ahí quedó mi biblioteca de juegos digitales y varios sin terminar.
 
Uta a ese precio de 300 USD me tienta caleta la weá. Sé que va ser 100% retrocompatible con los juegos de Xbox One, pero alguien cacha si se incluyen los juegos digitales que tenga en mi cuenta Xbox?? Hace un tiempo migré de One a PS4 y ahí quedó mi biblioteca de juegos digitales y varios sin terminar.

sipo, mientras uses la misma cuenta todo se pasa a la otra consola.
 
sipo, mientras uses la misma cuenta todo se pasa a la otra consola.

La weá tentadora entonces... Aunque de igual forma la consola la hace los juegos y si PS5 sigue con los exclusivos pulentos no va valer de mucho la Series X/S.
 
Uta a ese precio de 300 USD me tienta caleta la weá. Sé que va ser 100% retrocompatible con los juegos de Xbox One, pero alguien cacha si se incluyen los juegos digitales que tenga en mi cuenta Xbox?? Hace un tiempo migré de One a PS4 y ahí quedó mi biblioteca de juegos digitales y varios sin terminar.

Podrás jugar todo lo que tengas digital, también podrás jugar los juegos que vayan saliendo solo que a una resolución menor, pero tiene todas las nuevas características de la next gen

080920111910_0.jpg
 
Muy buen precio y buenas características, excepto los 500 gb del SSD que se harán pocos, aunque había leído que tenían un "smart delivery" para los juegos, y que así ocuparían menos espacio, habrá que ver que tan bien funciona eso
 
Podrás jugar todo lo que tengas digital, también podrás jugar los juegos que vayan saliendo solo que a una resolución menor, pero tiene todas las nuevas características de la next gen

080920111910_0.jpg
sí caché lo de la resolución, pero para mí 2K es más que suficiente.
 

Post automatically merged:

530 lukas... vayanse a la chucha.
 

Post automatically merged:

530 lukas... vayanse a la chucha.


Puta que subió el dólar :lol2:... igual no me voy a comprar la wea hasta que salga algo que me interese y que sea “exclusivo” para la next gen.
 
Yo al menos voy a empezar esta gen con una serie S o X, dependiendo el precio. De ahi vendo mi X.
Post automatically merged:

Por lo que leí, Serie S y X son full compatibles con los juego de la One, en esencia viene una One dentro y los reproduciría de forma nativa.
 
Volver
Arriba