• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Le he dado como bombo en fiesta a la :idolo: SeX
:idolo: Game Pass

Que buen juego es A Way Out qls :clapclap:

:idolo: retrocompatibilidad y poder jugar weas mejoradas :idolo: The Witcher 2

Si te gustó el a way out te recomiendo el it takes two, de los mismos desarrolladores pero encuentro que es mucho mejor que el a way out
 
Aún no me llega la consola, pregunté a Weplay y me respondieron que tienen las tiendas cerradas, por lo que la enviarán una vez pase la cuarentena.
 
Algun cipa con dato de game pass? Se me acaba el viernes. Leí por ahí un tema con vpn de brazil pero no cacho los pasos. Algun alma caritativa que explique bien como se hace o algun tuto por mp se agradecería un montón. Saludos
 
Algun cipa con dato de game pass? Se me acaba el viernes. Leí por ahí un tema con vpn de brazil pero no cacho los pasos. Algun alma caritativa que explique bien como se hace o algun tuto por mp se agradecería un montón. Saludos

 
Algun cipa con dato de game pass? Se me acaba el viernes. Leí por ahí un tema con vpn de brazil pero no cacho los pasos. Algun alma caritativa que explique bien como se hace o algun tuto por mp se agradecería un montón. Saludos
es muy simple, inicia sesion con tu cuenta normal en la pagina de Microsuave mediante una VPN localizada en Brasil (yo lo hice con la extendión Hola en Edge o Chrome), vas a cachar altiro porque todo se pondrá en portugues...

Luego bajo tu avatar te da la opción de canjear un código, lo pones (codigo Gold 12 meses Brasil previamente comprado en Eneba por ejemplo) y listo ya eres gold. Desactiva la VPN y volverás a Chule.

Luego ya es sólo cosa de comprar un mes Ultimate y desactivas la renovación automática.

lo hice la semana pasada.
 
Menos mal que revisé, está el Hard Corps: Uprising gratis con gold (y un clon de diablo con vikingos). Es un Contra de Arc System Works que pasó sin pena ni gloria pero lo recomiendan en todos los sitios que he leído. No ponerle Contra o Probotector en el nombre fue una mala jugada.
 
Menos mal que revisé, está el Hard Corps: Uprising gratis con gold (y un clon de diablo con vikingos). Es un Contra de Arc System Works que pasó sin pena ni gloria pero lo recomiendan en todos los sitios que he leído. No ponerle Contra o Probotector en el nombre fue una mala jugada.
Es la raja el Hard Corps Uprising. El único que vale la pena de esas weas feas que regalaron en todo caso :lol2:
 
Tienen algun dato de GP Ultimate barata? :ear: ... he estado revisando y todas las weas casi al mismo precio que en mocosoft y se me acaba la otra semana mi actual membresía.
 
es muy simple, inicia sesion con tu cuenta normal en la pagina de Microsuave mediante una VPN localizada en Brasil (yo lo hice con la extendión Hola en Edge o Chrome), vas a cachar altiro porque todo se pondrá en portugues...

Luego bajo tu avatar te da la opción de canjear un código, lo pones (codigo Gold 12 meses Brasil previamente comprado en Eneba por ejemplo) y listo ya eres gold. Desactiva la VPN y volverás a Chule.

Luego ya es sólo cosa de comprar un mes Ultimate y desactivas la renovación automática.

lo hice la semana pasada.
cimpadrito estuve viendo el costo de eneba 12 meses gold y esta a 57 lucas. tal vez me aweoné y no la supe hacer, pero en store digital chile está a 47 lucas el ultimate x 12 meses
 
cimpadrito estuve viendo el costo de eneba 12 meses gold y esta a 57 lucas. tal vez me aweoné y no la supe hacer, pero en store digital chile está a 47 lucas el ultimate x 12 meses
Mtcgame, cumpita. Se hace una cuenta ahí y compra el gold brazuca a máximo 25 luquitas.
 
Mtcgame, cumpita. Se hace una cuenta ahí y compra el gold brazuca a máximo 25 luquitas.

Esto del Xbox Gold 12 meses Brasil sirve para el Game Pass de PC, No? Estoy suscrito mensual en la versión pc y sería bueno poder ahorrar en el costo
 
Esto del Xbox Gold 12 meses Brasil sirve para el Game Pass de PC, No? Estoy suscrito mensual en la versión pc y sería bueno poder ahorrar en el costo
Tengo entendido que el ultimate sirve para PC y consola, lo que no cacho es si puedes pasar de gold a ultimate sin consola.
 
Esto del Xbox Gold 12 meses Brasil sirve para el Game Pass de PC, No? Estoy suscrito mensual en la versión pc y sería bueno poder ahorrar en el costo
no, hay 2 gamepass, uno para consola y otro para pc.

Gamepass ultimate sirve para ambos sistemas.
 
Mtcgame, cumpita. Se hace una cuenta ahí y compra el gold brazuca a máximo 25 luquitas.
compré el codigo, entré con vpn y no me deja. fail para mi.
voy a cambiar la region de la cuenta carepalta a brasil.

EDIT: me funcionó la wea. tuve que eliminar la suscripcion caducada y luego poner la otra en otro navegador.
ahora tengo que compra un mes de ultimate??
 
Última edición:
compré el codigo, entré con vpn y no me deja. fail para mi.
voy a cambiar la region de la cuenta carepalta a brasil.

EDIT: me funcionó la wea. tuve que eliminar la suscripcion caducada y luego poner la otra en otro navegador.
ahora tengo que compra un mes de ultimate??
¿Cambiaste la cuenta de región?
Ojalá que no, porque si deseas comprar cualquier cosa de forma "legal" no te va a dejar.
Si, compra ultimate nomas y desactiva la renovación automática, ojalá desde la región normal de tu cuenta ya que no sé que podría pasar si tienes ultimate de otra región. Asi que por las moscas....
 
¿Cambiaste la cuenta de región?
Ojalá que no, porque si deseas comprar cualquier cosa de forma "legal" no te va a dejar.
eso me pasó jajajaja
ahora quiero comprar el ultimate y no puedo porque me dice que la suscripcion es de otra region kaajaajajaj. osea FAIL me mandé flor de cagá :sisi3:
 
eso me pasó jajajaja
ahora quiero comprar el ultimate y no puedo porque me dice que la suscripcion es de otra region kaajaajajaj. osea FAIL me mandé flor de cagá :sisi3:
Entonces haz lo mismo que con el gold, compra un codigo ultimate brasil y repite.
 
Volver
Arriba