• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Cual es mejor retroarch o el tnavigator?

Retroarch tiene más soporte y se le pueden instalar mil weás para que quede más bonito, pero no sé que onda con la emulación de PS2 en la XSS, no he podido lograr que me corra como en TNavigator dónde anda muy bien. Este último anda bien, tiene una especie de "store" dónde puedes descargar los juegos directamente aunque es algo limitada (en Retroarch tienes que pasar los juegos manualmente). Algo penca de TNavigator es que cuando se actualiza la weá se reinstala por completo y si no respaldaste saves o roms vas a tener que bajar/instalar todo de nuevo.
 
Última edición:
Ahora vi bien, lo instale desde biblioteca completa, ahi sale como red redemption 2, y en el menu gamepass sale como red dead online, me confundi solo. El momento bubalon del dia :sm:
Pico con la wea entonces

Me paso la misma huea :lol2:

He tenido más mala cuea que la chucha con mi xbox, la consola en si es a toda zorra, ni un problema, el tema es que uno de los gatillos empezó a pegarse, siendo que no tenia mucho uso, jugaba a ratos nomas. Como la huea salió cara y dije "puta por algo hay garantía" fui y los maricones de weplay me pidieron la consola completa, pico me di la paja de llevarla, pasa el tiempo y me salen con el chiste de que "estimado Sabio_23 le informamos que el servicio técnico de nuestro proveedor efectivamente encontró una falla de fabrica en el mando, lamentablemente por falta de stock hizo una nota de crédito devolviendo el dinero, nosotros tampoco tenemos más stock por ende lo llamamos para coordinar su nota de crédito".

Ante tal situación comprenderán que se me pasaban camiones de puteadas por la cabeza, más encima era veneca la weona, les pregunto pero como cresta después de tanto tiempo me dan esa solución tan callampera? le dije que la consola siempre estuvo en buen estado y funcionando, solo el mando presentaba fallas, por lo tanto lo único que tenían que cambiar o reparar era el mando y stock de mandos hay en todos lados, le dije que me parecía muy charcha su solución, que con las 530 lucas no me alcanzaba otra consola porque están a sobre precio, y que con suerte para navidad tendría una sin contar que estoy perdiendo plata por el gamepass que sigue corriendo. La weona me dice que me llamara en 2 minutos, me llama y me dice que la otra opción es que espere ahora en agosto que si o si habrá más stock y que me enviaran una nueva, no me quedo más que aceptar esa "solución" al menos tengo reservada la mierda. Estoy hace más de un mes sin consola por estos hijos de puta, nunca más les compro alguna huea.

Moraleja, a menos que cague la consola ni cagando vayan a servicio técnico por un mando, a menos que ese mando lo hayan comprado en una compra independiente, no el que venia en la consola sino te piden toda la mierda para hacer valer la garantía (al menos weplay) igual a favor de esa tienda de mierda debo decir que en plena pandemia y donde más callampa estaban los envíos me llego como en 4 días la consola a mi casa.
 
Me paso la misma huea :lol2:

He tenido más mala cuea que la chucha con mi xbox, la consola en si es a toda zorra, ni un problema, el tema es que uno de los gatillos empezó a pegarse, siendo que no tenia mucho uso, jugaba a ratos nomas. Como la huea salió cara y dije "puta por algo hay garantía" fui y los maricones de weplay me pidieron la consola completa, pico me di la paja de llevarla, pasa el tiempo y me salen con el chiste de que "estimado Sabio_23 le informamos que el servicio técnico de nuestro proveedor efectivamente encontró una falla de fabrica en el mando, lamentablemente por falta de stock hizo una nota de crédito devolviendo el dinero, nosotros tampoco tenemos más stock por ende lo llamamos para coordinar su nota de crédito".

Ante tal situación comprenderán que se me pasaban camiones de puteadas por la cabeza, más encima era veneca la weona, les pregunto pero como cresta después de tanto tiempo me dan esa solución tan callampera? le dije que la consola siempre estuvo en buen estado y funcionando, solo el mando presentaba fallas, por lo tanto lo único que tenían que cambiar o reparar era el mando y stock de mandos hay en todos lados, le dije que me parecía muy charcha su solución, que con las 530 lucas no me alcanzaba otra consola porque están a sobre precio, y que con suerte para navidad tendría una sin contar que estoy perdiendo plata por el gamepass que sigue corriendo. La weona me dice que me llamara en 2 minutos, me llama y me dice que la otra opción es que espere ahora en agosto que si o si habrá más stock y que me enviaran una nueva, no me quedo más que aceptar esa "solución" al menos tengo reservada la mierda. Estoy hace más de un mes sin consola por estos hijos de puta, nunca más les compro alguna huea.

Moraleja, a menos que cague la consola ni cagando vayan a servicio técnico por un mando, a menos que ese mando lo hayan comprado en una compra independiente, no el que venia en la consola sino te piden toda la mierda para hacer valer la garantía (al menos weplay) igual a favor de esa tienda de mierda debo decir que en plena pandemia y donde más callampa estaban los envíos me llego como en 4 días la consola a mi casa.

Que mala cumpa... yo a esos weones de weplay ya no les creo nada y cagaron con mis posibles compras a futuro (la media amenaza :lol2:)
 
Me paso la misma huea :lol2:

He tenido más mala cuea que la chucha con mi xbox, la consola en si es a toda zorra, ni un problema, el tema es que uno de los gatillos empezó a pegarse, siendo que no tenia mucho uso, jugaba a ratos nomas. Como la huea salió cara y dije "puta por algo hay garantía" fui y los maricones de weplay me pidieron la consola completa, pico me di la paja de llevarla, pasa el tiempo y me salen con el chiste de que "estimado Sabio_23 le informamos que el servicio técnico de nuestro proveedor efectivamente encontró una falla de fabrica en el mando, lamentablemente por falta de stock hizo una nota de crédito devolviendo el dinero, nosotros tampoco tenemos más stock por ende lo llamamos para coordinar su nota de crédito".

Ante tal situación comprenderán que se me pasaban camiones de puteadas por la cabeza, más encima era veneca la weona, les pregunto pero como cresta después de tanto tiempo me dan esa solución tan callampera? le dije que la consola siempre estuvo en buen estado y funcionando, solo el mando presentaba fallas, por lo tanto lo único que tenían que cambiar o reparar era el mando y stock de mandos hay en todos lados, le dije que me parecía muy charcha su solución, que con las 530 lucas no me alcanzaba otra consola porque están a sobre precio, y que con suerte para navidad tendría una sin contar que estoy perdiendo plata por el gamepass que sigue corriendo. La weona me dice que me llamara en 2 minutos, me llama y me dice que la otra opción es que espere ahora en agosto que si o si habrá más stock y que me enviaran una nueva, no me quedo más que aceptar esa "solución" al menos tengo reservada la mierda. Estoy hace más de un mes sin consola por estos hijos de puta, nunca más les compro alguna huea.

Moraleja, a menos que cague la consola ni cagando vayan a servicio técnico por un mando, a menos que ese mando lo hayan comprado en una compra independiente, no el que venia en la consola sino te piden toda la mierda para hacer valer la garantía (al menos weplay) igual a favor de esa tienda de mierda debo decir que en plena pandemia y donde más callampa estaban los envíos me llego como en 4 días la consola a mi casa.
Cilantrito y no aplico servicio tecnico de microsoft? registras la consola y puedes mandar solo el control para no tener el problema que tuviste. Un amigo tambien tenia el control webeado y lo mando a microsoft, se demoraron un mes los culiaos si :lol2: pero no devolvio la consola, creo que hasta le dieron un codigo de gold o gamepass no recerdo bien por un mes.
 
Cilantrito y no aplico servicio tecnico de microsoft? registras la consola y puedes mandar solo el control para no tener el problema que tuviste. Un amigo tambien tenia el control webeado y lo mando a microsoft, se demoraron un mes los culiaos si :lol2: pero no devolvio la consola, creo que hasta le dieron un codigo de gold o gamepass no recerdo bien por un mes.

La cague no se me ocurrio wn
 
Buen dato compadre. Qué tal se ven en la One? Tengo ambos en PC, pero ya me da una paja tremenda jugar en el tarro :lol2:
No los he probado :lol2: pero en la store sale que están optimizados para la one x y tengo la S, así que supongo que los veré a una resolución más alta y ya :yaoming:
 
No los he probado :lol2: pero en la store sale que están optimizados para la one x y tengo la S, así que supongo que los veré a una resolución más alta y ya :yaoming:

Puta, échalos a correr pa ver si los compro poh viejo. Aunque en el pc igual se me veían como la mierda

:yaoming:
 
Puta, échalos a correr pa ver si los compro poh viejo. Aunque en el pc igual se me veían como la mierda

:yaoming:
Se ve piola, mejoran los gráficos con respecto al original pero tampoco es una maravilla, al menos no tiene dientes de sierra :yaoming: . Igual se ve considerablemente mejor :sisi3: Pero no mejor que la versión de PC (que acabo de ver en un video :lol: )
 
Cilantritos una consulta a los entendidos de este lado, hace unos días atrás compre el darksiders 2 deathinitive edition (tengo una xbox one s) la cosa es que el frame rate del juego me dejó para la caga :oops: no daba crédito lo mal que corría en la consola, la cosa es que había jugado este juego un par de años atrás en la ps4 habiéndolo terminado, por lo que instale la play y descargue el juego para comparar con la versión de xbox y efectivamente el juego en la ps4 corre bastante mejor, no la raja porque el juego está terriblemente optimizado para lo que ofrece (desarrolladores flojos) pero jugable en comparación de la xbox one, la pregunta es si a alguien de acá tiene ese juego y corre realmente como el pico o es problema de mi consola? :hmm:

P. D: Lo devolví a las 24hrs de haberlo comprado:sisi3:
 
Qué sucede cipadritos? Estoy considerando comprar en ebay un par de tarjetas digitales para el Gold porque acá los culiaos están cobrando lo que quieren. El tema es que venden para cuentas brazileñas y después se canjean usando una VPN. Alguien ha usado ese método, no hay problemas posteriores?

Otra cosa: Quiero hacer la weá del Ultimate. Compro tres años de Gold y después me paso al Ultimate, ahí la conversión sería 1:1?

Gracias :buenaonda:
 
Qué sucede cipadritos? Estoy considerando comprar en ebay un par de tarjetas digitales para el Gold porque acá los culiaos están cobrando lo que quieren. El tema es que venden para cuentas brazileñas y después se canjean usando una VPN. Alguien ha usado ese método, no hay problemas posteriores?

Otra cosa: Quiero hacer la weá del Ultimate. Compro tres años de Gold y después me paso al Ultimate, ahí la conversión sería 1:1?

Gracias :buenaonda:

Hola, haz esto

compras ahi el live por 12 meses

Despues

Inicia sesion con tu cuenta normal en la pagina de Microsoft mediante una VPN localizada en Brasil, Si todo sale en portugues es porque lo hiciste bien

Luego bajo tu avatar te da la opción de canjear un código, lo pones y nacio chocapic, ya eres gold. Desactiva la VPN y fin.

Luego ya es sólo cosa de comprar un mes Ultimate y desactivas la renovación automática.
 
Hola, haz esto

compras ahi el live por 12 meses

Despues

Inicia sesion con tu cuenta normal en la pagina de Microsoft mediante una VPN localizada en Brasil, Si todo sale en portugues es porque lo hiciste bien

Luego bajo tu avatar te da la opción de canjear un código, lo pones y nacio chocapic, ya eres gold. Desactiva la VPN y fin.

Luego ya es sólo cosa de comprar un mes Ultimate y desactivas la renovación automática.
Exacto yo lo hice asi y tengo ultimate para rato,
Tengo ganas de comprar unos codigos de live para tenerlos guardados, para cuando se me acabe el ultimate y hacer la wea de nuevo, lo que no se si es que los codigos se podrar guardar y usarlos despues, onda que no caduquen la wea...
 
Volver
Arriba