• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Por fin me mandaron mi consola estos hijos de perra, al menos es una nueva y esta impeque, se podría compartir los perfiles para jugar alguna huea dé repente entre los cipadritos. No soy bueno pero con la practica seré menos malo jajajaj
 
Me llegó hoy la consola :ojazos:

El gamepass es lo mismo que ultimate??
Donde lo compran más barato?

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Si y no, el game pass ultimate es la versión más bacan, tienes Gold live, game pass pc y game pass consola. Hay otras opciones que son más básicas y creo que son más baratas.

Si aún no tienes cuenta, yo vendo una en 20 lucas, son como 13 meses. Se la había hecho a un amigo y el perro ql revendió la consola al tiro por falta de lucas y me dejo pagando.
 
Encargué la series s, tengo suficientes juegos comprados en la tienda para aguantar varios años (ni hablar de otras consolas y más juegos). Quiero ver qué tanto mejora el ssd los tiempos de carga y me decidí antes de que probablemente suban de nuevo.

La series x es mejor opción, pero a que tengan stock... cuando se pase la dignidad.
 
Si alguien juega fifa 21, manden inbox para jugar unas pichangas

pd: soy manco
 
Los veo entendidos - y yo soy un cero a la izq.

Conocido se compró la PS5 en USA y me pasa su ex PS4 PRO (3 juegos fisicos, 2 controles, cables) por las mismas lucas que la XboX Serie S nueva.

Que opción y porqué?
 
Los veo entendidos - y yo soy un cero a la izq.

Conocido se compró la PS5 en USA y me pasa su ex PS4 PRO (3 juegos fisicos, 2 controles, cables) por las mismas lucas que la XboX Serie S nueva.

Que opción y porqué?
Si quieres jugar los exclusivos ve por la PS4, caso contrario anda por la Series S que de por si tendrá mas vida util que la PS4
 
Si y no, el game pass ultimate es la versión más bacan, tienes Gold live, game pass pc y game pass consola. Hay otras opciones que son más básicas y creo que son más baratas.

Si aún no tienes cuenta, yo vendo una en 20 lucas, son como 13 meses. Se la había hecho a un amigo y el perro ql revendió la consola al tiro por falta de lucas y me dejo pagando.
Puta la wea recién vi tu mensaje, ya me hice la cuenta y fui por ultimate, encontré que 11 no es tan caro.

Si compro un juego en Eneba para Xbox One, me sirve para la consola series S??
Quiero comprar el Red dead Redemption 2 podré activar el código en la consola o no?

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Puta la wea recién vi tu mensaje, ya me hice la cuenta y fui por ultimate, encontré que 11 no es tan caro.

Si compro un juego en Eneba para Xbox One, me sirve para la consola series S??
Quiero comprar el Red dead Redemption 2 podré activar el código en la consola o no?

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Si podrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien lo ha hecho de forma reciente? Habrán puesto alguna otra medida de seguridad en Microsoft? Incluso al comprobar en Find my Ip aparezco en Brasil, pero cuando trato de canjear el código me sale que está bloqueado por región. Incluso la página de Microsoft sale en portugués pero al pasar a la weá de códigos se cambia automáticamente :sm:
Post automatically merged:

Actualización: LA CONCHADETUMADRE!!!!

Los putos me habían enviado un código turco en vez de uno brasileño, me di cuenta por las quejas en el hilo que dejó el hermanito @Underdown. Ya solucioné la weá, sólo tuve que aprender turco

:yaoming:
Estimado como lo hizo funcionar al final?
Traté de hacer la weá y me sale el siguiente mensaje:
" Sorry, an unexpected error has occurred. The error has been recorded and we will investigate. Please try to redeem your code later. "

Estoy utilizando el VPN "TunnelBear"
 
Estimado como lo hizo funcionar al final?
Traté de hacer la weá y me sale el siguiente mensaje:
" Sorry, an unexpected error has occurred. The error has been recorded and we will investigate. Please try to redeem your code later. "

Estoy utilizando el VPN "TunnelBear"

Ve bien de donde sea el codigo y prueba haciendolo desde el pc, como tambien desde el celu (ambos que tengan vpn para el lugar que corresponda) porque me acuerdo que una vez me funciono desde el celu pero no me pesco desde el pc :sconf:
 
Ve bien de donde sea el codigo y prueba haciendolo desde el pc, como tambien desde el celu (ambos que tengan vpn para el lugar que corresponda) porque me acuerdo que una vez me funciono desde el celu pero no me pesco desde el pc :sconf:
" XBox Live Gold 12 Months Membership (Brasil) "

Así aparece en productos comprados al lado del codigo.
Y me sigue apareciendo el mismo mensaje, incluso en el celular, estoy viendo que voy a cagar con el código :roflol:
 
Última edición:
Volver
Arriba