• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

No pasa nada si le das tus datos.. La otra opción es que te de el código (que a veces no funciona, imagino yo, por un tema de configuración geográfica).

Pero el loco con la cuenta no te va a cagar.
Al final le compre un año, pero me quedaba un mes de ultimate y me dijo que cuando se me termine el mes el wn me va a activar la cuenta.

Esta bien eso ?
 
Al final le compre un año, pero me quedaba un mes de ultimate y me dijo que cuando se me termine el mes el wn me va a activar la cuenta.

Esta bien eso ?
Tranquilo cipadrito, no te va a pasar nada. Recuérdale eso sí y lo hará.

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
Le subieron el precio al GamePass Ultimate, ahora cuesta $11.990

Debe ser por la wea de impuestos digitales

:santa:
 
Alguien sabe cuando empieza la preventa en Chile y el valor de la consola?
 
Le subieron el precio al GamePass Ultimate, ahora cuesta $11.990

Debe ser por la wea de impuestos digitales

:santa:
Microsoft tiene domicilio en Chile. Ellos no aplican IVA a sus servicios porque no son prestadores de servicios "extranjeros".

La wea subió (en parte) por el hype de la Series X, y EA incluido en Ultimate, entre otras cosas (según he leido)
 
Está la zorra el Doom eternal :naster:

También me puse a jugar al Final Fantasy IX remasterizado y puta juego qlo hermoso no sé cómo no lo jugué antes.
 
Vale la pena comprar una Xbox one s 1 tera usada con un control y Dos juegos en menos de 200 lks ?
 
Vale la pena comprar una Xbox one s 1 tera usada con un control y Dos juegos en menos de 200 lks ?
Ah está altura del partido si, más que la chucha pero igual hubo un tiempo en que las estaban tirando a 160 (antes de la pandemia) nuevas.

Yo tuve las 2 consolas (la one y la PS4) y te puedo decir que la one s fue por lejos la mejor consola de la generación, lamentablemente nació muerta por el fiasco que fue la one original y todos los cagasos que se mando Microsoft.

Una one s con gamepass es la mejor inversión en cuanto a videojuegos actuales.

De hecho yo me pase de la PS4 a la one s por el tema del gamepass, me jugué los exclusivos de PS4 y era, ahora puro gamepass en donde eh jugado prácticamente todo lo de esta generación por un moco de plata.

De hecho yo la compré cuando estos wns de Microsoft te daban la consola con 3 meses de gamepass y 3 de gold, después sacaron el ultimate y tuve la cuea de estar en el momento de la transición en donde te regalaban meses y se te transformaban todas las cuentas a ultimate, estuve más de un año prácticamente con gamepass últimate como por 5 lucas, ahora hace poquito renové el ultimate por el año ah 50 lucas.

Cabe destacar que en el gamepass han pasado la mayoria de los AAA pero los juegos van rotando y los van sacando, por ejemplo hace poco estaba el RDR 2, el DMC V, etc, pero ahora está el RE VII y el Doom eternal, etc.
 
Última edición:
Ah está altura del partido si, más que la chucha pero igual hubo un tiempo en que las estaban tirando a 160 (antes de la pandemia) nuevas.

Yo tuve las 2 consolas (la one y la PS4) y te puedo decir que la one s fue por lejos la mejor consola de la generación, lamentablemente nació muerta por el fiasco que fue la one original y todos los cagasos que se mando Microsoft.

Una one s con gamepass es la mejor inversión en cuanto a videojuegos actuales.

De hecho yo me pase de la PS4 a la one s por el tema del gamepass, me jugué los exclusivos de PS4 y era, ahora puro gamepass en donde eh jugado prácticamente todo lo de esta generación por un moco de plata.

De hecho yo la compré cuando estos wns de Microsoft te daban la consola con 3 meses de gamepass y 3 de gold, después sacaron el ultimate y tuve la cuea de estar en el momento de la transición en donde te regalaban meses y se te transformaban todas las cuentas a ultimate, estuve más de un año prácticamente con gamepass últimate como por 5 lucas, ahora hace poquito renové el ultimate por el año ah 50 lucas.

