• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Esos chuchesuamdres son lo peor que hay, desde el servicio hasta el Stock. A un amigo le han cancelado la compra de forma arbitraria como 2 veces :lol2:

Puta sisterito, yo le he comprado como 3 weas en este último semestre a PCfactory (una tele, un note y otro accesorio pequeño) y me han llegado todo sin problemas y de hecho antes de la fecha programada... :hands: parece que he tenido surte entonces :lol2:
 
Suerte, supongo. PCFactory es conocido por ser una mierda en la venta online, despachos y servicios post venta

:hands:

Jajajja la wea... de verdad me sorprende por que hasta en la pega hemos comprado weas en pcfactory y nada. De hecho creo que nunca he llamado al call center a reclamar, como si lo he hecho varias veces a las grandes (Paris/Falabela) o otros como zmart o microplay... :zippymmm:

Bueno si alguien ve alguna consola en pcfactory me avisan igual... jajajaja
 
Jajajja la wea... de verdad me sorprende por que hasta en la pega hemos comprado weas en pcfactory y nada. De hecho creo que nunca he llamado al call center a reclamar, como si lo he hecho varias veces a las grandes (Paris/Falabela) o otros como zmart o microplay... :zippymmm:

Bueno si alguien ve alguna consola en pcfactory me avisan igual... jajajaja
tenis calera de suerte, bueno a algunos les pasa eso, como tambien hay mucha gente que se calza con una marca por que le ha salido siempre buena , la misma que a otros solo le da problemas.
 
@Montag cipa, en falabella hay dos packs de la consola, yo paso porque quiero solo la consola con un mando, aprete agregar al carrito y listo.
 
La que supuestamente llegaba en 12 días? Buena...

Esa mismita compa, la cagó la wea pa rápida la entrega :sisi:

Estuvimos probando el juguetito nuevo con la iñora y wn es la caga, hasta los juegos de 360 se ven la zorra
Totalmente recomendada :clapclap:
 
Esa mismita compa, la cagó la wea pa rápida la entrega :sisi:

Estuvimos probando el juguetito nuevo con la iñora y wn es la caga, hasta los juegos de 360 se ven la zorra
Totalmente recomendada :clapclap:

Puta estuve a punto de comprarla en weplay, pero dudé unos minutos y cagué...

Disfrute sisterito!
 
Compre la Series X en weplay el jueves de la semana pasada, y llego el martes :contento:
tumblr_pjkzomvr781vh3ow4o1_500.gifv
 
wena cabros no habia visto este tema mi gamer tag
CberteroF, juego principalmente Cold War, Warzone o Modern Warfare
 
Alguien ha visto a la venta los nuevos Wireless Headset de Xbox??? No los pillo por ningún lado la weá-

cascos.png
 
Volver
Arriba