• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Cimpadritos como andan los precios de los juegos digitales, tengo una Switch donde son caros los juegos. Pensaba compra la Xbox series S dependiendo de eso.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Cimpadritos como andan los precios de los juegos digitales, tengo una Switch donde son caros los juegos. Pensaba compra la Xbox series S dependiendo de eso.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Precios piolas, lo bueno es que tienes hartas opciones.

-contratar gamepass y olvidarte de comprar juegos
-esperar las promociones que hace xbox cada cierto tiempo, a veces bajan como un 70% los juegos.
-podi meter mano y buscar tutoriales para comprar juegos en otras regiones a precio de huevo.
 
Alguien ha instalado algún emulador en la Xbox? el tnavigator o el retroarch, cual es mejor? cual conviene más? funcionan bien?
 
Cimpadritos como andan los precios de los juegos digitales, tengo una Switch donde son caros los juegos. Pensaba compra la Xbox series S dependiendo de eso.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Te vas a ir de culo porque los precios que hay en la Store no son nada que ver con los de la Eshop. Si a eso le sumas el gamepass que te deja jugar juegos de estreno por 6 lucas mensuales (a veces promociones de 3 meses por 500 pesos).

Yo la switch solo la compre exclusivamente para los juegos de nintendo, porque en lo demás no hay por donde en tema de precio
 
Alguien ha instalado algún emulador en la Xbox? el tnavigator o el retroarch, cual es mejor? cual conviene más? funcionan bien?
Hay que tener algun tipo de xploit para instalarlo o se puede hacer todo legal?
 
Volver
Arriba