• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

aposte por la series s y el game pass , mi economia no puede permitirse AAA a 80lks :bncry:
Y que tal corre la serie s, y cuanto te salio el gamepass?
Mi economía tambien anda por las misma tengo pensado hacer lo mismo mas adelante
 
Comparito no entendí a que se refiere el tweet/email en cuestión?... :ear:
Que va a incluir un juego muy demandado en el GP y tiene relación con unas luces rojas "siniestras". Las luces rojas siniestras son del juego "control" al igual que la censura que tiene el dichoso correo.
Siempre suben ese tipo de twitts medios raros antes de poner un juego potente en GP.

Juego culiao weno, me lo compré casi de salida en la tienda argentina.
 
Que va a incluir un juego muy demandado en el GP y tiene relación con unas luces rojas "siniestras". Las luces rojas siniestras son del juego "control" al igual que la censura que tiene el dichoso correo.
Siempre suben ese tipo de twitts medios raros antes de poner un juego potente en GP.

Juego culiao weno, me lo compré casi de salida en la tienda argentina.

Vale sisterito :thumbsup: No sabía que ese juego era de los buenos, siempre lo miré a huevo... lo vamos a prbar cuando esté disponible entonces.
 
Me autocito :tecito:




La mejor opción hoy por hoy es comprar el gold en mtcgame, te creas una cuenta, lo compras y en unos minutos está en tu cuenta y correo.

Y en el caso de querer sumar más meses gamepass con codigos de otra region a una cuenta chilena ya activa? :orejon: funcionaria o no funcionaria??

Se que es mejor dejar expirar cuando quieres poner mas codigos de gold, pero en el caso de poner mas codigos de gamepass se podría hacer antes de que expire?
 
Y en el caso de querer sumar más meses gamepass con codigos de otra region a una cuenta chilena ya activa? :orejon: funcionaria o no funcionaria??

Se que es mejor dejar expirar cuando quieres poner mas codigos de gold, pero en el caso de poner mas codigos de gamepass se podría hacer antes de que expire?
Nunca lo he hecho, pero no debería haber problemas si cambias previamente de región en la cuenta, compras el gold/gpu y lo canjeas con VPN. No he leído nunca de baneos pero si de que no te deja canjear por unos días o te retiene el saldo, también por unos días.

Date una vuelta por el foro coño que puse, esos weones están igual de cagados que nosotros y hacen todas esas triquiñuelas para expandir el GP a bajo costo.
 
Y que tal corre la serie s, y cuanto te salio el gamepass?
Mi economía tambien anda por las misma tengo pensado hacer lo mismo mas adelante

Corre super bien, inicia tan rápido como una tele y los juego cargan muy rápido también. Con respecto a Gamepass, hay triquiñuelas para obtenerlo como a 45 lucas el año (GP Ultimate).

Yo estoy re contento con la Series S para mi modo de jugar.
 
Y en el caso de querer sumar más meses gamepass con codigos de otra region a una cuenta chilena ya activa? :orejon: funcionaria o no funcionaria??

Se que es mejor dejar expirar cuando quieres poner mas codigos de gold, pero en el caso de poner mas codigos de gamepass se podría hacer antes de que expire?
sale más económico esperar a que expire > Gold extranjero > pasar a ultimate en Chile
 
Gamepass para diciembre:

xbox-game-pass-diciembre.jpg


La lista de todos los juegos que llegarán en diciembre es la siguiente:

  • Control – 3 de diciembre: consola, Android
  • DOOM Eternal – 3 de diciembre: PC
  • Haven – 3 de diciembre: consola, PC
  • Rage 2 – 3 de diciembre: Android
  • Slime Rancher – 3 de diciembre: consola, Android
  • Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action – 3 de diciembre: PC
  • Yes, Your Grace – 3 de diciembre: consola, PC, Android
  • Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – 4 de diciembre: consola, PC
  • Call of the Sea – 8 de diciembre: consola, PC, Android
  • Monster Sanctuary – 8 de diciembre: consola, Android
  • Starbound – 8 de diciembre: PC
  • Unto The End – 9 de diciembre: consola, PC
  • Assetto Corsa – 10 de diciembre: consola, Android
  • Gang Beasts – 10 de diciembre: consola, Android
  • GreedFall – 10 de diciembre: consola, PC, Android
  • Superhot: Mind Control Delete – 10 de diciembre: consola, Android
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair – 10 de diciembre: consola, PC, Android

La raja, porque estuve a punto de comprarme el Dragon Quest XI y el Yooka-Laylee 2.
 
He leído buenos comentarios de Greedfall... algún sisterito lo ha jugado?
 
Gamepass para diciembre:

xbox-game-pass-diciembre.jpg


La lista de todos los juegos que llegarán en diciembre es la siguiente:

  • Control – 3 de diciembre: consola, Android
  • DOOM Eternal – 3 de diciembre: PC
  • Haven – 3 de diciembre: consola, PC
  • Rage 2 – 3 de diciembre: Android
  • Slime Rancher – 3 de diciembre: consola, Android
  • Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action – 3 de diciembre: PC
  • Yes, Your Grace – 3 de diciembre: consola, PC, Android
  • Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – 4 de diciembre: consola, PC
  • Call of the Sea – 8 de diciembre: consola, PC, Android
  • Monster Sanctuary – 8 de diciembre: consola, Android
  • Starbound – 8 de diciembre: PC
  • Unto The End – 9 de diciembre: consola, PC
  • Assetto Corsa – 10 de diciembre: consola, Android
  • Gang Beasts – 10 de diciembre: consola, Android
  • GreedFall – 10 de diciembre: consola, PC, Android
  • Superhot: Mind Control Delete – 10 de diciembre: consola, Android
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair – 10 de diciembre: consola, PC, Android

La raja, porque estuve a punto de comprarme el Dragon Quest XI y el Yooka-Laylee 2.
Puta que es bueno el yooka-laylee and the imposible lair.
 
Y eso la retrocompatibilidad con xbox one va o no o era solo tolueno ? No estoy al dia con las noticias de xbox y no es que me importe mucho por que ya tengo las lucas listos, pero seria genial asi vendo y ahorro sus wenas lucresias
 
Y eso la retrocompatibilidad con xbox one va o no o era solo tolueno ? No estoy al dia con las noticias de xbox y no es que me importe mucho por que ya tengo las lucas listos, pero seria genial asi vendo y ahorro sus wenas lucresias

100% retrocompatibilidad con Xbox One.


Puta que es bueno el yooka-laylee and the imposible lair.

Sí wn, probé el demo y la jugabilidad es más DKC que el mismo DKC Returns/Tropical Freeze.
 
Y eso la retrocompatibilidad con xbox one va o no o era solo tolueno ? No estoy al dia con las noticias de xbox y no es que me importe mucho por que ya tengo las lucas listos, pero seria genial asi vendo y ahorro sus wenas lucresias

Ahí está todo el catálogo retrocompatible a la fecha


y sólo los de xbox one: https://www.xbox.com/en-us/games/backward-compatibility?cat=xboxone

:santa:
 
Volver
Arriba