K
krlitros87
Guest
que salga luego el anuncio del Lost Odyssey

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tengo q esperar hasta noviembreire por mi copia de halo al almuerzo![]()

tengo q esperar hasta noviembre![]()
asi q hoy no mas
yo estuve haciendo vigilia ayer en el euro, lo liberaron a las 7 de la aduana, en el euro llegaria tipo 8/9, pero la mano que aprieta se queria irasi q hoy no mas

que salga luego el anuncio del Lost Odyssey![]()
![]()

Estamos a la espera de tus impresiones y sobre todo de la duración de la campaña.

ingresa a halowaypoint.com para que te unas al team, ya tienes un mensaje =) (para que nos regalen trajes y equipamiento)Yo voy ahora por mi copia, llego esta mañana. A la noche me conecto a jugar el modo campaña.
Revise lo mensajes, no tengo nada, envíame la invitación de nuevo.ingresa a halowaypoint.com para que te unas al team, ya tienes un mensaje =) (para que nos regalen trajes y equipamiento)

reeenviadaRevise lo mensajes, no tengo nada, envíame la invitación de nuevo.

para los que "aun" se quieran comprar el destiny, ayer matamos al jefe
fue ePICO![]()

No me ha llegado nada o no se donde ver la invitación XDreeenviada

![]()
extrañando mi X360
igual los bajo >_<
XBOX ONE
Pneuma: Breath of Life - Disponible todo el mes, tiene un precio original de USD $19.99
Knight Squad - Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre, tiene un precio original de USD $14.99
XBOX 360
DiRT 3 - Disponible del 1 al 15 de noviembre, tiene un precio original de USD $24.99
Dunegon Siege III - Disponible del 16 al 30 de noviembre, tiene un precio original de USD $19.99