• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Cipadritos, tengo una xbox juan s de 500... Y como 5 juegos, cuánto creen que le podría sacar? :mmm:
 
Precios culiados ya no se puede tener nada bueno a precio razonable. Atras quedaron los dias de ofertones de ultimo minuto.
 
Precios culiados ya no se puede tener nada bueno a precio razonable. Atras quedaron los dias de ofertones de ultimo minuto.
Pero tranquilo, ahora tenemos dignidad.

A olvidarse de aquella época en donde era más accesible jugar juegos, hasta la Switch lite está a 250 pesos.
 
No sé si vaya en este tema, pero acá en Iquique (zona franca) están vendiendo la Series S en 290K
En aprox. 10 días comienzan a venderla, pero los indios y pakis ya están reservando.

Respecto a la X, dicen que no hay stock... Aunque nadie quiere mojarse el potito y decir que no "hay" o no quieren traerla.
 
tambien voy por la S...no tengo una ultramegatele de 1000" para verlo en 69K, asi que no vale la pena tanta potencia si la tele no acompaña
 
habra que estar atentos mañana con la preventa...seguramente estara lleno de buitres comprando la S para revenderlas al doble antes de navidad
 
Vengo a llorar.
La compré en Weplay. El banco me descontó la plata, me llegó el mail comprobante.
Pero al redirigir a Weplay, la página se cayó.
Cuento corto:
7pkSrt.jpg
 
estuve monitoreando en la mañana y me tinca que weplay se calzo a un montón de gente dejando comprar cuando los demás sitios estaban sin stock o colapsados

esperemos que devuelvan rápido la plata al menos.
 
Compré la Xbox Series X a las 07:00 por la Página de Falabella, un sobrino compro la Series S y ya a las 8 colapso definitivamente la pagina.

Creo que Microsoft Chile no esperaba esta demanda
 
Volver
Arriba