• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

cabros, alguien que haya comprado una series s a finales de mayo y que aun no le llegue? les cuento porque zmart tiene a chilexpress como empresa transportadora, me dijeron que el plazo de entrega era el 7 de junio (ayer), me he metido a la pagina de chilexpress para ver si avanza la encomienda y esta lleva desde el 2 retenida en la bodega, hoy fui a la sucursa aqui en quilpue y cuando les di el numero de seguimiento las mina me dijo que el numero no se encontraba, me contacte con el chat de chilexpress y me dijeron que llegaba el 10 de este mes, pero la wea del numero me dejo inquieto asi que me contacte con zmart por este problema y me dijeron que se pondrian en contacto con los wnes porque no era el unico que estaba teniendo estos problemas, asi que si alguno de esos que haya comprado la consola en esa fecha esta aqui y tenga ese problema que me diga que ha hecho para solucionarlo, porque puta... honestamente tengo miedo de que me caguen y que pierda toda la plata ,gracias
No se pero yo la compre ayer em abcdin y me llego hoy dia, la raja la wea. Espero haber ayudado
 
Muchachos vendo una cuenta Game Pass Ultimate en 35 lucas, son 15 meses. Nada de fraudes usuario 2007, me condorie con una huea y quede con la cuenta en mano. Es llegar y jugar. Cualquier huea me avisan.
 
Muchachos tengo una consulta la kinect se me apaga y prende, otras veses se apaga nomas y la tengo que desconectar y conctar. A alguien mas le pasa tengo la one fat
 
Cilantritos, recomendarían comprar un Elite Controller para mi Xbox Juan?, o vienen todos con panas y duran una mierda?. Vale realmente la pena pagar 120 Lucas por ese control o no?.
 
Cilantritos, recomendarían comprar un Elite Controller para mi Xbox Juan?, o vienen todos con panas y duran una mierda?. Vale realmente la pena pagar 120 Lucas por ese control o no?.
Esos controles son como las weás por lo que se y amigos que se lo han comprado puras quejas con los "drift". Mejor uno tradicional o los de Series.
 
Cilantritos, recomendarían comprar un Elite Controller para mi Xbox Juan?, o vienen todos con panas y duran una mierda?. Vale realmente la pena pagar 120 Lucas por ese control o no?.

por funcionalidades vale la pena, por calidad es como el pico para el precio premium que tiene.
Post automatically merged:

Muchachos tengo una consulta la kinect se me apaga y prende, otras veses se apaga nomas y la tengo que desconectar y conctar. A alguien mas le pasa tengo la one fat

la pregunta de fondo es, ¿para que chucha alguien usa kinect en pleno 2021? (no respondas, es retórica xD)
 
Muchachos vendo una cuenta Game Pass Ultimate en 35 lucas, son 15 meses. Nada de fraudes usuario 2007, me condorie con una huea y quede con la cuenta en mano. Es llegar y jugar. Cualquier huea me avisan.

Puta comaprito, yo ya compré hace como un mes una suscripción por 2 años, así que no lo podría ayudar... ojalá otro antroniano le sriva...

Cilantritos, recomendarían comprar un Elite Controller para mi Xbox Juan?, o vienen todos con panas y duran una mierda?. Vale realmente la pena pagar 120 Lucas por ese control o no?.

No pal precio, yo lo tuve como por un año y lo perdí cuando entraron a robar a mi casa... y lo único que le encontraba gracia era el mapear alguno botones para los gatillos de abajo en algunos juego para que sea más cómodo (por ejemplo cambiar el botón de correr de A/B/X/Y al gatillo para controlar bien la cámara con el stick derecho mientras corría). Yo no lo compraría nuevamente a ese precio.
 
Xbox estaría en conversaciones para comprar Netherrealm y TTgames ahora que warner las puso en venta
 
Muchachos ando verde por comprar una serie S :c todas las weas agotadas en todos lados
 
Sisterito estoy pensando en vender mi xbox one s, en cuanto la ofrezco? (con un control).
 
Muchachos ando verde por comprar una serie S :c todas las weas agotadas en todos lados
Igual las he visto con sotck varias veces. He revendido unas cuantas desde el año pasado. Es cosa de esperar un poco nomas y salen en venta.

Aquí llega lo que no venden fuera XD
 
Hoy me hice con una serie S e.e fue milagroso... me aventuré en una galería llena de diversidad y colores (bastante parecido a la cantina de star wars) y al fondo de la wea un simio tenía la última a 320.
 
Cilantrines, alguien ha probado que tsl va el cyberpunk 2077 en la series s?
Igual me llama la atencion
 
No había cachado que el Retroarch ya se puede instalar desde la Xbox sin modo desarrollador :hmm:



No lo he probado, ni creo que lo haga :yaoming: Pero demás que a alguien le viene bien.
 
Cilantrines, alguien ha probado que tsl va el cyberpunk 2077 en la series s?
Igual me llama la atencion
Sobre eso estimado, el juego qlo me dejó caliente desde el primer trailer... pero sigue siendo cyberbug 2077 o la wea ya está decente para jugar?
 
No había cachado que el Retroarch ya se puede instalar desde la Xbox sin modo desarrollador :hmm:



No lo he probado, ni creo que lo haga :yaoming: Pero demás que a alguien le viene bien.


Instalado y probado por acá en una Xbox Series S. Anda bien la weá, pero al core de PS2 le falta pulirse ya que el TNEmulator anda mucho mejor en lo que a emular PS2 se refiere.
 
Acabo de probar el retroarch en mi XSX y anda de perullas con Nes, Snes y Sega Genesis, que es lo que tenia a mano por ahora, maa rato le chanto unos mames que yengo por ahi y otras cosas y cuento como va, hasta ahora, nada que decir :clapclap: todo la raja
 
Volver
Arriba