• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Vengo a llorar.
La compré en Weplay. El banco me descontó la plata, me llegó el mail comprobante.
Pero al redirigir a Weplay, la página se cayó.
Cuento corto:
7pkSrt.jpg
Me autocito para contarles.
Me devolvieron la plata.
Y la compré en Almacenes París jaja
 
Comprada la serie X en falabella a las 7 de la mañana :lol3:
El bot que deje funcionar para que avise 1 min antes del stock funciono :clapclap:
 
voy a EEUU en enero, especificamente a Nueva York, me traeré la Series X desde allá, como chucha lo hago cuando venga a Chile con el tema de los impuestos?

Porfa si alguien me puede ayudar.
 
voy a EEUU en enero, especificamente a Nueva York, me traeré la Series X desde allá, como chucha lo hago cuando venga a Chile con el tema de los impuestos?

Porfa si alguien me puede ayudar.

Bota la caja y la metes en la maleta con los accesorios desparramados. Si la traes sellada, es probable que te hagan cagar
 
Pero y cuando pase por los Rayos X del aeropuerto? Igual verán que traigo una consola

Sí wn, el punto no es esconder la consola, si no que se note que es tuya y que no la traes para venta. Tráela como lo haces cuando viajas con tu notebook, o cualquier otro artefacto similar
 
Sí wn, el punto no es esconder la consola, si no que se note que es tuya y que no la traes para venta. Tráela como lo haces cuando viajas con tu notebook, o cualquier otro artefacto similar
Y no te piden alguna declaracion de que cuando viajé desde Chile la llevaba?

Puta disculpa la insistencia, pero no quiero que me carguen en aduanas por esa wea...
 
Y no te piden alguna declaracion de que cuando viajé desde Chile la llevaba?

Puta disculpa la insistencia, pero no quiero que me carguen en aduanas por esa wea...
Quizás coloca algún sticker random pegado, después se lo sacas acá. Mientras venga abierta, no debería haber problema... Te culean con el impuesto cuando son artículos para la venta, onda muchos celulares por ejemplo.

A qué te refieres?? Onda que la tenias acá y la llevabas para jugar? No es necesario, es como si te pidieran lo mismo por tu celular. Trata de que la wea venga en diferentes partes o desarmada no más... En el ultimo de los casos, dices que te la regalaron o alguna wea así. Desde mi experiencia Aduana no es tan maricona cuando es solo un articulo.

Si quieres más seguridad en cuanto a números, hay una empresa que se llama compartomimaleta, que técnicamente hace lo que quieres hacer tu, y según sus estadísticas, el aduanazo se paga históricamente en el 1% de los casos. No creo que tengas tanta mala cuea
 
Última edición:
y yo que me quería mandar mis forza horizon 4 con mi tarjeta de video nueva

Nvidia culiao no van a tener Stock de la serie 3000 hasta marzo :lol3:

AMD Culiao van a tener menos stock que Nvidia

indios culiaos , vagos culiaos
 
y yo que me quería mandar mis forza horizon 4 con mi tarjeta de video nueva

Nvidia culiao no van a tener Stock de la serie 3000 hasta marzo :lol3:

AMD Culiao van a tener menos stock que Nvidia

indios culiaos , vagos culiaos
Eso paso pq no pueden comprarle los componentes a China
 
con tarjeta lider te cobran intereses?
A 3 cuotas no hay interés, de repente sacan una "promo" de 6 sin interés. A más cuotas si no me equivoco suelen cobrar un 2/3% aprox .

Edit: me metí a mi último estado de cuenta y ahí está el dato.

Lo poco que he comprado lo he realizado a 3 cuotas, mis tarjetas son como la puta de la familia, no hay weón que no me tenga que depositar todos los meses la cuota :lol2:
IMG-20201109-193734.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba