• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Me uní al club.
Llegó mi Xbox One...pude habermela jugado por el series, pero dije "yia y que tanta wea, total siempre parten medio piteadas las primeras unidades".

El problema es que no cacho nadita nadita :lol2:
Recién me hice cuenta de xbox live e ingresé el pass para el game pass. El problema es que no tendré tele hasta la otra semana :lol2:

¿Alguna guia de como descargar/jugar? Caché que estaba todo en linea, pero no sabía cual jugar y cual no jugar. ¿Hay demos?

Muchas preguntas

puedes descargar la app de xbox en el celular para poder indagar el gamepass y los juegos gold, le das descargar y se bajaran en tu cuenta primaria asociada a la xbox, tambien puedes hacerlo via web

hay demos, pero con mas de 100 juegos gratis en gamepass + los juegos de eaplay + los juegos mensuales de gold... pa que xuxa queri demo?? busca un video en youtube de que trata el juego y dale, en todo caso si buscas por la consola te salen mini trailers de que trata el juego
 
puedes descargar la app de xbox en el celular para poder indagar el gamepass y los juegos gold, le das descargar y se bajaran en tu cuenta primaria asociada a la xbox, tambien puedes hacerlo via web

hay demos, pero con mas de 100 juegos gratis en gamepass + los juegos de eaplay + los juegos mensuales de gold... pa que xuxa queri demo?? busca un video en youtube de que trata el juego y dale, en todo caso si buscas por la consola te salen mini trailers de que trata el juego

Dale!...esperaré entonces a poder ocuparla con la tele, por que con el pc, no caché nada.
EAPLAY es pagado? Por que el xbox live para pc me pedía suscribirme a una cuenta de pago.
Otra cosa, tengo el pass que venía junto con la consola y al ingresarlo me pedía la tarjeta de credito ¿se descuenta automaticamente? Por que quiero ocupar el mes gratis y luego prefiero comprar el codigo para el año completo
 
Dale!...esperaré entonces a poder ocuparla con la tele, por que con el pc, no caché nada.
EAPLAY es pagado? Por que el xbox live para pc me pedía suscribirme a una cuenta de pago.
Otra cosa, tengo el pass que venía junto con la consola y al ingresarlo me pedía la tarjeta de credito ¿se descuenta automaticamente? Por que quiero ocupar el mes gratis y luego prefiero comprar el codigo para el año completo

te dare un mini resumen


Si cobraste el game pass y te pidio tarjeta, desactivala desde la pagina de xbox en tu perfil y suscripciones, le quitas renovacion automatica o te cobrara apenas termine


Sobre las suscripciones
Existen 2 opciones para comprar:

Xbox live Gold
Te permite jugar online
Te daran 4 juegos gratis mientras tengas live gold

Xbox Game pass ultimate
Te permite jugar online
Te daran 4 juegos gratis mientras tengas live
Te da opcion de descargar mas de 100 juegos en game pass (existe aplicacion tambien para descargar directo o desde la consola) (mientras tengas suscripcion)
Botines o regalias para juegos (las puedes cobrar en consola o app)
Ea Play añadido para descargar vault (juegos añadidos por ea para jugar con su suscripcion)
 
Llevo ya 5 horas con el Dragón Quest XI y es verdaderamente una obra maesta de los JRPG actuales.

Me encantó que occidentalizaran más está entrega, el juego tiene toda la escencia de la saga pero está más dirigido al público occidental ya que no es ultra tedioso como los DQ antiguos.

La jugabilidad la zorra y el arte de Toriyama hermoso.

Puta que se demoraron en crear un nuevo DQ decente, el último fue el VIII y era para PS2.

Lo triste es la decadencia de Final Fantasy y de Kingdom Hearts.


Me pasó exactamente lo mismo, llevo como 4 horas y el juego pa bueno.

Y hoy día agregaron el Yooka-Laylee 2 que es más Donkey Kong Country que los mismos DKC de WiiU/Switch
 
algun lugar serio donde queden serie s o x? que en mercado libre veo puras mulas, incluso una serie x a 200 lucas jajajja
 
Tambien estoy super metido con él dragon quest, xbox game pass: la mejor compra que he hecho desde que tengo memoria de ser jugon.

Algun dia habra juegos de Ubisoft en game pass? Hasta el momento he cotizado puros juegos de esta compañia.
 
para el antroniano corazon de judio se van a piratear la xbox juan

:ojazos:

Igual sería de puro rata, porque entre el gamepass y las ofertas de gold (compré por ejemplo el pes 2021 a 13 lucas la semana pasada :lol2: ) no es taaaan terrible el gasto en juegos.
 
:ojazos:

Igual sería de puro rata, porque entre el gamepass y las ofertas de gold (compré por ejemplo el pes 2021 a 13 lucas la semana pasada :lol2: ) no es taaaan terrible el gasto en juegos.
Pero el homebrew elmano, esos emuladores con la potencia de la X One estarían a toda raja :wensha:
 
Pero el homebrew elmano, esos emuladores con la potencia de la X One estarían a toda raja :wensha:

puedes poner emuladores en modo dev... no necesitas HBW y mantener el online para volver feliz sin tocar la consola
 
En 3 dias se me acaba el gamepass, alguien de aca ha hecho el truco de comprar en la tienda brazuca? O tienen algun dato de gamepass barato...
 
Volver
Arriba