• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Hola, haz esto

compras ahi el live por 12 meses

Despues

Inicia sesion con tu cuenta normal en la pagina de Microsoft mediante una VPN localizada en Brasil, Si todo sale en portugues es porque lo hiciste bien

Luego bajo tu avatar te da la opción de canjear un código, lo pones y nacio chocapic, ya eres gold. Desactiva la VPN y fin.

Luego ya es sólo cosa de comprar un mes Ultimate y desactivas la renovación automática.

Vale compadrito, gracias. Es confiable esa página, como pa meter los datos de la tarjeta? Valdrá la pena mandarle 24 o 36 meses de Ultimate? Todavía no uso la promoción de 1 dolar
Post automatically merged:

Exacto yo lo hice asi y tengo ultimate para rato,
Tengo ganas de comprar unos codigos de live para tenerlos guardados, para cuando se me acabe el ultimate y hacer la wea de nuevo, lo que no se si es que los codigos se podrar guardar y usarlos despues, onda que no caduquen la wea...

Ayer estuve leyendo sobre lo mismo y creo que no expiran, al menos eso salía en la página de Microsoft
 
Vale compadrito, gracias. Es confiable esa página, como pa meter los datos de la tarjeta? Valdrá la pena mandarle 24 o 36 meses de Ultimate? Todavía no uso la promoción de 1 dolar
Post automatically merged:



Ayer estuve leyendo sobre lo mismo y creo que no expiran, al menos eso salía en la página de Microsoft

Dale con confianza, hay demasiada gente que usa este metyodo y aun no escucho a nadie que le pasara algo malo.

Hazle caso al consejo del cimpa de arriba tmb. Hasta 36 meses
 
Vale compadrito, gracias. Es confiable esa página, como pa meter los datos de la tarjeta? Valdrá la pena mandarle 24 o 36 meses de Ultimate? Todavía no uso la promoción de 1 dolar
Post automatically merged:



Ayer estuve leyendo sobre lo mismo y creo que no expiran, al menos eso salía en la página de Microsoft
Yo los codigos los compre en mtcgames una pagina brazuca, ahora los 12 meses estan a 26 lucas no se a cuanto estaran en otro lado...
 
Cilantritos una consulta a los entendidos de este lado, hace unos días atrás compre el darksiders 2 deathinitive edition (tengo una xbox one s) la cosa es que el frame rate del juego me dejó para la caga :oops: no daba crédito lo mal que corría en la consola, la cosa es que había jugado este juego un par de años atrás en la ps4 habiéndolo terminado, por lo que instale la play y descargue el juego para comparar con la versión de xbox y efectivamente el juego en la ps4 corre bastante mejor, no la raja porque el juego está terriblemente optimizado para lo que ofrece (desarrolladores flojos) pero jugable en comparación de la xbox one, la pregunta es si a alguien de acá tiene ese juego y corre realmente como el pico o es problema de mi consola? :hmm:

P. D: Lo devolví a las 24hrs de haberlo comprado:sisi3:


Si, corre mal wn xbox one s.
 
Dale con confianza, hay demasiada gente que usa este metyodo y aun no escucho a nadie que le pasara algo malo.

Hazle caso al consejo del cimpa de arriba tmb. Hasta 36 meses
Yo los codigos los compre en mtcgames una pagina brazuca, ahora los 12 meses estan a 26 lucas no se a cuanto estaran en otro lado...

Alguna VPN gratuita que funcione en el sitio de Microsoft?
 
Hola VPN o Tunnelbear

Puta la weá hermanito, he tratado con las dos en distintos exploradores y no me funciona. Me aparece toda la weá en portugués, le doy a canjear el código y me manda la página en inglés para informar que la región es distinta. Qué chucha estoy haciendo mal?
 
Puta la weá hermanito, he tratado con las dos en distintos exploradores y no me funciona. Me aparece toda la weá en portugués, le doy a canjear el código y me manda la página en inglés para informar que la región es distinta. Qué chucha estoy haciendo mal?
A mi me funcionó con VPN HUB :sisi3:
 
A mi me funcionó con VPN HUB :sisi3:

Alguien lo ha hecho de forma reciente? Habrán puesto alguna otra medida de seguridad en Microsoft? Incluso al comprobar en Find my Ip aparezco en Brasil, pero cuando trato de canjear el código me sale que está bloqueado por región. Incluso la página de Microsoft sale en portugués pero al pasar a la weá de códigos se cambia automáticamente :sm:
Post automatically merged:

Actualización: LA CONCHADETUMADRE!!!!

Los putos me habían enviado un código turco en vez de uno brasileño, me di cuenta por las quejas en el hilo que dejó el hermanito @Underdown. Ya solucioné la weá, sólo tuve que aprender turco

:yaoming:
 
Última edición:
Alguien lo ha hecho de forma reciente? Habrán puesto alguna otra medida de seguridad en Microsoft? Incluso al comprobar en Find my Ip aparezco en Brasil, pero cuando trato de canjear el código me sale que está bloqueado por región. Incluso la página de Microsoft sale en portugués pero al pasar a la weá de códigos se cambia automáticamente :sm:
Post automatically merged:

Actualización: LA CONCHADETUMADRE!!!!

Los putos me habían enviado un código turco en vez de uno brasileño, me di cuenta por las quejas en el hilo que dejó el hermanito @Underdown. Ya solucioné la weá, sólo tuve que aprender turco

:yaoming:
pero lo pudiste canjear sin problemas?
Post automatically merged:

Alguien cacha donde venden de 2 años? En mtc hay solo.de 12 meses
Compras dos y los canjeas
 
pero lo pudiste canjear sin problemas?
Post automatically merged:


Compras dos y los canjeas
Se acumulan
IlD7MTq.png
?
 
Se acumulan
IlD7MTq.png
?
Si,primero canjeas una de 12 meses, despues la otra te los suma y al ultimo activas el ultimate, para que te tome los 24 meses, ya despues tienes que esperar que se te acabe para hacerlo de nuevo, si pones 12 meses despues de tener el ultinate solo te toma 4 meses...
 
Si,primero canjeas una de 12 meses, despues la otra te los suma y al ultimo activas el ultimate, para que te tome los 24 meses, ya despues tienes que esperar que se te acabe para hacerlo de nuevo, si pones 12 meses despues de tener el ultinate solo te toma 4 meses...
Gracias por tu información. Al hacer el truco de nuevo, lo puedes hacer con la misma cuenta o debes crear una nueva?

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
 
Gracias por tu información. Al hacer el truco de nuevo, lo puedes hacer con la misma cuenta o debes crear una nueva?

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Es que no es ningun truco solo saber sobre las converciones de gold a ultimate, lo unico que puede ser weviado es el tema de que la key sea de otto pais, y si puedes seguir usando tu cuenta...
 
Volver
Arriba