Cabe destacar que en el gamepass han pasado la mayoria de los AAA pero los juegos van rotando y los van sacando, por ejemplo hace poco estaba el RDR 2, el DMC V, etc, pero ahora está el RE VII y el Doom eternal, etc.
Puta cumpa donde compra el ultimate tan barato
Yo tuve que comprar los 3 meses por 20 lucas, fue lo mas barato que encontre...
 
Puta cumpa donde compra el ultimate tan barato
Yo tuve que comprar los 3 meses por 20 lucas, fue lo mas barato que encontre...
En el hilo de gamepass en el foro coño de elotrolado enseñan a hacer un chanchullo pa tener ultimate por pocas lucas... El hilo está en la sección de Xbox series
 
Pone el dato acá.
No tení que tener activo gamepass ultimate

-Compras el Gold en tarjetas por 6 meses, 12 meses, 2 x 12 meses en alguna web como eneba. No canjear más de 35 meses.

- despues que canjeas/compras ultimate por la promo a quina o a 13 lucas (según te salga, varía si es cuenta nueva o no) o comprai un código en la misma página, ojo que no debe ser promocional.

- Te hace la conversión 1:1, que es la tasa vigente.

Podi hacer el mismo chanchullo con una suscripción Gold Brazuca o turka y sale más barato pero tení que poner vpn.

La misma Xbox te lo dice

04553f19d240f4f4d17644f6e145de97o.jpg


Pa los que tengan ea access a partir de noviembre les hará la conversión 3:1 para gamepass ultimate.

Eso.

Edit: No lo he probado, no me conviene porque no juego online y tengo un backlog conchesumadre de juegos de switch, ps4 y Xbox one, sería perder plata.
Si dan vueltas por el hilo que nombré hay tips y comentarios de locos que lo han realizado y les funciona todo perfecto.

Edit 2: funcionó perfecto en cuenta nueva de mi hermano chico así no webea por juegos y juega fortnite tranquilo, 12 meses de ultimate por 40 luquitas, no se hasta cuándo dure.
 
Última edición:
No tení que tener activo gamepass ultimate

-Compras el Gold en tarjetas por 6 meses, 12 meses, 2 x 12 meses en alguna web como eneba. No canjear más de 35 meses.

- despues que canjeas/compras ultimate por la promo a quina o a 13 lucas (según te salga, varía si es cuenta nueva o no) o comprai un código en la misma página, ojo que no debe ser promocional.

- Te hace la conversión 1:1, que es la tasa vigente.

Podi hacer el mismo chanchullo con una suscripción Gold Brazuca o turka y sale más barato pero tení que poner vpn.

La misma Xbox te lo dice

04553f19d240f4f4d17644f6e145de97o.jpg


Pa los que tengan ea access a partir de noviembre les hará la conversión 3:1 para gamepass ultimate.

Eso.

Edit: No lo he probado, no me conviene porque no juego online y tengo un backlog conchesumadre de juegos de switch, ps4 y Xbox one, sería perder plata.
Si dan vueltas por el hilo que nombré hay tips y comentarios de locos que lo han realizado y les funciona todo perfecto.


Y si me queda 3 meses de ultimate... puedo comprar 1 año de gold y quedar 100% Ultimate? o solo se puede al revés ?
 
Y si me queda 3 meses de ultimate... puedo comprar 1 año de gold y quedar 100% Ultimate? o solo se puede al revés ?
Si canjeas 1 año de Gold se transforma en 4 meses de Ultimate.

Esta es la tabla de conversión:


1 mes de Gold20 días de Ultimate
3 meses de Gold50 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de Gold79 días de Ultimate (2+ meses)
12 meses de Gold4 meses de Ultimate
24 meses de Gold8 meses de Ultimate
1 mes de Xbox Game Pass (juegos para consola)20 días de Ultimate
3 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)2 meses de Ultimate
6 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)4 meses de Ultimate
12 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)5 meses de Ultimate
24 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)10 meses de Ultimate
1 mes de Xbox Game Pass (juegos para PC)20 días de Ultimate
 
¿Al final llegara mañana a Chule la ecsbocs? ni preventas hubieron... igual si baja mucho la One S (como debiera pasar) la compraria para jugar unos fisicos que me quedaron por ahi... (blog off)

me adelante un mes, pandemia culia me tiene pal hoyo :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba