• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Acabo de probar por fin despues de 15 años el Black, esperaba encontrarme una maravilla y lo que encontré fue...

La puesta en escena es la raja, muy hollywoodense, el sonido también es la raja, y gracias al Atmos (supongo que con Windows Sonic será similar) se distinguen todos los sonidos vengan de donde vengan. Graficamente es correcto, Xbox daba para mas, supongo que era un port casi directo de PS2.

Y de Gameplay, uffff normalito normalito, tiene unos hitpoint mas raros que la cresta, no puedes matar a nadie si está muy lejos (supongo que con el aumento de resolución no aumentaron el FOV, y se queda como si estuvieses jugando a 640x480) lo que explicaria tal caso.

Para esa fecha yo ya habia jugado al Primer Call of Duty, Metroid Prime, y al Medal of Honor Frontline y francamente, habiendo jugado solo las dos primeras misiones, Black está detrás de todos ellos.
En el video gameplay que vi le encontre un parecido al Goldeneye 007 ¿se parece?

Link al rumor ??

No creo que sea un rumor, si microsoft compró bethesda
 
por las mentiras que han repartido los genios que se compraron la series X para tirarle mierda por twitter Xbox tuvo que salir a aclarar

"no creíamos que tuviéramos que decir eso, pero por favor no tiren el humo del vapeador dentro de su Series X"



Comprarse una consola de 500 dolares para tirarle mierda por RRSS nivel team ameba
fw0PEWW.gif
 
No sé si corresponde aquí...
No me dan trofeos en el Valhalla.
El prólogo, avance de animales legendarios, nada...
Ubisoft connect con suerte me dio uno y los de xbox nada.

A alguien más le pasa ?
 
En el video gameplay que vi le encontre un parecido al Goldeneye 007 ¿se parece?
supongo que será porque hay submisiones dentro de las misiones, pero al menos lo que jugué...son misiones de "encuentra 16 cosas repartidas por el mapa", muy lejos del sistema que tenia Goldeneye y Perfect dark.
 
La Series X está agotada en todas partes la Series S está para preventa en Ripley y Falabela , también en los careros culiaos de Zmart

La consola está al mismo precio en todas partes, excepto en PC Factory que la tienen 10 lucas más baratas si la compras en efectivo.

Alguien con alguna experiencia con Zmart en envíos a regiones?? Pregunté directamente y según ellos el envío lo harían el 23 de noviembre para que llegue el 24 vía Chilexpress. Cumplirán con la fecha de envío o son callamperos en este sentido?? Si la quiero pa esa fecha va tener que ser con envío solamente porque mi ciudad está con cuarentena y dudo que avancemos de fase para ese día.
 
Yo compre en falabella y no me llego la confirmación. Después me urgi y la compre en zmart y esa si se confirmó. En horas de la tarde falabella si me confirmó y envío la boleta . En resumen el 24 me llegarán 2 xbox series x

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La consola está al mismo precio en todas partes, excepto en PC Factory que la tienen 10 lucas más baratas si la compras en efectivo.

Alguien con alguna experiencia con Zmart en envíos a regiones?? Pregunté directamente y según ellos el envío lo harían el 23 de noviembre para que llegue el 24 vía Chilexpress. Cumplirán con la fecha de envío o son callamperos en este sentido?? Si la quiero pa esa fecha va tener que ser con envío solamente porque mi ciudad está con cuarentena y dudo que avancemos de fase para ese día.

al menos este año, las 2 compras a zmart via chulexpress a antofa cero problemas dentro de la fecha
 
No sé si corresponde aquí...
No me dan trofeos en el Valhalla.
El prólogo, avance de animales legendarios, nada...
Ubisoft connect con suerte me dio uno y los de xbox nada.

A alguien más le pasa ?
Bugisoft tiene la cagá con los trofeos. Están cambiando el sistema a "Retos".
 
expandir por todos lados la mentira del humo de la series X pero ocultar todos los fallos que está teniendo la plei 5 :lol3:

los periodistas valen callampa en todos los temas :clapclap:

paginas mierderas que no pueden hablar mal de la plei o los ponen en la lista negra y no les mandan mas juegos ni pagan mas publicidad :lol3:
 
Bugisoft tiene la cagá con los trofeos. Están cambiando el sistema a "Retos".
Si, eso leí el sábado.
Me perdí el logro de llegar a Inglaterra, el del primer asalto. Maté al ciervo en Noruega y no me avanzó.
Pero de la nada, saqué el logro de los mercenarios.
Una lata.
 
expandir por todos lados la mentira del humo de la series X pero ocultar todos los fallos que está teniendo la plei 5 :lol3:

los periodistas valen callampa en todos los temas :clapclap:

paginas mierderas que no pueden hablar mal de la plei o los ponen en la lista negra y no les mandan mas juegos ni pagan mas publicidad :lol3:
Más allá de la fake news del humo de la XsX, hay algunas consolas que si están teniendo pifias. Se apagan solas al tratar de correr ciertos juegos


 
Volver
Arriba