• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

La primera wea del humo al loquito le mandaron una nueva para investigar, las demás son fakes de soyeros con sus vaper maracos.
 
Se que ya han comentado esto, pero entre la play 5 y la xbox x cual seria mejor apuesta? ahora estaba cachando que la ultima ha tenido unas pifias es verdad? igual mi idea es comprarmela en marzo maoma, luego de cachar que onda ... o quizás espere el próximo cyber
 
Se que ya han comentado esto, pero entre la play 5 y la xbox x cual seria mejor apuesta? ahora estaba cachando que la ultima ha tenido unas pifias es verdad? igual mi idea es comprarmela en marzo maoma, luego de cachar que onda ... o quizás espere el próximo cyber
Las 2 han tenido pifias. Cosa normal en consolas nuevas. El cual te conviene más lo verás venir con el tiempo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Hay más ofertas que la chucha en la stores, parece que empezó el BF o una weá así. Estoy desde la web.


Edit: Hay varias ofertas wenas en la store brazuca. Entre el Hyrule Warriors de mañana y esto, tendré que comer pan con sal lo que resta de mes. :lol2:
 
Última edición:
Se que ya han comentado esto, pero entre la play 5 y la xbox x cual seria mejor apuesta? ahora estaba cachando que la ultima ha tenido unas pifias es verdad? igual mi idea es comprarmela en marzo maoma, luego de cachar que onda ... o quizás espere el próximo cyber

Siempre hay una tasa de fallos en las consolas durante toda su vida, la weá es que después no es noticia :hands:, pero si nos basamos en lo último que ha salido en internet se ha visto más fallos en la PS5 que en la Xbox Series.
 
Se que ya han comentado esto, pero entre la play 5 y la xbox x cual seria mejor apuesta?

Yo diría que ahora, es bastante mejor apuesta Series X, es mas barata y tienes mayor acceso a juegos por menos dinero, por su contraparte, Sony es mas cara, con juegos mas caros y tiene 2 exclusivos que uno es un remake de un juego de hace 10 años y el otro es un refrito del spideman de PS4, con una campaña mas corta, en la misma ciudad pero con nieve y con las mismas animaciones, en resumen, no es ninguna wea tan maravillosa

Donde se verá la diferencia será a partir del 2021, varios juegos de Sony se atrasaron para el próximo año y ahí se vera como se terminan desmarcando de la competencia, Xbox no se sabe que cosas tendrá preparadas para el 2021, salvo Halo Infinite no tengo mas info

En resumen : Hoy día me parece bastante mejor apuesta Xbox, pero del próximo año hacía adelante la cosa podría cambiar
 
Yo diría que ahora, es bastante mejor apuesta Series X, es mas barata y tienes mayor acceso a juegos por menos dinero, por su contraparte, Sony es mas cara, con juegos mas caros y tiene 2 exclusivos que uno es un remake de un juego de hace 10 años y el otro es un refrito del spideman de PS4, con una campaña mas corta, en la misma ciudad pero con nieve y con las mismas animaciones, en resumen, no es ninguna wea tan maravillosa

Donde se verá la diferencia será a partir del 2021, varios juegos de Sony se atrasaron para el próximo año y ahí se vera como se terminan desmarcando de la competencia, Xbox no se sabe que cosas tendrá preparadas para el 2021, salvo Halo Infinite no tengo mas info

En resumen : Hoy día me parece bastante mejor apuesta Xbox, pero del próximo año hacía adelante la cosa podría cambiar

Hay que ver que se viene con la compra de Zenimax :cool:
 
Y que hay de la Xbox series S , es una buena opcion next gen??

Yo la encuentro buena opción si:

- No tienes una tele 4K, 120 hz (y no te interesa comprar una)
- No eres un wn compulsivo que tiene que tener 20 juegos en la consola al mismo tiempo.
- Eres un wn más bien casual pa jugar que no le interesa acumular juegos físicos y le acomoda lo digital. (siempre hay buenas ofertas)
 
Última edición:
Ya tengo en mi poder una series X

Cuál es la mano para el gamepass?

He leído que conviene comprar códigos en Brazil y después pagar los 500 en la store chilena para ganar el ultimate.

Alguien se raja con un paso a paso a prueba de wnes pa no cagarla?

Aiuraaaaaaa
 
Ya tengo en mi poder una series X

Cuál es la mano para el gamepass?

He leído que conviene comprar códigos en Brazil y después pagar los 500 en la store chilena para ganar el ultimate.

Alguien se raja con un paso a paso a prueba de wnes pa no cagarla?

Aiuraaaaaaa
Cipadrito, cuales son sus primeras impresiones?? Vale la pena el gasto (hasta el momento, sin ultimate), o mejor ir por una Series S
 
Ya tengo en mi poder una series X

Cuál es la mano para el gamepass?

He leído que conviene comprar códigos en Brazil y después pagar los 500 en la store chilena para ganar el ultimate.

Alguien se raja con un paso a paso a prueba de wnes pa no cagarla?

Aiuraaaaaaa

Me autocito :tecito:


-Hacete una cuenta brazuca con vpn.
-Compra un código gold brazuca de 12 meses (25-30 lucas)
-Canjea la weá con renovación automática para que te dé un mes más.
-Desactiva la vpn.
-Cambia la región a chilito.
-Metete a la cuenta desde la xbox y compra la promo de ultimate por quina.
-13 meses con ultimate.

Aquí está el post paso a paso

La mejor opción hoy por hoy es comprar el gold en mtcgame, te creas una cuenta, lo compras y en unos minutos está en tu cuenta y correo.
 
Hoy me llegó la Series S, me sorprendió lo rápida que es para cargar juegos de One.

Hasta el momento cero problemas, silenciosa la weá y super fluida.

No me arrepiento de haber vendido la Toyotomi PS4 Edition.
 
622ff3cb8330cabba1e5dfca3977691a.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Cipadrito, cuales son sus primeras impresiones?? Vale la pena el gasto (hasta el momento, sin ultimate), o mejor ir por una Series S

Buenas sensaciones sipa, a pesar de que ayer solo la actualicé y me moví con el gamepass que fue más complicado de lo que pensé.
La decisión depende netamente de su presupuesto sipa, para mi el gamepass es el brillo de esta consola, un catálogo tipo netflix donde tienes juegos para aburrirte (yo gaste 57 lukas por dos años, menos de lo que cuesta un sólo juego AAA en la actualidad).
Si no le interesa el 4k a 120 hz, ni tampoco el lector de blu ray, iría de cabeza por la series S, que cumple con las BBB.

Me autocito :tecito:




La mejor opción hoy por hoy es comprar el gold en mtcgame, te creas una cuenta, lo compras y en unos minutos está en tu cuenta y correo.

Todo bien sipa hasta la parte de cambiar la región y comprar ultimate a través de la xbox.
Se me bloqueó por región por más que trate de cambiarlo en la configuración de la cuenta.
Al final lo logré a través del servicio de microsoft, quiénes hicieron el cambio por interno.
Me atendió un mexicano y la cagó pa buena onda (me tuve que hacer el larry eso sí).
 
Volver
Arriba