• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

No cimpadritos, si tampoco soy tan weón :lol2:

Comprendo a qué se refiere Gold y la versión Gold de un juego, ese es tema aparte. Como dije, tengo Gold activo hasta junio, y acá he leído que compras el Ultimate y no recuerdo cuál extiende a cuál. O funcionan de forma independiente? Me apareció la oferta de que lo puedo comprar por quina, pero no cacho cómo funciona la weá
El ultimate extiende al gold, si tienes 1 año de gold y compras 1 mes de ultimate quedas con 1 año de ultimate,
si tienes un mes de ultimate y compras un año de gold quedas con 4 meses de ultimate...
La convercion es 1/3 creo...
Post automatically merged:

Tirate el link de la tienda y que VPN usaste pos cipa.
No se si webearan por aca, pero cualquier cosa mp y te digo
 
El ultimate extiende al gold, si tienes 1 año de gold y compras 1 mes de ultimate quedas con 1 año de ultimate,
si tienes un mes de ultimate y compras un año de gold quedas con 4 meses de ultimate...
La convercion es 1/3 creo...

Vale compadrito, o sea, si tengo gold hasta junio y compro el mes de Ultimate ahora por 500, se me entendería el Ultimate hasta junio?
 
El ultimate extiende al gold, si tienes 1 año de gold y compras 1 mes de ultimate quedas con 1 año de ultimate,
si tienes un mes de ultimate y compras un año de gold quedas con 4 meses de ultimate...
La convercion es 1/3 creo...
Post automatically merged:


No se si webearan por aca, pero cualquier cosa mp y te digo
Me pudes mandar los datos por mp tambien del vpn y la tienda para no cagarla
 
ahora con las series s recién me di el animo de aplicarle al rdr2 juego qlio entretenido paso horas weiando matando cazando recién me dio por jugar serio y estoy sacando las armas bloqueadas.
 
Yo ando buscando la serie s y no la encuentro por niun lado a seguir esperando no mas....

En Zmart quedan para reserva con entrega el 12 de febrero.



2021-01-29_20h39_44.png
 
Última edición:
Hoo vale, igual estoy medio indeciso por la wea de la tele, he leido y algunos dicen que es mejor una tele nueva y otros que no, no cacho si sera tan asi...

Yo la Series S en una tele del 2013 (1080p) y se ve super bien, ni pienso cambiarla así que la S me viene de perillas.
 
Mas weones los de xbox, debieron llenar sudacalandia con Series S y promos del gamepass. Tendrían el parque asegurado en estos lados.

Me calienta a tal punto que podría vender la switch pirata y me alcanzaría :yoshi:
 
Es re facil, compras de 1 a 3 años de gold (yo los compre en una tienda brazuca estaban mas barato) los canjeas con vpn siempre desde el pc. y despues compras desde la consola el mes de ultimate, y te transforma todo el gold a ultimate

Gold 27.000 x2
Ultimate 11.000

Eso....
Qué tienda brazuca usa usted hermané?
 
Donde puedo vender el xbox one que sea seguro, y no sea yapo, ya encarge la serie s y me desago de la otra...
 
Donde puedo vender el xbox one que sea seguro, y no sea yapo, ya encarge la serie s y me desago de la otra...
A mí me estafaron con una play cuatro por yapo(fue de weon). Nunca mas en la vida volvería a vender en esa wea , en realidad te diría marketplace, en mi caso yo me pongo ver perfiles de los weones que pregunta por algo que quiero vender. Y si veo que es un weon muy punga o perfil medio dudoso no lo inflo
 
Donde puedo vender el xbox one que sea seguro, y no sea yapo, ya encarge la serie s y me desago de la otra...
Te recomendaría Mercado Libre, si y solo si, aceptando Mercado Pago y Mercado Envios... Te sacan comision eso si...

Quizás podrías optar por el pasando y pasando no mas
 
Te recomendaría Mercado Libre, si y solo si, aceptando Mercado Pago y Mercado Envios... Te sacan comision eso si...

Quizás podrías optar por el pasando y pasando no mas

Tienes como 20 ventas libres de comisión al año, siempre y cuando sean artículos usados. Para vender con relativa seguridad, mercado libre
 
Volver
Arriba